Criptodivisas: MANA - Hilo general

acetil93

#930 totalmente , es acojonante lo que aceleras una comra/venta con esa tonteria

1
michi

#930 799.99999 mejor :3

1
B

Si no fuera mañana la supersubida, os juro que vendia para comprar al mediodia barato

Sephi19

Veis capaces que suba a 0.00030000 de ETH, MANA? Estando ahora mismo a 0,00018700

B

A que hora es la subasta

UnLiMiTeD

#907 Como dice #910 , por eso preguntaba, se que es la venta en corto, pero imaginaba que el no se referia a eso, por eso le pregunte.

El se refiere a eso, comprar a la baja y cuando sube un poquito, vender rapido.

VonRundstedt

jojojo vaya hostia, de 795 a 670 en 5 mins

Sephi19

Ahora el equipo realizará una subasta de tierras en la ciudad Genesis, que comenzará el 15 de diciembre a las 10pm GMT y durará una semana completa.

https://www.criptonoticias.com/mercados/subastas-aumentan-valor-mana-decentralad-700/#axzz51I3KMtvN

Ahí teneis la hora, GMT es una hora antes que la nuestra, es decir a las 11 de la noche de hoy viernes, empieza la subasta.

Buena suerte y que Potro esté de vuestro lado

1 1 respuesta
Sephi19

Mana a 10 centimos... duele holdear.. xD

1 respuesta
Tencru

#939 Pues como hagas hodl como con btc que bajó hasta 300 y estuvo ahí meses...

Zinicox

#938 Con todos los chinos ahí despiertos, a ver cuanto sube. Lo mismo me subo al carro de nuevo.

Shikoku

JOder que bajon, los que estaban pensando entrar, fue buen momento a 520 xD

B

A ver si arranca hoy, que lleva un par de diaa clavada

1
Danico

He entrado chavales 250 Mana!

T

Buen día a todos, es mi primer post, y soy de Argentina y entre con 2350 mana cuando estaba en 550 hace un par de días, en cuanto creen que deba cerrar?

diabloykiss

Se está yendo al carajo la wea no mas

1 2 respuestas
T

#946 crees que se va a caer?

B

#946 jajajaja

deak0n

Un tío, que no conozco de nada, pero se ve que está metido en el mundo de las criptodivisas, dice en twitter que puede llegar a valer 5 dólares... No sé cuanto creerme de esto.

Aquí tienen el hilo en el que se explica: https://twitter.com/Mr_MatthewJames/status/941355032930406402

2 respuestas
SmoNKa

#949 Yo creo que ni en nuestros mejores sueños xD pero bueno hodl!

EspY

Hold a ver qué pasa en la subasta.

Alu

4 dias consecutivoa llevo mirando lo que hace el mana a lo largo del dia y los 4 hace lo mismo:

A primera hora de la mañana esta sobre su punto mas alto y de repente empieza a bajar y sobre el medio dia empieza a remontar otra vez.

1 respuesta
factonni

yo ayer vendí la mitad ya, no tenog mucha confianza en este tema, me guardaré la otra mitad a ver si suena la flauta.

Hukha

#952 y mientras se acerca la noche va bajando. Cada día., si.

B

Yo tengo fe

PoLLeZnO

#949 Por creer cada uno puede creer lo que quiera. La gente va de adivina y luego llegan las hostias.

Sephi19

Si llega a 5$ medio foro se retira de por vida xD

1 respuesta
Hukha

#957 Seguramente aún que llegue, un alto porcentaje se retire al llegar su inversión a 1-2$

1 1 respuesta
Sephi19

#958 yo tengo mi estrategia, si la moneda sube sin parar a 1-2$ holdeo con stop loss en 1.5/1.9$ y a esperar si sube mas venderé si llega a 3 o 4, y si cae cuando llegue a 1/2$ seguiré sacando una buena tajada. Aunque bueno, para esto tengo que estar 24/7 apartir de hoy a la noche para controlar las subidas y vender en el mejor momento. Veamos a ver que nos depara esta semana

1 respuesta
Hukha

#959 Yo tengo esa estrategia ya en 0,40 xD
No soy tan optimista. Con doblar estoy más que satisfecho...

1 respuesta

Usuarios habituales