Creo que tengo depresión(no trolls por favor)

M

No sabía en que categoría poner el tema, lo siento si no he puesto la correcta.

En primer lugar decir que tengo 25 años y estoy que no levanto cabeza(sobretodo desde hace unos meses) mi estatura me ha creado un complejo enorme que tengo desde hace años y que cada vez se ha hecho mas grande hasta que ahora mismo no me apetece ni salir de casa.

Mido 1.67 me paso el día(y a veces la noche) en el ordenador leyendo por foros, mediavida y forocoches principalmente, no me gusta salir a la calle y mucho menos a la discoteca con los amigos, en las discotecas siento que no destaco una mierda, me siento del mismo tamaño que las tías, lo cual me parece ridiculo, ves a tus amigos más altos que tú, más fuertes que tú(gym), los ves como ligan, como las tías los miran y yo como si no existiera. Puede parecer una gilipollez pero mi estatura me tiene totalmente traumatizado, en el trabajo también noto que no impongo NADA fisicamente, aunque tenga yo que "mandar" a otros. Sinceramente he pensado hasta en el suicidio a veces, todos diciendo siempre, tranquilo que hasta los 25 se puede crecer(los cojones).

Os dejo esto simplemente para desahogarme, si los has leido pues gracias.

6 comentarios moderados
MaikelNait

Si no puedes crecer a lo alto, crece a lo ancho. Y no hablo de ponerte gordo, espabila apúntate al gym y saca el six pack que las nenas quieren.

Laurel

Lo que te falta físicamente se compensa con personalidad.
Ahora, si no tienes ni lo uno ni lo otro... Siempre puedes irte a un país donde la media de estatura sea más baja. Bolivia? Perú?

6
1 comentario moderado
Leoshito

Si con 25 años, y curro en el que "mandas" a otros, todavía te rayas porque en la disco no te comes un rosco, tienes una estatura a nivel de tu edad mental.

Madura, y crecerás 20 centímetros.

25
2 comentarios moderados
SasSeR_18

¿Tu mayor aspiración en la vida es ligar en una discoteca? Espavila anda xD

Se como te sientes por que en la eso pasé por algo parecido, pero ya tienes 25 añitos eh?

pd. respondo como si no fuera fake por si acaso

UrkoZzZ

Get over it

^^

1 comentario moderado
Damnedlove

Te falta autoestima, si en tu cabeza todo gira entorno a que mides 1 67 y no tienes exito con las mujeres, el problema no es ese, si no tu cabeza.

11 1 respuesta
Perkele

No seas idiota, mira Gary Coleman y Peter Dinklage, más bajos que tu y han triunfado en la vida :psyduck:

Danitori

No te amargues tio, tengo amigos que son bajitos y ligan muchisimo.

Yo mido 1.87 pero soy muyyyyyyyyy flaco.

Siempre queremos lo que no tenemos, a mi me gustaria mas fisico, y a ti mas altura. Pero basicamente todo se reduce al canon social.

Lo que las mujeres buscan es lo mismo que lo que los hombres buscamos. Una persona con confianza, segura en si misma.

En serio, da igual lo que midas, lo que importa es quien eres : )

8 1 respuesta
Tintintopete

Pues si tienes depresión porque mides 1, 67 háztelo mirar, porque eso es bien normal. Si midieras 1,50 aún. Goes psicólogo que te quite esas tonterías de la cabeza.

pillow3

http://www.mediavida.com/foro/fitness

Te convertiras en todo un follarin

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Entendiendo que esto no es FEDA, me encanta como decís a alguien que podría estar deprimido por algo "jeje tus preocupaciones son basura, crece pero intelectualmente que biológicamente has llegado a tu tope".

Tenéis una comprensión de lo biopsicosocial nula, y dais bastante ascopena.

Os veo en centros de anoréxicas "jajaja esas tonterías en la cabeza por no comer venga potajes de la abuela". Genios y figuras.

23 1 respuesta
3 comentarios moderados
pillow3

(no trolls por favor)

Chr0nic

Apúntate al gym:

Yo te recomendaría que estuvieras un par de semanas aprendiendo la técnica de los ejercicios básicos: press de banca, press militar, remo, sentadilla y peso muerto. Una breve explicación de la técnica la puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/playlist?li...42SRSPRZggI2HhSe

Una vez que creas que tu técnica es correcta, te haces unos pequeños vídeos ejecutándola y los pones aquí para que podamos indicarte en el caso de que falle algo.

Tras este período de aprendizaje, harías la siguiente rutina orienta a la fuerza y a los ejercicios multiarticulares. Rutina: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ice-cream-fitness-5x5-530145

Bien, la idea sería empezar con el peso más bajo que puedas (la barra sola) y cada semana (lunes y martes) añadirle 2,5kg a los ejercicios de tronco y 5kg a los de piernas. En el caso de no poder añadir 5kg, se añadirían 2,5kg. Los jueves y viernes, los ejercicios se realizarían con el mismo peso que se usó el lunes y el martes.

Respecto a los abdominales, los días de descanso haces el ejercicio que más te guste y a volar. También recomendaría andar una hora los días de descanso y una dieta ligeramente hipercalórica en base al hilo de iuma.

La rutina habría que modificarla en unos meses o cuando ya no sea posible añadir más peso a la barra de esta manera.

2
1mP

Apúntate al gimnasio o a crossfit. El Crossfit mas mola y haces más compañeros, para así soltarte con la gente y tener más labia.

Yo mido 1,90 y tampoco me como un colín cuando salgo de marcha, pero básicamente porque no le hablo a ninguna tía ni tampoco me entra la necesidad. Tampoco soy lo suficientemente cachas y guapo como para que me entren. A mis amigos, que son más bajos que yo un cacho, y están fuertes y tienen más labia las tías les entran a ellos.

Me deprimo? No, lo que faltaría. Sólo tienes que tener claro a que cosas puedes optar. Por ejemplo, a chicas más pequeñas que tu, que midan 1,50-55. Normalmente prefieren a tíos altos, pero mira... Si yo, que tengo un cuerpo escombro y soy bastante tímido tengo novia y he follado lo que no está escrito con tías... ¿Por qué tu no ibas a poder?

Hoy en día...El que no folla es porque no quiere. Así de claro. Después también está lo fino que te quieras poner a la hora de elegir tía, que así es normal que haya gente que no folle.

intelntl

Si fueras una persona interesante y con conversación importaría una mierda que midas 1,67. Pero como seguro que eres un troll pues te diré que vuelvas a tu caverna.

1

Usuarios habituales