Creo que me están puteando con el agua.

xa3ro

#1 Esos bidones hay que limpiarlos de vez en cuando, crea verdín y otras mierdas. Mi madre tiene uno en la parcela para el riego y eso y lo limpia cada X tiempo. Si no quieres o no puedes limpiarlo a mano venden unos productos que lo echas en el agua y listo.

S

#4

Pues lo metes.

1mP

#30 Ese lo saqué de google, hombre jajajaja pero que es del mismo tipo es a lo que me refería.

#23 Muchísimas gracias! Ahora me quedo menos emparanoiado jajajaja

vinilester

Cada vez que se te atasca el flotador te llevas la porqueria del fondo al dejar seco el bidon.

Lo que si me ha chocado es lo de la antena. O sea, te cortan el cable para enchufarse ellos.
Que tipo de gentuza te hizo eso?
Que respuesta te dieron?

1 respuesta
Headhunt

#24 Hay zonas donde por escasez de agua o por mala red de distribución es muy normal los cortes en el suministro. Con ese bidón te aseguras el abastecimiento durante unos días haciendo una vida normal y bastante tiempo si te dejas de duchar.

Yo en mi pueblo tenemos uno, porque hay como 6 pueblos en linea y se abastecen todos con una misma linea. Si se jode y hay que repararla nos quedamos mínimo 3-4 días sin agua potable.

1mP

#34 Pues gentuza, como bien dices. La respuesta de ellos al preguntarles fue: "No sé...Esta antena la compramos nosotros", le preguntó mi madre que cuando y dónde y que no sabían, que se habían olvidado. Tuvo mi madre que sacar la factura de hace 15 años para desmontarles la mentira.

Vamos, nos enteramos porque de repente dejamos de ver la tele, y fuimos arriba y nuestro cable estaba cortado, con un corte de tijera y la antena de ellos tirada en el suelo de la azotea. Es que encima de gentuza son retrasaos que no se prepararon una buena excusa siquiera.

2 respuestas
vinilester

#36 Joder, ya hay que tener paciencia para estas cosas, porque yo no me pongo a sacar la factura, sino la 7 muelles xD

XaPu69

Camara IP es lo que necesitas

NeV3rKilL

Des de mi desconocimiento, para qué se utiliza un bidón? Es algo de zonas secas donde se corta el agua? Creía que en España no se cortaba el agua apenas nunca.

ZalY

Eres vecino de Bidroid??

1
vinilester

#36 Bueno, va. Resuelto el misterio del componente marron (vamos, que nadie te esta cagando en tu bidon) vayamos al siguiente tema importante.

Eres tu el que deberia estar cagando en el deposito de la gentuza de la antena. Pero nada de crocantis ni similares, noooooo. Un buen Paladin Instantaneo. Un buen chocolatazo que se disuelva en condiciones.

Para ello debes comer algo que te suelte bastante y tomarte un laxante. Apunta bien. Tu cuerpo tiene que reaccionar algo tal que asi:

4
hipNo-

Eso no hay manera de arreglarlo, te toca formatear

B

Me sorprende que la gente no sepa lo de esos bombos en mi barrio aun hay casas que los usan y vivo en una capital

InmortaL_cs

10€ para un nuevo flotador y luego le pones algun lastre a la tapa para que no lo puedan abrir... solucion easy XD

T

Bidones de agua con heces y vecinos que roban antenas.
En que poblado chabolista vivís?

D4rKNiGhT

por que no pones una camara?

PrinceValium

yo flipo con la cara de algunos xdd

allmy

#4 #6 Pero para que valen esos bidones xD

1 respuesta
granaino127

Pues el tema es serio... Porque si eso es mierda o tal podéis coger una infección del copón.
Claro que sería denunciable, pero el problema es averiguar quien es.
Yo por si acaso protegería mejor el acceso del bidón para descartar

Quizá sea lodo que se filtre desde algún lado...a ver si una tubería se ha jodido y esta haciendo lodo y acaba mentiendose dentro.

Por cierto, pregunta curiosa, ¿por qué tenéis un bidón de agua? ¿No llega suficiente presión y es un método para solucionar? ¿No tenéis red de aguas y sacáis de un pozo?
Jamás he visto un bidón de esos xD

PD: Vale, parece que ya resolvieron la duda de los posos marrones...

