Criptodivisas: MANA - Hilo general

acetil93

#477 No ves el ETH como muy volátil? Quizás sea solo impresión mía por ver como esta cambiando

Alberteban

Voy a esperar a que baje un poco antes de comprar

AiTale

#479 Eso espero, pero no es lo mismo meter 1000 pavos a 8 centimos que a 12 o 13...

Shikoku

#480 he pasado de coinbase a binance (ltc por retard y ahora eth)

Y ya tengo ambas en binance :D

1 respuesta
FerPina

#484 ahhh ok pensaba que hablabas de la verificacion. yo levo esperando 5 dias para verificarme en binance lol

Shikoku

Ala ya tengo mis 130 manas mierdosos ahahahaha

1
dagored

Llevo atascado desde ayer en la confirmación de identidad de coinbase y binance (aunque aquí no parece obligatoria para mover sumas bajas)
Alternativas (me han hablado de kraken) o es mejor esperar?

Por cierto cuanto suelen tardar los cambios GBP - ETH y ETH - MANA?

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones

1 respuesta
FerPina

#487 coinbase es la mas rapida. lleva la mia en kraken esperando eones.
Como alternativa a binance esta bittrex, la verificacion es mas rapida (o por lo menos a mi)

1
hybridtheory

Ojito que también se podrá comprar con ETH

1 1 respuesta
VonRundstedt

Joder que subidón no? tenía una orden de venta en 515 esta noche D: Aún así tengo 2300 en hold. Pero ojo, hace unos días también dio un subidón y volvió a bajar a 0,05, cuidaito.

diabloykiss

#489 xdddddddddddd

1
UnLiMiTeD

#480 Segun me explicaron, en Binance no hace falta verificacion para comprar divisas, ¿no?.

2 respuestas
Sephi19

#492 Si, siempre y cuando no sobrepases los 2 BTC

Shikoku

#492 para tradear no

Pero para comprar directamente si

Y si me ekivoco no he dicho nada xD

VonRundstedt

ojo que a los 700 hay una barrera sana para vender

2 respuestas
diabloykiss

#495 we are there son. 700!!!!

deividz

#495 disculpa mi ignorancia, pero 700 qué? xD

Yo esq sólo pillo cambio a ETH o €/$.. :psyduck:

2 respuestas
UnLiMiTeD

#497 Supongo que satoshis

1
VonRundstedt

#497 0.00000700 bitcoins por MANA

1
deividz

OK gracias! sque tanto concepto me nubla..xD

B

#474 ya, es una putada. para una vez que lo intento después de dos días de constances altibajos va y me toca vender justo en el momento que pega la subida más tocha de la semana.

B

yo holdeo minimo a la subasta

squa1o

Ya tengo los euros en coinbase por fin, algún alma caritativa me dice cuál es la mejor forma de pasarlos ahora a mana? Sigue siendo comprar ETH, mandarlo a binance/bittrex y ahí cambiarlo por mana? Ty

1 2 respuestas
Sephi19

#503 Creo que si

hybridtheory

¿Creéis que anunciaran una participación en la subasta por parte de alguna empresa grande?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#503 Hasta donde yo se, si, esa es la forma. Yo estoy esperando que lleguen mis euros a Bitstamp, comprar ETH y mandarlo a Binance para comprar mana.

1 1 respuesta
Sephi19

#505 Si lo hacen, prepare the HODL

Sephi19

#506 Yo igual pero por Blockchain xDDDD el puto CoinBase no confirma una mierda tio

Nikoss

Tarda un poquito pero acaba saliendo. Paciencia :P

B

#505 más les vale.

yo con la inversión tan pequeña que tengo de apenas 100€ creo que voy a hacer un hold muy tocho. seguiré jugando y aprendiendo con otras monedas pero esta se va a quedar ahí aparcada un tiempo prudencial.

Usuarios habituales