¿Crees en Dios o no?

B

Creo en Dios.

BernyMoon

22
MiNmbreNoCab

Creo en mi madre, que a ella al menos la conozco.

#7 Estas pesado ultimamente con el tema de convertir a la gente.

Si hubieses nacido en Dinamarca en el siglo II creerias en un arbol gigante que sostiene el mundo, que tiene mas logica que cualquiera de los 3 libros.

1 respuesta
BernyMoon

7
B

Soy agnóstico.

#29 Si, es acojonante. Solo hay dos corrientes, o crees en Dios y eres retrasado mental o tienes que ser ateo por cojones y negar cualquier cosa que no venga con su estudio adjunto de pubmed.

5 3 respuestas
drakkenspain

FuCK g0D

Dieter
#35Concarl:

Si, es acojonante. Solo hay dos corrientes, o crees en Dios y eres retrasado mental o tienes que ser ateo por cojones y negar cualquier cosa que no venga con su estudio adjunto de pubmed.

se te olvido añadir que ser ateo ahora es ser "guay".

1 respuesta
YokeseS

Yo si creo en que hay un creador. Lo que no creo es en las religiones. Hoy en dia son mas un problema que otra cosa.

1 1 respuesta
dranreb

Siempre he creído que tiene que haber un "creador" algún ente/energía desde donde empezó todo. Pero no creo en dioses que prometen la vida eterna y esas cosas.

1 respuesta
B

#35 O crees en Dios y eres subnormal o eres ateo y eres cientifico, o eres rojo o eres facha, o eres taurino o antitaurino, o feminista o machista... Asi de inteligente es el pensamiento humano

2 respuestas
Nexglek

Algo debe de haber superior al ser humano pero nada de un dios. Además, si existiese Dios es un cabronazo de cojones, dejando morir inocentes y un montón de cosas horribles que pasan y se queda mirando como si nada.

2 respuestas
Carranco

Creo en dios, como el vacio del universo, que es lo que hace que la vida sea posible, el 99 por ciento de la materia es vacia, y eso para mi es dios.

1
MiNmbreNoCab

#39 ¿Eres fermin trujillo?

#41 Eso las religiones lo achacan al libre albedrio. La gran excusa.

Tambien es gracioso eso de que la danza de la lluvia sea supersticion pero llevar un señor clavado salvajemente en una cruz al cuello sea religion.

1 respuesta
SrivinGs

no

Netzach

Claro que creo, estuvo entre nosotros y murió por nuestros pecados.

Ironicus nunca te olvidaremos!

privet

#41 yo

B

#37 No sé si estas ironizando pero sí, la verdad es que pienso que ahora mismo el ateismo está considerado guay.

Aunque a mi lo que más me llama la atención son los chavales de 10-15 años que no saben ni lo que la palabra "introspección" significa y ya se consideran super-ateos y van vacilando por ahí de lo "valientes(?)" que son por ser ateos.

1
Zaryei

#29 #35 #40 Precisamente no hay nada más anticientífico que decir que todo lo que no está publicado no es cierto. Cada día la propia ciencia está ahondando más en la investigación de la espiritualidad y posiblemente acabe siendo parte de nuestras vidas, pero ser espiritual o no no está reñido con creencia en dioses.

O

#28 que hostia tiene ese hijo de puta.

No, no creo en Dios. En ninguno de los existentes o existidos.

Creo firmemente, bajo el punto de vista abstracto de que todo está compuesto por energía, que todo lo que se contiene en nuestro universo está conectado de una manera constante, y eso hace que la oración, la fé, la voluntad, las buenas y malas acciones y el deseo adquieran capacidades tangibles dependiendo de la persona o grupo de personas que las ejerciten.

GaTToO
menolikeyou

¿Creéis en las teorías evolucionistas o no?

2 respuestas
mkkkl

No creo en Dios. Soy ateo desde que tengo uso de razón.

Zaryei

#51 Acepto que el estructuralismo es la que más se aproxima a explicar todas las incertidumbres que un hecho tan complejo como el origen de la vida y la evolución nos levanta.

O

#51 si.

1 respuesta
B

#33 Dios solo es uno y no es un arbol.

Pero eso es, abraza a la incredulidad y piensa que existimos gracias al azar.

4 respuestas
Zaryei

#55 Dios son muchos y no es ningún mindundi que deja que maten a su hijo sin luchar.

Pero eso es, abraza la debilidad y piensa que las cosas se consiguen sin luchar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 Has dado en el clavo.

Lo unico que existe que es realmente todo poderoso se llama estadistica.

Yo respeto que cada uno crea lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Pero personalmente te dire que la religion esta pensada para los debiles.

1 respuesta
LaChilvy

Es curioso que en caso de desesperación, hasta el más ateo le pide ayuda a Dios xD

No, no creo.

2 respuestas
O

#55 ¿crees en los unicornios, gnomos, hadas, elfos, trolls, sirenas, el krakken o el minotauro? Y te lo pregunto de manera totalmente seria.

1 respuesta
Aguiluxo

Si, creo en d10s

Usuarios habituales