Crisis interna en el PSOE

sPoiLeR

Con la que esta cayendo tras las elecciones en País Vasco y Galicia, parece que empieza a moverse algo en el partido político mas antiguo de España. Creo que es interesante tener todas las noticias de este tema centralizadas porque va a dar mucho de sí en los próximos meses venideros.

Pedro Sanchez quiere primarias este mes de Octubre, que viene a ser un desafío al resto de voces criticas del partido y añade que de ninguna de las maneras dimitirá. Ademas el dice que los varones dicen reflexión cuando quieren decir abstención al PP. El plantea el tripartito C's + PSOE + Podemos aun siendo imposible por los vetos cruzados de los partidos de la "nueva política". Hoy en la SER lo ha dejado claro:

Por si fuera poco, Susana Diaz se apunta a las primarias si así sus compañeros lo desean.

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/27/actualidad/1474974662_654898.html

Pelea interesante.....



choper

La verdad es que el panorama está todo interesante :pppp

Semanas de palomitas nos esperan ^^

Culebrazo

la pelea en el psoe esta a la misma altura que las elecciones en USA

turd sandwich vs giant douche

ekOO

¿Cómo era aquello que venía desde la izquierda, que decía algo así como que Pedro Sánchez es un papanatas sin ningún poder en el PSOE y que simplemente se trata de una cara bonita en el juego del marketing político? La de picos que está cerrando daría para una tesis doctoral.

5 respuestas
sPoiLeR

#4 La verdad es que le esta echando un par asi que o gana o morirá matando.

Soraghatsu

Se veia venir, la verdad, no necesitaban esperar a las elecciones vascas ni gallegas

Dieter

ha aprendido del mejor en aguantar las hostias, de mariano.

Leoshito

#4 Una rata arrinconada muerde igual o más fuerte que una brava en libertad.

Todo su partido debería cerrar la puta boca hasta que solucione sus continuos casos de corrupción y sus "soy republicano pero ahora no toca", "la iglesia fuera del estado pero hay que cumplir los pactos".

2 respuestas
Dieter

#8 depende de la rata yo prefiero que lo haga una generica que una del clan pestilens.

TrOkO

Tiene mérito la supervivencia de Sánchez.

No quiere pasar a la historia como el que dejó gobernar a Mariano y reta a que salga un valiente a que lo haga.

choper

#4 Yo sinceramente creo que el psoe sin Pedri estaría ahora mismo igual o peor.

Quién hay en su lugar.. ¿ Susanita ? xDDDDDDD

Menudo fail de partido.

2 respuestas
Culebrazo

#11 es que no veas xDDDD

me da hasta fimosis solo de pensar en la cara del meatbag ese

jesus bendito...

PrinceValium

Prefiero a Rajoy un millón de veces antes que a Susana, lo digo de corazón.

T

Pues no se yo que es peor si votar al tonto de Sánchez o a la mongola de la Susanita. El PSOE va de capa caída eso si siempre les quedaran los enchufados de los ayuntamientos y sus respectivas familias para que les voten por miedo a perder el curro.

Oboro

Le tengo un asco a Susana que como sea secretaria general del PSOE desearé aún más que se hunda. Y se queda e PSOE por debajo del PP en mi intención de voto, los 2 últimos pero el PSOE el que menos. Que mujer más repelente, no se como la aguantan en Andalucía.

2 respuestas
larkkkattack

No es tan tonto como lo pintan Pedrito. Al menos le da la cabeza para saber que tiene que recuperar el tinte de discurso izquierdista para robar de Podemos, no del PP.

Culebrazo

#15 yo aun estoy esperando a que alguien me diga: si, yo he votado al psoe

andalucia tiene un arte que no hay quien lo aguante: nadie vota al pp ni al psoe supuestamente XDDD telita como nos las gastamos XD

1 respuesta
Hipnos

All-in de Pedro vs Susana, me place.

B

Ciutadans + PSOE + Podemos no lo quiere nadie. Si me dijeran "o PP o este trío maravilla" creo que me pasaría toda la vida dudando.

