¿Crees en dios? ¿Que es dios para ti?

B

He aquí la pregunta del premio gordo, ¿Crees en la existencia de un ser divino todo poderoso el cual nos observa?, yo en lo personal creo que "dios" es una civilización extraterrestre muy avanzada la cual nos creo con alguna clase de propósito. Piénsenlo. Los humanos estamos cerca de crear la vida artificial, entonces, que nos asegura que no somos vida artificial creada por otra especie.

Wakkox

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

11
garc1a

oh no this shit again..

5
M

A veces me despierto por la mañana creyendo en Odín y otros dias en Khorne, depende del momento.

zazgan

Pasame el número de el que te vende esa mierda que te metes.

FR1D

creo q dios es la vozecita que me da ordenes en mi cabeza, piensalo.

1 respuesta
B

Los humanos estamos cerca de crear la vida artificial, entonces, que nos asegura que no somos vida artificial creada por otra especie.

21
RandomZ

"si dios no esiste komo es k lluebe." Piénsalo.

1
Sesshoumaru1

Pienso que es una mentira. Fin.

B

Tema cíclico.

No.

3
Jotauvece

Creo que pensar que hay alguien ahí arriba ayuda a alguna gente a sentirse mejor y que su vida tenga más sentido.

5
B

Yo seré de Sevilla pero se que inventaron el sueño americano porque tienen pesadillas,
que venden lotería porque inventaron la suerte,
que inventaron a dios porque tenían miedo a la muerte,
que nos llevamos mal porque inventaron el ego,
que inventaron las pistolas porque tenian miedo

UnLiMiTeD

Lo peor es que esta mierda terminara en un hilo de 343498 paginas si no lo cierran ahora.

Shamash_phi


Hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios o llámalo como quieras

20
t3r3r3

Si "dios" puede existir o seres superiores o lo que sea como dice fermin, otra cosa son las religiones que reparten ignorancia around the world.

1
Cherry_Pie

Claro que Dios existe. Traigo pruebas para convenceros a todos!

42
Darax

Pues no.

larala93

Este post lo abren cada x tiempo, es el maldito eterno retorno de Nietzsche

tuxsus

Qué gracioso es La que se avecina, qué risas, qué buen guión... cómo me parto cada vez que enciendo la tele a cualquier hora y lo veo.
jejeje

1
SasSeR_18

Si, tengo muchas pajas mentales, pero porque me aburro mucho

pd. Ahora este hilo va de que ANHQV >>> LQSA

2 1 respuesta
tristrastrus

Si dios no existe quien escribio la biblia?

1 respuesta
Jotauvece

#21 Y como imprimieron tantas copias?

1 respuesta
allmy

No.

Baltar

13
SasSeR_18

#22 los multiplicó jesus. ignorantes

1 respuesta
Jotauvece

#25 Solo soy 1, puedes llamarme simplemente ignorante.

tuxsus

#20 Es verdad Aquí no hay quien viva es muchísimo mejor que La que se avecina, qué risas, qué guión, qué variedad tan amplia de bromas y chistes.
jejeje

B

Poco más que añadir.

44 2 respuestas
Andress93

Yo creo que no.Mas bien nuestro planeta tuvo la suerte de crear vida,y de ahi todo evoluciono hasta lo que hay ahora.

De todos modos,cambiaria algo si fuera verdad que hemos sido creados por extraterrestres?
No lo sabriamos nunca,o si lo sabremos sera dentro de muchisimos años.
Igualmente no creo que cambiase nada asique para que perder el tiempo con ello...

S

No. Dios pqra mí es un concepto con el que mucha gente se engaña por aun no tengo claros que motivos.

1 respuesta

Usuarios habituales