Creo que mi novia esta embarazada

Zoth

¿Qué opina el marido?

1 respuesta
angel222
1
Carranco

Mi consejo, o desaparece, o hazle un falcon punch a tu "hijo" y hazlo desaparecer.

Voorhees

Os voy a dar una clase de geografía gratis.

Guinea Ecuatorial ≠ Ecuador

De nada.

12
Gaven

Voy sacando los puros y el whisky.

boselecta

Si no es fake, esto huele a que han cazado a #1. Enhorabuena papá!

maliaradia

Me encanta la de gente que no sabe que Guinea Ecuatorial es un pais africano xD

Buah, es que consejos ahora mismo, pues pocos, si hubiera pasado menos de 72 horas, se podria haber tomado la pastilla del dia despues, pero vamos que es un metodo que no se puede tomar con asiduidad, solo para emergencias, lo suyo es que uses un metodo barrera si ella no toma anticonceptivas. En el centro de salud creo que tambien hacen pruebas de embarazo (yo no he ido, pero una amiga mia si) y no se si tmb asesoran por si se quiere abortar (mi amiga queria abortar)

FuTuRee

Yo tengo curiosidad por esa aplicación móvil, su nombre,... Estas aplicaciones no ponen bots de tías para simular "vida"? xD

Chupachota

Y no se te ocurrio ir a una farmacia a comprar la bendita pastilla del día despues nada mas soltarle el chorromoco??

La pastilla creo que vale unos 18€ y la tonteria a ti te va a costar: un hijo que no quieres, una paguita seria para la madre de la criatura y si tienes suerte te quedas sin tu amado chalet.
Enhorabuena, has hecho pleno!!

1
Snoopedd

Ve pensando en ampliar el chalet que esa te mete a media aldea masai ahí en cuanto se confirme todo

I

#14 lo peor es que lo habrás dicho enserio

vuelve a primaria

por cierto, #1 alegra esa cara, ahora podrá enseñarte bailes tribales

privet

Menuda obsesión que tenéis con las asiáticas

5
azztras

Bueno esta mañana he ido a la farmacia y la farmacéutica me dijo que el test se lo tiene que hacer con la primera orina del dia asi que esta noche me la llevare a mi chalet así me asegurare de que se lo hace por la mañana y el resultado sea verídico .

Muchas gracias por los consejos gente .

#91 te explico ella estuvo con un chico en su país y fruto de esa relación tienen un hijo en común que vive en Guinea ecuatorial con el padre .

3 respuestas
B

La historia va mejorando, a esperas del gran desenlace.

P.D.: La próxima haz las cosas con un poquito mas de cabeza.

Nayade_sa

#103 Los tests ya no hace falta que se hagan con la primera orina del día. Yo me hice 2 en el día y el que me hice a las 5 de la tarde tardó menos en salir xD

1 respuesta
zur4no

#105 Eso es por la siesta de 3 horas que te pegaste xD

related->

1 respuesta
B

Y quien es el padre?

PD: felicidades ya empezarán a salirte canas

B

#103 ah! Encima tiene otro jajajajajaja pringaooooo!!!

5
Gory

Eres el amo tio, nigga, app de citas, en la primera sin condon, arriesgando pillar algo como sida o un crio, el crio lo tienes, te falta hacerte las pruebas...

Y presumiendo de chalet ahi atope, para que vea o crea que tengas pasta y asi te enganche bien enganchao

Que edad tienes, hermoso xD

7
S

Otro café con leche más?

Nayade_sa

#106 Volvía de currar, super nerviosa porque me hice uno de los de las rallitas y tiré el prospecto y no sabía qué significaba lo que me había salido jajajajajaj
Pero nah, ya no hace falta la primera orina del día si te haces el test a partir del día de retraso.

Letalius

#103 no hace falta la primera orina del dia.

No des por hecho que tu seas el padre xD

dranreb

Si follarse a un muerto es necrofilia, follarse a un negro es negrofilia?

1 respuesta
fuNN

El chalet, no vea que finolis.

pd: enhorabuena

I

#113 racista, al paredon

s0ny

La de la farmacia está en el ajo.

Siempre puedes querer al pequeño mougli

1 respuesta
N3mex

Tú ahora tienes un hijo y yo sé fijar en un mapa Guinea Ecuatorial, todos salimos ganando .

Gory

#116 pues llamarlo asi no es mala idea...y le enseñas la cancion de balu y el baile y le pones en la plaza y a esperar

Y enseñarle a presentarse, me llamo Mougli, soy de Guinea Ecuatorial( aunque sea Español, nacido aqui, no da la misma pena, asique es de Guinea) y os voy a enseñar mi baile y cancion que me enseño mi padre, e ahi mi padre, es el de la camara, con mi madre a su lado, hola mama y que empieze el show

Jok3r

1
incorrecto

como te puedes follar una negra xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags