Criptomonedas: Bitcoin

Valeria2020

¿Opiniones?

B

Que seguirá subiendo porque cada vez se une más gente una vez que se hace famoso... Además eso de que cada vez se mine más lento y haya un número finito de ellos hará que por oferta y demanda siga subiendo. Aunque ahora hay una burbuja que como explote vaya tela. Por culpa de los bitcoins las GPUs están prohibitivas. Lo que no entiendo es cómo al precio actual hay gente que meta dinero sabiendo que toda esa mierda se mueve sin sentido y es todo especulación, aparte de no ser tangible.

Es una opinión de noob, pero es lo que opino. El que mina pues ok... Pero el que ha metido ahi sus ahorros...

3 respuestas
Valeria2020

#2 A mí en principio me parecía una buena idea. La hicieron con el propósito de que los bancos y el gobierno no pudiera controlar ciertos asuntos privados. Que por un lado puede ser bueno y por otro precisamente todo lo contrario. Pero si luego viene madero y crea su propia "criptomoneda" le quita todo el sentido a ello. Si la va a controlar el gobierno ¿Qué propósito tiene?

Valeria2020

Claro, habrá un momento que eso estallará..

guillauME

#2 Aquí el pelotazo fue para los que se la jugaron al principio. Meterse a esto ahora me parece una temeridad.

Es lo que yo veo desde fuera la verdad.

Fyn4r

Que cuando hasta un forero recién registrado te da consejos o pregunta sobre ello es que es momento de irse de ese mercado xD
Ah, y hay un hilo par esto

-nazgul-

#2 Te contradices a ti mismo, dices que por oferta y demanda va a seguir subiendo, luego que no entiendes como hay gente que mete dinero. Pues hombre, según tú, es un negocio seguro, ¿no?

La verdad es que nadie sabe que va a pasar, lo cierto es que Bitcoin ya no es una moneda ni tiene utilidad como tal, es un depósito de valor, el oro digital.

Cualquiera de las otras 10.000 criptomonedas es más útil que bitcoin como moneda y más tecnológicamente avanzada, pero fue la que llegó primero y la que tiene el nombre.

wizar5

Me parece haber oído que Venezuela creará su propia moneda virtual

1 respuesta
Valeria2020

#8 Lo que he dicho yo. En vez de Madero quería decir Maduro.

1
Hipnos

Hay un hilo general para cryptodivisas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-seguimiento-trading-mana-btc-595944

No veo interés en abrir más hilos si no hay novedades o noticias relevantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales