Creo que mi novia esta embarazada

Chuculun

#26 No creas, los negros la suelen tener grande y los panchitos e indios no.

1 respuesta
FouxTer

la panchita Manolita hehehe

Nayade_sa

Test de embarazo a partir del día que se supone que le tiene que bajar la regla.

1
1 comentario moderado
covaga

#28 test de embarazo y ya está. Huele a gold digger

Latted

Fijo que tienes pasta y lo ha hecho para no dar palo al agua el resto de su vida, tontin...

Y de regalo un hijo negro jajaja

#28 Metele un buen puño en la tripa

B

#28 cabronazo que consejo quieres ahora, primero asegúrate que está preñada compra un test, luego asegúrate que es tuyo, si no lo es fiesta con tus amigos, si lo es busca trabajo para que mantengas a tu futuro hijo y puedas darle una educación/vida decente.

1 comentario moderado
LaChilvy

Felicidades papi

1 respuesta
RandomZ

#39 Gracias mami

Shandalar

#1 parece totalmente verídico y verosímil, no una historia inventada según se iba escribiendo. Espero que todos os esforcéis mucho en aconsejarle para una situación tan complicada.

Eyvindur

No problem, probablemente sea hija de un principe guineano.

St0rM_T

Mátala y vuélate la tapa de los sesos.

xEDAH

En guinea ecuatorial tienen de esto?

eono

Estoico

#17 Siento ser yo quien te de esta noticia pero solo se aplica el decreto nº3 a feda

yukiHime

Ojo guinea ecuatorial ni más ni menos. Ahora su familia os obligará a casaros por el rito zulú, en el que tendrás que cortarte el prepucio después de beber un zumo con los gusanos sagrados del Río Benito

1 respuesta
Darkcurare

1
YokeseS

Al menos tienes novia

St0rM_T

#46 Espero que hayas querido decir Río Bendito, porque me he partido el ojal con la supuesta errata xD

1 respuesta
Wolxy

métele un tampón antes de dormir y por la mañana si tiene todo el algodón recogido las ha liao pero bien xD

14
azztras

ya he quedado con ella mañana por el wasap mañana pillare lo de la prueba .

apho

#1 te lo mereces por repetir tantas veces "chalet".

P.D: Felicidades

Kolonic

#1 Todo para decirnos que tienes mascota

AS7UR

La próxima vez echalet el cabrales en las tetas.

yukiHime

#49 No sé tio, he buscado algo en Guinea Ecuatorial y parece que es Rio Benito [wiki] pero YOKSENOSOI100TIFIKO

No es raro que tenga un nombre así de cutre teniendo en cuenta que fue colonia española y que los españoles no somos los amos en ponerles nombres a las cosas xd

vene-nemesis

#14 este post no puede ser verdad XD

GrAnRA

Dile que esta embarazada y de los puros nervios le bajara meses después. Para entonces estarás potando sangre de mientras....

incorrecto

acuerdate si sale negro, el tuyo es el siguiente. Se paciente.

AlbertCanosa

Sí es chico ponle billa como el dictador iluminati, satanista, ocultista etc etc que tenemos en MV.

jose678

El hilo anual xd

Usuarios habituales

Tags