Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8844 veo la apuesta y digo que lo mezcles con iconomi. Foros pocos son tan útiles como el de bitcointalk y los influencers y toda esa mierda el único que vale es el crypto y el suppoman y este último solo por el análisis que hace de las manos monedas y no sus predicciones.

1 respuesta
ManKorR

#8850 no da roto la barrera eh, esta dura

VonRundstedt

#8845 Yo pasé hoy mi inversion de 50€ de LTC (que ahora son 64€, poquito a poco) a ETH, lo veo más estable, con más ganancias a largo plazo y con conexión directa con binance al poder comprar con ETH también.

1
B

#8814 ganar aquí una vez sacado lo invertido es cosa de tiempo y lo avaricioso que seas.

SmirroLL

#8844 es que mediros la gaita por lo que ganais con esto es absurdo, yo he metido 650€ y voy 7000, y? parece que teneis que difundirlo y que se entere todo el mundo de que teneis dos duros. le digo a un crio de la calle de 1 año que le de a 10 monedas random y va a acabar con ganancias.

2 1 respuesta
Hipnos

Este hilo no es para blanquear dinero ni intercambiar bitcoins por fiat en grandes cantidades. Veo muchas cuentas nuevas cuyos posts están concentrados en este hilo hablando de eso.

Debido a que huele a estafa que apesta, no voy a permitir eso en este hilo. Si siguen los comentarios de este estilo voy a pedir que se baneen todas las cuentas de los que se ofrecen y de los interesados.

8
desu

#8296 No voy de subido, estoy por encima de la mayoría de gente de este hilo sin ningún tipo de duda. Dicho esto, me la suda el mercado, solo entro a echarme unas risas de la misma forma la gente se esta echando las risas ganando dinero sin tener ni idea como. Y en los grupos de telegram estoy por los gifs.

Erpotro

Yo me salgo de XVG hasta la corrección, ha sido una montaña rusa muy hermosa, gracias por el paseo xD

1 2 respuestas
ManKorR

#8858 jajajjaja yo le puse stop loss ajustada, por si le da por romper la resistencia de los 980

thenanox

#8851 que info sueles usar de inconomi en tu beneficio?

1 respuesta
B

#8858 he vendido a 980 el 50% al final. Resto
Hodl.

#8855 ea, pos eso digo. Si hay gente con 1.000 veces mas dinero que todos nosotros. Asi que a ganar todos justos todo lo que se pueda y fuera!!

1
B

menos insultar y poner los gains de cada uno y más dar argumentos

yo podría decir que dije hace 4 días de entrar a iota a 18000 satoshis (precio actual 30,000 satoshi) y ayer a monero a 20000 satoshis (precio actual 30000+), pero no por ello me creo warren buffet, hice una predicción en base a que eran monedas estables y que como habían reventado todas las del top 20 menos esas, ya les tocaba

tuve suerte? si , es fácil tener suerte con todo el mercado alcista? mucho

por eso digo que ahora mismo no invertir en criptomonedas es de tontos, podría señalar 5 con los ojos cerrados y en 1 mes tener gains

1
EspY

XVG está desbocada, la ostia se va a oir en pekín o hodl? xdd

B

madre mia lo de xvg, acaba de romper un wall de 100 bitcoins XDDD

paren este mundo

1 respuesta
Shikoku

Estoy viendo la transacciones y es una puta locura xD

Erpotro

La puta web petada, no cargan las ordenes lol

jJavi

Que considerariais ahora un buen precio para entrar a ADA y a XVG? En mis dos semanas era el primer x2 que pillaba(he comprado muy paciente para aprender y no he enganchado nada de las 2 semanas atras), y puse orden de venta por que creia que bajarian, pero no.

1 respuesta
B

Alguna otra moneda a parte de Siacoin que merezca la pena? Tengo 0.1 btc que no se donde enchufarlos. Que me recomiendas Ingerlino? #8864

1 respuesta
B

#8867 a ADA no volvería a entrar, a XVG que te digan los que hayan estudiado la moneda

#8868 XRB, lo malo que no está en ningún exchange grande, pero esa va a ser el next boom

1 respuesta
D

#8671,

6
Erpotro

Esto no para, en fin, me voy a cenar, al volver pues nada lo vere a 1205125910561 sat

D

#8857, oye, después de esa paja a oscuras, al terminar el día, en la soledad de tu habitación... ¿aplaudes?

hybridtheory

Y en el fondo Verge no la conocía ni el tato hace 4 dias y todo el mundo la dumpeaba porque los developers eran incapaces de publicar el Wraith Protocol a tiempo. Lo que hace el comentario del tito Mcafee..

Eyvindur

A ver tethers, ¿dónde pongo mi pasta?

Erpotro

agarrraos que esto cae

Wiedzmin

Buenas, llevo tiempo siguiendo el post pero con 0 participación, he seguido algún consejo que otro de los que dais por aquí y a modo de agradecimiento se me había ocurrido que quizá os interese el script que me he creado para binance (no es nada user friendly actualmente, pero si lo quereis le doy un repaso para que sea mas sencillo de usar y lo subo a github con una explicación de como instalarlo y demás)...
Basicamente es esto:

Le pones a cuanto compraste determinada moneda, y tienes ahí en pantalla la ganancia real, basandose en el precio actual, lo de 'vender a' es simplemente un +5% que tenía como referencia para algunas monedas cuando quería tradear rápido, y lo de la derecha es una calculadora de satoshis que coge el valor actual del bitcoin (de la propia web de binance)!

Lo dicho, si hay interes me curro un post el finde, gracias por el post!

12 4 respuestas
B

le he metido a xrp esta todo el rato oscilando entre 0,70-0,77 ( a ver si pillo subida de xrp y bajada de xvg y hago change)

Erpotro

#8876 Mira, hacia tiempo que no veia un aporte tan bueno al hilo, muchas gracias, pinta bien, yo lo usaria!!

1 respuesta
B

#8876 estaria guay que te curraras el post, gracias crack!

1 respuesta
D

#8876, de primeras pensaba que te automatizaba el intradía marcándole precio de compra y precio de venta. No es mucho más complicado de hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales