Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

Como se la puede sudar tanto el precio de una coin a la gente? ordenes por 0.00026284 y va uno y dice pues compro a todos los que esten por encima de 0.00280000

Con dos cojones

Qué XLM está a 0.16????? niñooooooooo comprale a todo el que venda a 0.50 que me sobra hahahaahaha

B

Aeran

Fresquito fresquito http://fortune.com/2017/12/14/bloomberg-ethereum/

1
B

Para todo aquel interesado en conocer mas a fondo el trading le recomiendo que al menos ojee este libro:

https://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-t%C3%A9cnico-japonesas-inversores-partiendo/dp/1495389413/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513317159&sr=8-1&keywords=analisis+tecnico+y+velas+japonesas

3 respuestas
Von_Valiar

https://www.coindesk.com/goodbye-ethereum-kik-plans-move-ico-tokens-stellar/

Ni idea de que es, putos gatitos

Danico

Acabo de meter 50€ más a mana y he estado leyendo sobre la DRGN tiene muy buena pinta pero no la veo en los exchangers más conocidos :/

B

Yo la he liado esta noche con la orden de stop loss de TRON, he perdido 3k euros -_-

Si a alguien le interesa, el lio para sacar exp y que pase menos otra vez, que pregunte xD

1 respuesta
KaoX

IOTA remontando, vamos!

1
Hipnos

HOLD

1
Reinmaster

Long live the tangle!

Soltrac

#7147 Nada hombre! Seguid metiendo la casa en shitcoins!

2 respuestas
B

#7151

Seguid metiendo la casa en shitcoins!

???

1 respuesta
DunedainBF

La solución a perder 3.000 en una noche debe de ser meterlo en en yoyows o manas xdddd

1 respuesta
B

#7153 Realmente lo he recuperado casi todo al momento, con TRON tambien, pero basicamente si lo hubiera hecho bien tendria +3k.

Ha sido mas bien perder unos beneficios faciles por no administrar bien la orden stop loss.

1 respuesta
Soltrac

#7152 A menos que 3k € sea un 5% de tu total, que es posible y entonces me callo, me parece una temeridad hacer all ins a coins de mierda.

Pero bueno, es el dinero de cada uno, yo se q la gente si no se duplica cada día piensa que esto es una mierda.

#7154 No tengas fe ciega en una stop loss. Si cae muy rápido y te salta te la comes con patatas.

1 respuesta
B

#7155

A menos que 3k € sea un 5% de tu total, que es posible y entonces me callo, me parece una temeridad hacer all ins a coins de mierda.

A ver le meti 3k$ a TRON que es un 10% del total que he decidido invertir en criptomonedas (que no es el total de mis ahorros), y es un dinero que puedo perder sin problemas (eso no quiere decir que me gustaria perderlo xD).

Lo que pasa que los 3k$ se han convertido en 9k$ en 2 dias, y esta noche con el movimiento, y mi mala suerte junto mi mala orden de stop loss me ha hecho que perdiera 3k de beneficios faciles, pero que en verdad no he perdido nada, sigo sin haber invertido mas de 3k en tron y ahora mismo vale 7.5k o por ahi.

No tengas fe ciega en una stop loss. Si cae muy rápido y te salta te la comes con patatas.

Exacto, compre a 0.xxx40, estaba por 0.xxx120 y puse la orden a 0.xxx70, justo bajó a eso y me vendio todo antes de empezar a subir pero lo recompre rapido y ahora va por 0.xxxx95, pero que fui muy conservador poniendo la ordén tan baja...

1 respuesta
Erpotro

Es meter un poquito en IOTA (que guardaba para meter si bajaba un poco hoy a la mañana) ahora que sube, y ya empieza a irse a la mierda xDDDD que me devuelvan mi custom tittle de gafe

1 respuesta
Soltrac

#7156 Ok ok, pensaba q era un all in : ). Sin problemas entonces.

Danico

#7157 tranquilo que no estamos tan mal 4$ es bien

1 respuesta
Erpotro

#7159 Si, en 4$ si, pero en 3'8 ya es menos xD

Aeran

#7151 Te lo digo sin animo de ofender, pero tanto tu como los otros users que venis aquí a despollaros y a llamar ignorantes a los demás por que no dais algún consejo, os curráis algún post o compartis vustro portfolio y el por que de cada moneda y entre todos hacemos un poquito de piña?
Por que vamos, os imagino con el sombrero de copa y el monóculo nadando en una piscina de billetes lo menos.

3 1 respuesta
FaLLeN

voy a comprar por primera vez. estoy en coinbase.

Que compro, ETH o BTC?

3 respuestas
nachohs

Hola.
¿Merece la pena pagar 1€ y pasar de la cartera de LTC a € en Coinbase?
Acabo de empezar y tengo un X2.5 en lo que metí todavía. Pero vamos, son en total 50€
¿Creeis que seguirá bajando el LTC?
Thx

Soltrac

#7161 Yo no me he descojonado de nadie nunca. Si llevo no días, llevo años hablando de criptomonedas. Llevo años advirtiendo del peligro en MV. Pero ok, no doy ningún consejo eh?

Yo no voy a recomendar a nadie donde meter su dinero. Soy mal trader y sobre mi conciencia no va a caer que nadie pierda dinero. Eso se lo dejo a otros.

Sobre lo de la piscina de dinero, me da que es exactamente lo contrario. Intento que la gente huya del dinero fácil. Así que imagina la de buenas oportunidades que he perdido : )

milio3

#7162 si tienes pensado moverlo para comprar otras alt coins, deberías comprar ETH ya que las comisiones por transferencia son mucho menores. Si vas a mantenerte ahí con una de las 2 monedas, quizás BTC.

1 respuesta
B

#7162 No compres BTC si quieres usarlo para otra pagina y comprar otras cosas.

Yo he visto que LTC va muy bien porque es la que menos saturada esta su red y pocas comisiones. Ahora si es para dejarlo en lo que compres, tambien puedes comprar BTC.

1 respuesta
reci0

Estoy harto de la verificación de GDAX llevo 4 dias intentandolo y no puedo. Envio foto del passport y foto mia y nada...que no pueden identificarme y que espere 24 h...

Soltrac

Habeis probado en vez de coinbase, bit2me?

Hoy por la mañana incluso está más barato el BTC / EUR q en coinbase, por lo q os van a dar más.

UnLiMiTeD

#7132 Si, ya llego, thanks!

FaLLeN

#7165 #7166 Gracias. Al final he comprado BTC porque es para dejarlo ahi.

250e, no es mucho, pero bueno, tampoco puedo permitirme mas.

Ahora me recomendais que lo mueva a blockchain para no dejarlo en coinbase?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales