Creo que mi hermana sale con uno de la Mara Salvatrucha

A

Pido seriedad en este tema, no es ninguna coña ni ningún trolleo y estoy bastante preocupado por el tema.

Vivo en Girona, y hace un par de años ya empecé a ver pintadas y taggeos por el barrio con las siglas MS, por esos tiempos yo pintaba y me fijaba pero no le sumé importancia por que no sabía ni que era.

Mi tío es guardia civil y le oí decir hace un tiempo que habían varias celulas de Mara Salvatrucha y 13 por España y bueno empecé a informarme un poco por internet y demás, simple curiosidad pero no le puse más importancia por que me creía que eran los tipicos Latin King.

El caso es que hace unos días estaba paseando al perro sobre las 11 de la noche (estoy un poco jodido de la pierna y el médico me recomienda andar varias veces al día) ví a un grupo de chavales de botellón cerca de un parque que hay al lado de mi casa, en ese grupo estaba mi hermana que tiene 17 años, no me gusta cortar el rollo a la gente ni nada por lo que me acerqué un poco pero lo suficiente para que no me viesen, simplemente para ver quién había y tal.

En esto que ví a un tipo que me fijé en el por que iba sin camiseta y ese día hacía un frío negro, pensé ¿qué hace el gilipollas este?, tendría no sé, 18 o 19 años y estaba sacándose selfies. A todo esto que se da la vuelta y le veo en la puta espalda un tatuaje que le cubre todo el trapecio con un MS en grande, y en el pecho tenía varios, aunque ni idea de que eran. Parecían nombres o algo.

En ese momento no caí, era de noche y tampoco diferenciaba muy bien si era panchito o no. El tema es que a la mañana siguiente entré al instagram a cotillear un poco y llegué a uno de una amiga de mi hermana y voy pasando fotos y me fijo que hay una que sale mi hermana abrazada a el tipo este, es inconfundible, en ese momento caí que podría ser eso... Me he informado un poco más con colegas y tal, y me han dicho que le dicen Ratón.

Lo he hablado con mi hermana OBVIAMENTE enseñandole la foto, diciendole que ese tío puede ser peligroso y me lo ha negado en todo momento, diciendole que no le conoce y esa foto sería de botellón o algo y que no se acuerda. Sinceramente no me creo nada, la note bastante nerviosa y yo me he estoy encangrenando por dentro.

A mis padres no les he dicho nada de esto, son ya mayores y no quiero meterles más líos. Yo tampoco quiero meterme en líos con estos tipos, no son el gitano de metro veinte que te pide dos euros en un callejón y estoy algo acojonado la verdad, no por mí, si no por mi hermana.

1 comentario moderado
Juancheko

Hablaló con tu hermana, es lo mejor, porque a las malas te meten ati y a tu familia entera un palison

1 comentario moderado
casco

hablaló con tu tío el Guardia Civil que sabrá mejor, tu hermana a esa edad va a razonar poco

20 1 respuesta
RU_386

La mara salvaojos exige rpv

2 comentarios moderados
squa1o

Que puta vergüenza de nombre para una banda. Ya no se respeta nada.

6 1 respuesta
SLiM

Enhorabuena, pronto seras tito.

2
Mar5ca1no7

Es una banda antipesca o algo asi?

57
bonilleta

Con ese nombre en vez de miedo me da risa, hablalo con ella porque dos botellones mas y tu hermana llevara un MS en el pussy

4
B

#5 /Thread.

Si son una supuesta banda callejera de estas que de creen que vienen del Bronx algún antecedente tendrán, estarán registrados en alguna ficha policial o similar, si tu tío le puede decir algo de esto pues mejor que mejor.

Y si no porque son "nuevos" o de estos que van de chupimalos pero puro postureo haciendo grafitis pues te lo inventas tu con tu tío cerca y le dices que está peligrando su propia vida y a tomar por culo.

A ver si sale la ultra derecha y mandan a la morralla esta fuera del país :psyduck: .

1 respuesta
Mablung

Yo aqui el problema que veo es que a tu hermana se la esta follando un panchito, ya si es pandillero o no es poco importante.

3
p4to

Yo lo que me pregunto es como dejan entrar a esta gentuza a España, luego veo los programas de aduanas de la tele y si te tiras un peo ya te mandan a tu casa en el siguiente vuelo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
1

#13 Banda callejera no sé yo, es casi como una mafia. yo he visto varios documentales referentes a ellos.

Lo que no sabía es que había de esto en españa, wtf, yo creia que era en Mexico y en USA, pero aquí? qué coño? XD he buscado en Google y parece que si es cierto.

Lleva mucho cuidado donde te metes #1 que estos no son los burlaos. Hablalo con tu tío.

1 2 respuestas
Loker

Despidete de tu hermanita, ya es carne de cañón

2
Vireca

Tienes un tío que es guardia civil y se te ocurre antes pedir ayuda aquí en MV que a tu propio tío?

A algunos no os carbura el cerebro

8 1 respuesta
jose678

Si como dice #17 es una banda que opera a nivel internacional ya es un gran problema a tener en cuenta. Por lo que a mi respecta nunca había oído de tal banda.

#19 Se ha hecho la cuenta tan solo para hablarnos del caso, en mi opinión a sido una pregunta bastante anonima, para mi no ha actuado mal del todo en el foro habrá gente que puedan ayudarle. Si tenemos desde militares a abogados en el foro.

B

#15 porque necesitamos gente que nos pague las pensiones tío.

PD: no.

B

#17 Suputamadre. Acabo de buscarlo en google.

No jodas, ¿en serio tenemos esta mierda aquí? Intenta investigar y enseñarle toda la mierda que puedas, como ya han dicho, tu tío tendrá información de los lerdos estos seguro. Si no, como de verdad sea una mafia latina como la pintan por google, mas te vale convencerla de que va a acabar trabajando encarcelada en un prostíbulo alejado de la mano de dios.

Igual alguna burrada de estas le hace abrir los ojos, aunque a lo mejor no es tan burrada.

sherz

Siento informarte que para entrar en este tipo de bandas suelen pedir al nuevo integrante que asesine a un familiar y así mostrar compromiso, estás jodido. DEP #1

RandomZ

Lo que tienes que hacer es acojonar a tu hermana poniéndole los casos extremos, porque si no no entrará en razón.

Puede que sea un malentendido o una casualidad, pero díselo a tu tío, joder, que es Guardia Civil...

t3r3r3

MS no es nuevo precisamente y menos aqui en españa.

Quitando las 4 tonterias que veras y te contaran, si tu hermana es responsable no hay nada de que preocuparse.

PD: se esta comiendo pollas a pares.

1
B

Vaya puta mierda de nombre para una banda.

chestterzgz

Pues el verano se ha acabado y no creo que sea un BAIT , o sí.

bonilleta

https://www.youtube.com/watch?v=X3nqpVHCjKM XDDDD DEP por tu hermana.

1 respuesta
Shooket

Hace un año vi "En tierra hostil : Honduras" y ahí estaban estas maras y era bastante hardcore lo que hacían por ahí, muy recomendable el capítulo por cierto.

stress92

#28 Pero eso es para los hombres. Para las mujeres sera un bukkake o algo asi.

3 1 respuesta

Usuarios habituales