Crisis: Una imagen vale mas que mil palabras

DeliAmber

Paso a paso, la crisis explicada, quienes y porqué.

Si despues de esto todavia hay quien hable de austria o keynes, pp psoe, liberales o socialdemocratas, es que no tiene dos dedos de frente.

visto aquí:

8
Hardy

Emotional aprueba este hilo.

26
1 comentario moderado
ziordo

Mira la pirámide y decide dónde se tiene que dar el golpe para romperla y que seamos auténticamente libres

Hay que golpear el ojo?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

¿Ban por qué listillo? esto no requiere un ban.

4 1 respuesta
DeliAmber

#6 , debe ser que #5 es hijo de Rothschild y le molesta la verda ;)

B

Yo estoy arriba de la piramide, perdirme lo que querais, soy DIOS...

Phatality

2
neiclon

#1 Y una imagen con palabras ya no te digo yo lo que vale

4 1 respuesta
Draviant

#10 Y si está en forma de pirámide...tela

kraqen

¿BBVA más poderoso que varias multinacionales?

2 respuestas
TheV1ruSS

#12 se les da mucha importancia a los bancos españoles en la imagen de #1...sera porque el autor no conoce nada de lo que pasa fuera de nuestras fronteras.

1
Vikernes

Parece ser que también es útil Mi nave mix de Mamá Ladilla aquí: boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes

B

hasta que todos en general dejemos de ser estúpidos, esto va ir a peor para el 99,9%...

S

G4tts

Yo me quedo con el "banco central de los bancos centrales", le da solidez a todo lo demas xD

1
-tarkens-

Emotional tiene que estar llorando de emoción

Ne0x

Cuando dinero tendrá el Rockefeller ese?

iroNBiN

El numero de Emotional aumenta significativamente en esta semana en MV... el caso es que solo el tiene carisma para currarse un post decente y argumentar sus ideas y acabar haciendo del post algo decente.

SasSeR_18

yo ya no me sorprendo

E

Todavia siguen creyendo que el mundo es como sale en la tele
Que ricura

1 respuesta
herre

Mediavida es la última línea de defensa.

2
evilsol

La verdad es que es algo evidente, pero bueno.

Tambien tiene que ver la ambicion desmesurada de unos y de otros, pero...quien les enseño lo que esla ambicion?

1 comentario moderado
C

Vamos a ver, si viene de un blog tiene que ser cierto.

E

#12 Pues claro que es mas poderoso que una multinacional. Es un banco de los mas influyentes del mundo aunque sea Español.

Ingenuo pensar que nos sacara de la crisis por español que sea.

Si no mira quien es el Sponsor oficial de la NBA.

De verdad que vais de sobrados pero es que sois nulos de remates.


Mensaje a los camaradas del Antinwoilluminati.

Por decision propia dejare de postear temporalmente. Uno de los motivos es que ademas de postear en minoria y que los perros guardianes se me lanzen a la hora de incrustar una palabra en este foro. Tambien tengo a la moderacion, que buscan el mejor momento para punishearme y darme un agro. Cuando en si, siempre salgo insultado y a esos no se les punishean.

No se cuando volvere de mi viaje interdimiensional. Pero estais avisados de la 3 guerra mundial. El advenimiento del falso mesias y la enfrentacion de las religiones y los ateos.

No nos enfrentemos entre nosotros y como dice #4 hay que golpear a la madre de todas las conspiraciones, y la que es real. Los illuminatis. Formado por las familias expresas ahi.

No os aconsejo apoyar a Anonymous ni a wikileaks.

Quered y ser queridos.

2
telecosboy

es verdad

Hobbes

Muy bonita tu imagen, te dejo la mía:

A parte de esto, llegas, sueltas tu mierda y ni abres un debate.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Ne0x
  • -tarkens-
  • Vikernes
  • TheV1ruSS
  • DeliAmber
  • Hardy