1
Teskiya

A mi eso me pasaba en un piso en Madrid en el que estuve hace dos años, y nadie nos odiaba en la comunidad porque éramos nuevos y no dábamos por saco xD. Pero abría el grifo un rato y ya dejaba de salir marrón.. (y me pasó una vez en año y poco que estuve ahí)

B

Sabes que hay pastillas potabilizadoras? venga un abrazo.

kafig

#1 No sé como funciona exactamente ese sistema de suministro de agua exactamente, pues por aquí en el norte creo que no he visto uno en mi vida (ahora serás del norte y me dejarás mal xD), pero por lo que cuentas vale más que cambies el flotador del depósito si no es muy caro. Que el agua salga marrón y oliendo mal en cierta parte es normal, sobre todo si parte de tus tuberías son de hierro u otros metales en vez de polietileno, porque al cortarse el suministro de agua y quedar retenida en las cañerías se producen sedimentaciones y reacciones que terminan generando esos problemas. Por otra parte, los depósito hay que limpiarlos y desinfectarlos con cierta periocidad, si no acaban generando los problemas que tienes que probablemente como te ha dicho otro usuario, el olor a orín sea por la formación de amonio. Y llegados a este punto, todo esa agua que estés utilizando que venga de ese depósito no es apta para el consumo humano por lo que cuentas, así que no deberías usarla casi ni para tirar de la cisterna, pero si os gusta bañaros en mierda allá vosotros xD

En resumen, arregla el problema con el flotador, limpia y desinfecta bien el depósito una vez vacío, no estaría de más realizar una super cloración para asegurar la desinfección en todos los puntos de la red de suministro de agua, no dejes que se estanque el agua mucho tiempo, asegúrate de controlar a diario los niveles de cloro, y lleva un control de los demás parámetros con periocidad. Aunque me extraña que siendo el agua que abastece toda la casa, no se encargue de todo esto el gestor que os abastece de agua, al no ser que la extraigas de un pozo propio claro. Para más información pregunta en tu ayuntamiento y mírate la legislación vigente, porque has de tener garantizada un agua apta para el consumo humano.

1
el_Barto

Todo esto para decirnos que te gusta el sabor a caca de tus vecinos?

IvAnChU

Vamos a ver, esos bidones de agua estan en el 70% de las comunidades de toda españa no conteis historia, que no los veais no quiere decir que no existan, estar estan os lo digo yo que trabajo de mantenimiento en una comunidad y los tengo, no los limpio yo, pero los tengo.

La red de abastecimiento tiene mierda de por si, cuando se corta el suministro para limpiar los depositos por ejemplo al volver a darle a la llave para llenarnos entra barro/mierda/a saber, si o si.

#1 Tu problema es que como bien dices llevas mucho sin limpiarlo, eso se tiene que limpiar maximo cada 6 meses por que sino te encuentras el fondo marron y es de la red de suministro, los bidones donde yo trabajo estan completamente cerrados solo yo tengo acceso y hasta el dia de hoy no eh tenido que mearme dentro de ninguno (ja) aun asi si los dejo mas de 6 meses sin limpiar el fondo se llena de mierda.

Consejo: Limpialo bien usa lo basico como es la lejia, un buen aclarado y limpiado cada X time.... si le vas a poner el candado, tengas esa chusma de vecino o no te lo vas a encontrar marron el fondo.

1
B

#48 WTF para almacenar agua xDDDDD el agua que viene de la calle no tiene presión, caería por la manguera de la ducha de manera infinita pero con cero presión, en cambio la que viene del bidón sale FUUUUUuUUUUUUUUuuuuUUUSsSS, No se si me explico, además lo que han dicho por ahí, si te enteras que se ha ido el agua, cosa difícil de enterarse porque con los bidones hasta que no se te acaba a veces ni te enteras xDDDDD tienes parar tirar del agua del bidón y hacer vida "normal" sin duchas y lavadoras claro, pero pudiendo fregar, lavarte las manos, tirar de la cadena etcétera

1 respuesta
allmy

#55 vives en España? No había oído eso en mi vida. Por qué no hay agua corriente normal?

1 respuesta
Niksokupa

Porque usar bombas de presión para el agua es demasiado mainstream.

No sé, yo vivo en Valencia Capital, justo delante de la playa (2 minutos andando) y no habia visto esto en mi vida, y tampoco me han cortado el agua así porque sí, porque son majos y les apetece.

Como mucho si algo falla en el edificio la cortan unas horas para arreglar lo que sea xD

A

vives en las favelas?

B

#56 claro que vivo en España xD

Los que no sabéis que es probablemente tengáis uno encima y ni lo sabéis porque nunca habéis tenido que verlo, de todas formas si vivís en edificios como los pobres es normal, en casas terreras, duplex, triplex etcétera es bastante normal que cada casa tenga sus bidones, la mía tiene cuatro nada menos :)

1 respuesta
LiuM

Yo vivo en un edificio como los pobres, pero cuanto abro el grifo me sale agua fresquita a presión y no agua con mierda recalentada al sol rollo camping.

Para todo lo demás Mastercard

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags