Criatura acusa falsamente de violación a conductor de uber

StukoVRusso

#60 y bastante además.

Retrete

Las bondades del guetto

1 comentario moderado
Khawaii

#1 #9

Pues en el piso en el que vivo ahora vivo con una tía peor que esas dos juntas, tengo unas de grabaciones y mierdas, llamó a la policia intentando acusarme de violencia machista y se pasa el día buscando mierdas intentando que la agreda para ir a la policia a mentir y ver si me hunden la vida.

Esto en especial conmigo, pero también con mi parea y otro del piso.

Menos mal que me mudo el día 15 y que tengo con qué contestar legalmente, jodida cosa esta, es un puto monstruo.

2 2 respuestas
A

#64 Escapa como alma que lleva el diablo.

1
TDM2

tranquilos, moriran antes de que pongan huevos ya que no utilizaran su cuerpo como maquina reproductora al que hay que inseminar con semillas masculinas...

Jawistoff

core caps nege!

A

#58 "Os dejo esto para que reflexionéis", es una frase mía, no me la quites "cabrona"

1
Zerokkk

#23 Casi te reporto por la salvajada que acabas de decir. Hasta juraría que si Leoshito quiere, te podría buscar problemas: acabas de hacer difamación a toda vela, porque, ¿dónde ves que él haya defendido la violencia machista?

Leo tu post y no encuentro nada de sentido en él. Que conste que tu propósito en este hilo lleva sido (muy) bueno: quitar razón a aquellos que dicen que las mujeres son las únicas personas locas. Pero lo estás llevando mal de cojones. Primero, ni todos los hombres son machistas (esta afirmación es tan falaz que debería darte vergüenza decirla; lo machista es una actitud, y no todos la tienen), y segundo, que no haya habido ninguna presidenta no sirve como argumento para hablar de machismo (que lo hay, pero el argumento es absurdo).

Piensa un poco antes de hablar... creo que aquí la mayoría buscamos una clara igualdad de condiciones entre ambos sexos, acabar con la brutal objetificación sexual que sufre la mujer (en unos contextos más que en otros), e incluso abolir los roles de género. Lo mismo para el techo de cristal y otras consecuencias del patriarcado.

Pero de ahí a lo que decís algunos, hay un trecho ENORME. ¿Qué critica tanta gente por aquí? Los privilegios que se está dando al sexo femenino, la pésima gestión de los problemas reales del machismo (fíjate tú, los feminicidios no paran de aumentar. Algo mal hacemos), y también la pésima calidad argumentativa del ideario feminista frente a algunos temas, los cuales por cierto, suelen tener que ver con privilegios absurdos que tratan de obtener por la sóla e inequívoca condición de ser mujer.

Veo perfectamente normal que la gente eche mierda de cierta parte del feminismo en videos como este, porque estas son las actitudes que precisamente matan el propio movimiento.

Yo que tú me pensaría dos veces el post la próxima vez, sin acritud. Y recalco lo de sin acritud, porque sé perfectamente que tu intención es buena, pero se te escapan estos detalles que no son para nada triviales.

#64 Graba eso y saca pruebas y deja que Internet haga el resto.
#36 Creo que te interesa leerte este post. Entenderás por qué cada vez a más gente le suena mal el "feminismo", por el hecho de cómo unas pocas locas han prostituido y matado completamente, a un movimiento cuya base era inequívocamente buena y positiva. Es como el símbolo del sol negro, que los nazis lo han jodido de por vida.

4 1 respuesta
wizar5

#56 Solo espero que la cuenta de este usuario sea fake, y nos este troleando a todos por que viendo estos comentarios miedo me daria cruzarme con semejante especie por la vida

ManOwaR

No va el video :(

1 1 respuesta
garlor

#1 no se ve el video

B

#69 es sephirox...te voy a dar un consenjo,jamas discutas con.el.ni con fidelus

Beckem88

A mi me da mucha rabia y se me enciende la sangre cuando veo estas cosas. Quizá me digáis que la cosa no va por ahí pero todo esto no puedo dejar de atarlo con lo de "no hay denuncias falsas"... Si hay tías que son capaz de gritar y denunciar a los cuatro vientos que están siendo violadas, ¿como no va a haber denuncias falsas? En fin... Este tipo de cosas demuestran una vez que no estamos en paridad y que un sector de la sociedad puede convertir en culpable a un miembro del otro sector solo con el uso de la palabra. Es un poco triste y patético que se haya llegado a esto...

B

La proliferación del feminazismo más hembrista ha hecho mucho daño a occidente. Es una ideología que da alas a las zumbadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Y solo va a conseguir que el movimiento opuesto (machismo) se haga mas fuerte. Están tirando por tierra lo que dos olas de mujeres valientes han conseguido.

1 respuesta
B

#76 Lástima porque hubo feministas que lograron muchas cosas sin necesidad de denostar a los hombres.

B

#71 Same. Me he quedado con la curiosidad de ver a la criatura.

1 respuesta
garlor

#78 google uber passenger false rape o algo asi

Uber driver who was falsely accused of rape and subjected to torrent of abuse because he didn't have a phone charger is rewarded by company with lifetime supply of cables - and a bonus
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4392124/Uber-driver-abused-passenger-gets-chargers.html

Usuarios habituales