Creo que me están puteando con el agua.

Niksokupa

#59

Mis papis no tienen tanto dinero :(

#60

Es que ellos se compran 2 o 3 garrafas de Font Vella, la vierten en la mierda esa del agua y así se duchan, que para algo son ricos coño.

B

Font bella es de pobres, de Solan de cabras no baja mi ducha o vichi catala xDDDDD

Que no joder, tampoco es eso, pero eso está en todos los edificios de España o casi todos, en las azoteas, con las antenas o diréis también que no habéis visto la antena nunca, porque como ya no se usa en la ventana de cada uno si no la colectiva en la azotea del edificio, no necesitáis antena que enchufais el cable de antena en la tv y diosito os lleva la señal de televisión jajajaja

#60 jajaja por Dios de la calidad del agua ni se te ocurra hablar, la que me sale a mi incluso con mierda del bidón probablemente sea más pura que cualquier agua que te salga a ti, que vivo en Canarias, las aguas de aquí son las más ricas, salvo por el nivel de cal, que por eso no podemos beber del grifo, aún así he visto gente en Madrid bebiendo del grifo y que puto asco, la agua de grifo es de grifo pa lavarse el rabo no para beber...

2
B

http://m.eldiario.es/canariasahora/sociedad/agua-Las_Palmas_de_Gran_Canaria-OCU-calidad_0_323018519.html

SIRSANCHO

Yo no entiendo de eso, pero tengo curiosidad con lo de tus.vecinas que cortaron el cable de la antena, cuéntanos la historia y que paso!

granaino127

Yo sigo con la curiosidad de los bidones de agua y nadie responde. En Granada no he visto jamás uno de esos.

De la anterior pregunta:
"Por cierto, pregunta curiosa, ¿por qué tenéis un bidón de agua? ¿No llega suficiente presión y es un método para solucionar? ¿No tenéis red de aguas y sacáis de un pozo?
Jamás he visto un bidón de esos xD
"

Lo más lógico que encuentro es por el tema de tener buen caudal de agua en la instalación de la vivienda....imagino que eso será necesario en sitios muy llanos, en Granada no hay problema de ese tipo y eso explicaría que no lo haya visto nunca xD!.

Lo que si hay en algunos pueblos y zonas de la vega es unas torres enormes de agua que abastecen a todo el pueblo y son para justamente eso, que en las viviendas haya buen caudal de agua.

holon23

yo tampoco he visto ninguno, me parece apasionante el mundo de los bidones ¿que se siente al tener uno cerca? ¿como es el agua de bidón? ¿cuanto dura el agua del típico bidón? ¿hay bidones en plan premium donde cabe mas agua y ademas pasa por filtros de purificación? ¿porque en google images solo me sale el bidón de #1? ¿donde puedo comprar un bidón de agua decente? ¿alguien puede postear fotos y experiencias sobre bidones? ¿se liga mas teniendo un buen bidón?

salu2

Sosu_

Los bidones para lo único que sirven es por si hay un corte de agua tu ni te enteras.

Pero tener el agua estancada y dándole el sol no es recomendable.

Cruzer

Vacía el bidón entero, llénalo de agua embotellada, de comida y alguna linterna, revistas, etc. y a continuación te metes tu y te quedas ahí metido hasta que compruebes si es algún vecino cabrón o son paranoyas tuyas, solo puedes salir bajo riesgo de muerte o para mear y cagar, en el bidón del "vecino cabrón", claro está.

1

Usuarios habituales

Tags