Shandalar

Pedro juega con la ventaja del que no tiene nada que perder - o es Presidente del Gobierno, o no será nada. Esa capacidad de actuar sin preocuparse lo más mínimo de su futuro le da mucho poder frente a los barones. Llegado el momento puede intentar inmolarse sin miedo, y eso siempre es peligroso para los demás.

choper

No en serio, que de psoe no tengo muchas caras en mente:

¿ Algún sustituto "creíble" que no sea la subnormal de la fanegas nacionalista andaluza ?

B

Es que me entra la risa floja cuando ves a que dos "lideres" tiene el PSOE hoy en día.

Un ególatra limitadísimo y una trepa de campeonato. Es de chiste.

DoRiTo

Un político que no dimite ni a tiros, breaking news.

O

#15 Aquí se vota al PSOE por inercia, es triste pero es así, sea quien sea quien esté a la cabeza. A mí como andaluz me da bastante asco mi comunidad en ese aspecto, no sé cómo cojones siguen ganando estos ladrones que están terminando de rematar Andalucía.

#17 La gente que vota a alguno de esos partidos lo dice abiertamente, no sé de donde serás, pero en mi entorno hay gente que vota a todos los partidos y les suda la polla decir a quien votan.

1 respuesta
sacker

pregunta seria de alguien que no está muy al dia: porqué no os gusta Susana?

(a mi solo oirla hablar me tira para atrás pero eso no es un argumento muy objetivo)

2 respuestas
chanquete

#4 Se ha hecho fuerte en la jaula, pero tampoco ha tenido los huevos para sentarse a hablar con Podemos. Yo estoy seguro que entre Pablito y Pedro hay más feeling del que la gente se cree, de que probablemente en la primera investidura hubiesen llegado a un acuerdo, pero Pedro sigue cogido por los huevos, no tiene libertad para llegar acuerdos. Así que por mucho que se ponga a sacar los dientes, sigue siendo un animal enjaulado. Sigue siendo débil.

El PSOE sabrá, yo veo desde la barrera. Pero sí, va a estar interesante... O por lo menos gracioso estos días.

Belerum

Pensaba que este tema era resucitado del año 2009 al leer el título.

B

#8 Una rata cualquiera muerde o bien igual, o más fuerte que otra cuya supuesta ferocidad o valentía le otorga un supuesto estatus de fuerza mordedora. O lo que es lo mismo, que una rata acorralada cualquiera es SIEMPRE igual o más fuerte que una rata brava en libertad. ¿Dónde está entonces la superioridad de la rata brava si siempre que ataque a una rata convencional estará o bien en igualdad, o bien en inferioridad de fuerzas por haberla acorralado con su ataque?

A veces creo que, bravos o acorralados, no os detenéis un instante a pensar antes de escribir.

Oboro

#24 Es ignorancia política sin más. Yo entiendo que haya gente que le beneficie el PP o el PSOE al poder, en mi circulo de conocidos amistades/amigos de amigos realmente no existe nadie, porque no me muevo entre esos supuestos beneficiados, y aun asi hay muchos que votan al PP (al PSOE ya ni eso, hasta mis abuelos han dejado de votarles). Para mi eso es de ignorantes, aunque tenga que respetar su voto y valga lo mismo o más que el mio. Por lo que cuentas, Andalucia estará lleno de ignorantes igual.

A mi esta señora cada vez que la veo hablar la veo metiendo mierda, mierda a disposición de su partido eso si pero soltando puyas y bilis al final. Si esta señora coge el PSOE se lo carga del todo al 100%, cosa que si conlleva una refundación con toda la cúpula actual a la mierda, podría hasta ser bueno.

De hecho es igual que si el PP se regenerase, hubiera sacado la mayoría absoluta en las primeras elecciones sin duda ninguna, pero se agarran los 2 partidos a un clavo ardiendo

Dieter

es un farol como una puta casa.

Usuarios habituales