IOTA - Hilo general

UnLiMiTeD

#239 la verdad que ver usuarios de este foro hablando e invirtiendo en esto es cuanto menos curioso... Me imagino a profesionales del tema leyendo lo que se dice por aquí y sus carcajadas se deben de oír hasta en Narnia xd

3
Eyvindur

Algo que ha subido un 700% en un mes está cayendo un 30% desde máximos. ¡Qué catastrofe!

3 1 respuesta
B

#242 yo vendi en 23500 todo, ahora 50% ripple y 50% stelar

2 respuestas
Eyvindur

#243 No sé qué decir:

6
Lecherito

Con lo que mola la tecnologia de IOTA, si lo unico que hay que hacer es subirse al carro ahora que esta barata y hacer HODL como no has hecho nunca xD

SmirroLL

Y yo lo que tengo lo tengo en broker, la unica cuenta que tengo es en Bittrex pero aun no se puede comprar...
Algun alma caritativa me pilla 3000€ en iotas y me lo manda a la wallet? :(

revol360

#243 sacaste buen profit, no?

djtonight

#194 Te explico. Puedes usar...NINGUNA.

Cuando usas la Wallet, realmente no tienes NADA en el PC. No tienes IOTAs ni en tu wallet ni en el pc ni nada parecido. ¿o acaso tienes euros en el pc al utilizar la app de paypal o similares?

Lo que tienes es una aplicación con la que te identificas en el tangle a través de tu seed. Tus IOTAS están apuntadas en el tangle asociadas a tu dirección pública (A la que envías tus IOTAS). Por lo que cuando logueas con el seed, simplemente ves el balance que tienen asociadas las direcciones públicas que creaste desde tu seed.

Así que si quieres sacar las IOTAs de un exchange:

  • te bajas la Wallet
  • Pones un seed de 81 caracteres*
  • creas una dirección pública
  • te envías las IOTAs desde el exchange a tu dirección
    ------ y puedes desinstalar la wallet tranquilamente hasta que saquen la nueva.

*Lo único que tienes que apuntarte BIEN es la seed. Con ella accederás a tus IOTA en las wallets.

en webs como thetangle.org podrás ver como a tu dirección estará asociada una cantidad de IOTA, y eso se va a quedar ahí hasta el infinito de los tiempos.
por ejemplo esta adress:
https://thetangle.org/address/SVRICOIMJJIUBVKMUCCPQF9EJZTLYHXCOVENPWXLMXDZXOOMQMTBFIZTRMXPEPSLPWIVLPNLLILEINVQA
tiene 11millones de $ xD

3 1 respuesta
Alu

#248 para el tema del seed, serviria generarlo con un programa tipo keepass, meterlas en un txt y guardar esos txt en pendrive?

1 respuesta
djtonight

#249 ya que usas keepass..mantenlo en el keepass, que para eso te genera un archivo encriptado que solo puede abrir keepass con tu clave maestra. Ese archivo de keepass lo metes en el pen drive y listo.

1 respuesta
Von_Valiar

Se viene el pump

1 respuesta
SmirroLL

vaya viaje, quien cojones ha entrao xdd

Alu

#250 no uso keepass, era por poner un ejemplo de algo que genera el seed.

Aeran

#251 Y los lloros de los que vendieron.

Edit : estuve a punto de vender mi Iota está mañana para pillar ripple en bitfenex y sacarlo todo en dólares para pillar más Iota cuando tocará fondo. No lo hice por que en el ordenador del curro no se carga bien la página de bitifenex ( están normalizados con internet Explorer y no chuta bien ) .
Si hubiera funcionado tendría 12k de $ :_)
O habría perdido todo de modo miserable por que no tengo una bola de cristal xD.

Srednuht

Eso os enseñará a no perder la FE. Son solo caídas espontaneas para poder comprar más.

krommenacker

Bitfinex está moviendo casi el 60% de volumen de las IOTAs actualmente (podéis echarle un ojo en coinmarketcap), yo creo que parte de lo que está pasando hoy es por los chanchullos que tiene este exchange y lo que puede venirse los próximos días.

1 respuesta
Blash

#256 a que te refieres con los chanchullos que pueden venir los próximos días?

1 respuesta
B

Vengo a llorar que compre IOTA por lo bien que hablabais de ella y solo me hace perder pasta -_-.

Y ojo me lo estoy tomando con paciencia, pero esque ya van DOS dias enteros y nada, esto es insufrible.

1 2 respuestas
Zinicox

#258 Dos días en este mundo no son nada, paciencia. Si no mirate como estaban todas las monedas hace un año.

1 respuesta
LeeSinGafas

#258 ¿es ironía?

1 respuesta
B

#259 #260 ??? que ironia, como voy a jubilarme en una semana sino?

spoiler
spoiler
krommenacker

#257 En resumen y por encima: que ha Bitfinex se le acusa de "imprimir" dinero virtual (Tethers) para hacer pumps y lo que le salga del nabo con el precio del bitcoin y se le están pidiendo auditorias (decían que en los próximos días se iba a realizar una) para demostrar que ese dinero es real.

Aunque al final es una auditoria interna que no sirve para nada.

1
B

Todas las monedas en negativo cayendo exagerado, pero que coño :psyduck:

Sephi19

ETH cayendo un -10%, LTC un -13% IOTA un -16% y Ripple +50% xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SmoNKa

#264 Ripple también está cayendo bastante, lo que pasa es que partía de un +80%

1 respuesta
Sephi19

#265 entonces Ripple +50% en el total pero -30% en estas horas

1 respuesta
Zinicox

Es normal que baje todo ahora. Todos los beneficios a BTC.

CarlosML27

#266 *Horas

1
hda

Go go IOTA

1
T

Buen día a todos, soy nuevo en el foro, tengo 150 iotas que compre a 1.25 es momento de vender o seguir aguantando?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10