Creo que he descubierto el mejor comico de mi generacion: Bo Burnham

Suicidhez

Bajo mi punto de vista, el mejor show the comedia que nunca he visto. Esta en ingles, y es tan denso que se necesitan varios visionados para entender todo, pero te partes la polla sin parar desde el minuto 0

Y tiene muchos videos mas, enjoy!

5
Amazon

Show the comedia?

Galdor

Joder macho lo tiene todo.

  1. En inglés.
  2. Una hora de vídeo.
  3. Son necesario varios revisionados para pillarlo todo.

Me lo has vendido, ahora mismo me tiro todo el día viendo el vídeo que estoy deseando partirme la polla en pedazos.

PD: LLevo 8 segundos y me duele la boca de reirme.

73 1 respuesta
M

El mejor comico de tu generación es Julian Lopez

3
PkT

Claro que si guapi

Suicidhez

#3 Es cierto que no es el tipico show de humor, pero es eso precisamente lo que lo hace tan atractivo a mi parecer. De todos modos, si aguantas hasta el min. 10 y no te gusta, supongo que no es tu estilo xD

1
Vashealer

14
Arle

Vaya generacion de mierda pues. Min 12 y 0 risas que triste

LaTHaNDeR

es un crack, el tio es lo suficientemente diferente del resto para ser unico.

EUS

Vamos a dejarlo en el cajón de los posibles.

DoRiTo

w4nx1

Está bastante bien, al menos hasta donde he visto.

PapaNoeel

Estoy viendo un musical protagonizado por un Rubius ingles, que claramente tiene confusiones sobre su sexualidad.

2
Vireca

Cual es la parte en la que me debo de reir?

2
B

Nah.

Edit: Han pasado la escoba con el tema del copyright.

dov3rman

NickNack

Devuelveme 4 minutos de mi vida... menuda...

2
pike_97

Cómo no, uno de los cómicos más importantes y aclamados en el panorama estadounidense es poco menos que mierda en MV.
no me lo experaba

1 2 respuestas
B

vamos a poner todos videos de comicos hablando en ingles para hacernos los eruditos va

4
Adamassartus

Va:

larkkkattack

Noguera hijos de puta

asha

Uhm... not my cup of tea :C

werawk

joder que truñaco

ReD-SKL

Louis C.K se caga y se mea en este. Te lo traigo con subs.

10 2 respuestas
B

#18 Huy, perdón, pues nada, si en eeuu es de lo más importante, habrá que darlo por bueno.

B

#24 Primera frase que dice y parece que el vídeo lo ha traducido un indio borracho, buena esa.

1 respuesta
joooze

5 minutos y medio y ni una sola sonrisa.O es una soberana mierda o debo estar muerto por dentro.

Denian

El de #1 es mierda infecta que supongo que le hara gracia a la generacion monguertuber, el de #24 tiene infinitamente mas nivel xD

amenazax

#26 Solo hay que echarle un poco de imaginación XD no es tan complicado

Tintintopete

Pues menuda generación viene, madre del amor hermoso. Le ha faltado empezar a cantar "flechipollas" y pedir al público que se suscriba a su canal.

Usuarios habituales