¿Crees que vistes "normal"?

Calaforriss

Exceptuando mi obsesión por la ropa oversized a nivel extremo que parece que salí ayer de un reality americano de perder peso y no me ha dado tiempo a renovar el armario, todo lo demás correcto (o eso creo).

A

Si, soy muy básica para vestir

Elvisionario

Visto con mi estilo.

V

Me importa poco que vestir la verdad, total pa lo poco que salgo a la calle.

5
B

Si, visto normalisimo.

#25 Me ha gustado el gif

Kolonic

Pues me gusta vestir bien, sin salir de lo normal. Obviamente no visto como los retrasados de hoy en día.
Pero decir que no seguís el rebaño como excusa para vestir como un puto mendigo atrapado.. no cambiéis nunca.

1 respuesta
Bannannero

Chandal de tactel 24/7.

Darax

#36 a que tipo de ropa te refieres con los retrasados de hoy en día, a los swaggers?

1 respuesta
desu

visto swag

1 respuesta
battu

#39 Mira ven, métete en esta ducha.

OutMyAshes

En mi entorno tengo fama de vestir algo raro a veces pero decente.

Ekyez

Visto como me sale de la polla.

Chuculun

Visto como Dean Winchester.

Eyvindur

Visto mal y me da lo mismo.

Kolonic

#38 Y similares. A lo que me refiero es que se puede vestir bien sin seguir una moda per se, simplemente con tener estilo sobresales. Y lo que sobresale atrae.

Horribeler

Ni siquiera me queda bien la ropa.

Bannannero

Yo visto Emilio Tucci. Soy un vanidoso.

8
B

"Normal" no, pero soy un jebi común así que tampoco me salgo mucho xD

LaChilvy

A la moda cual ovejita.

punishermlp

camisetas negras del decatlon de 2 o menos euros y un vaquero de toda la vida con unos zapatos a lo cual mas corriente posible y tira que chuta, los que usan camisetas de esas con dibujitos y mierdas os veis bien con ellas puestas o que?

2 respuestas
spidygonsale

Yo camisetas de rey zentolo con lemas como:
Vai o carayo.A 3,789,068 gallegos les gusta esto ( en fondo azul Twitter)

B

#50 Nos vemos hermosos

1
Kalgator

camisas del qwertee o de harley davidson, y pantalones vaqueros del carrefur, que si se rompen me la sopla y me compro otros iguales

B

D

Sí. No me gusta que mi ropa rivalice con la belleza de mi mirada y mi sugerente caída de párpados

B

El hilo donde los que visten con camisetas frikis con 30 tacos y los que visten del Decathlon unen fuerzas para criticar a los que se gastan más de 20€ en ropa.

8
kNG17

#50 La pregunta es si tú te ves bien vistiendo tan lamentablemente

1 respuesta
evening0

Soy anormal pero visto normal.

dambala

A mi me gusta vestir bien, no es tan caro ni tan difícil no ser un hortera, la clave es saber combinar.
Aunque admito que mi debilidad son las zapatillas, tengo muuuuchos pares en contraste con zapatos que solo tengo dos pares para cuando me veo obligado a usarlos

Belisario87

Camiseta Friki y vaqueros... a veces hasta follo.

Usuarios habituales