Crisis interna en el PSOE

Aguiluxo

#621 es una parodia ese twitter? o es el oficial? TELITA TU JAAJAAJJA

choper

#621 Es la teoría más sensata. Ya sabían los Felipeños-Susanos que Los Pedro estaban muy seriamente por aceptar el pacto con Podemos+demás y se lo han querido fulminar rápido rápido.

Lo malo es que ya nada, si a Pedrer se le ocurre proponer su propia investidura va a hacer más el ganso porque a saber qué votan ciertos militantes del psoe.

El psoe ya está fucked y Pedrete también haga lo que haga.

Meleagant

Lo de contar a los dos que dejaron el puesto hace tiempo, y especialmente al fallecido Zerolo, como dimisiones a la hora de forzar a echar a Pedro Sánchez es de las cosas más ruhínes que se ha visto...

Se presenta bien la andaluza.

Ilore

#630 "La mayoría de la gente ha votado para que Rajoy no gobierne, es lo que hay, y de momento por lo menos eso están respetando los partidos."

¿y de donde sacas eso? Porque supongo que no conocerás las intenciones de todos los votantes de España. Además, se supone que la gente vota al partido que desean que gobierne, no al partido que no desean que gobierne.

Pero si estás argumentando que la gente no quiere que el PP gobierne porque no tienen mayoría absoluta, también sería cierto que la gente tampoco quiere que gobierne ni el PSOE, ni C´s ni Podemos, porque ninguno tiene mayoría absoluta.

1 respuesta
ChaRliFuM

El circo es tan grande que he pasado de partirme la caja a sentir vergüenza ajena xDDDDD

Meleagant

#634 Lo saco de que Pedro Sánchez dijo que NO iba a apoyar a Rajoy, y además esa opinión se revalidó mediante consulta a los militantes.

Podemos no sé si hace falta que lo explique.

Rivera dijo que NO iba a hacer a Rajoy presidente, aunque luego haya intentado lo contrario, ese era su mensaje durante las elecciones, y aún con él siguen sin sumar, así que...

Chico, qué quieres que le haga, los que queréis que Rajoy sea presidente sois unos cuantos, los que no queremos somos los mismos o más, a ver por qué va a tener que ser presidente por cojones.

Kimura

El retorcimiento de los argumentos para fomentar una abstención ya roza el ridículo. No es cuestión de impedir que el PP obtenga mas escaños en unas supuestas 3ªs elecciones. Si el electorado así lo desea, dios los bendiga.

La cuestión es no apoyar un gobierno del PP y ya aparte de perder electores, perder directamente a la militancia, que es reaccionaria al respecto y la que nutre al partido. Eso es pedir la puntilla antes de la corrida.

Aunque yo admito que lo mejor de todo esto es contemplar a González y Bono intentando dar lecciones de cuando abandonar un cargo. Esos dos nada menos! xD

1 respuesta
1mP

#619 Un gobierno con el PP es lo mejor que le podría pasar al país en décadas? PEro de que árbol te has caído?

2 respuestas
B

#637 Sobre todo abandonar y que te espere un sillón en un consejo de administración de la empresa X.

Ilore

#638 ¿un gobierno en minoría del PP en la situación actual? Si , seria lo mejor que se podría hacer.

Y que conste que ni he votado al PP, ni me ha gustado nada su gestión.

3 respuestas
Usopp

#640 Ya por curiosidad, ¿Cs?

1 respuesta
Petterrr

#641 Minimo Vox o España 2000

angelorz

#640 para no gustarte te falta sacar la banderita.

Que ojo, cada uno vota lo que le sale del nardo, pero no digas que el gobierno del PP es lo mejor que le puede pasar al país en décadas y luego digas que no les has votado ni te ha gustado su gestión.

Es que es para cagarse.

choper
#6381mP:

Un gobierno con el PP es lo mejor que le podría pasar al país en décadas? PEro de que árbol te has caído?

Oye hay gente que se siente cómoda en la mediocridad. En un país mediocre que avanza a 2 por hora y con deficiencias enormes.

kukuxumuxu

Un gobierno del PP a día de hoy sería NO a todo lo que propongan. Y lo que propongan los otros grupos serían un NO en el senado, asi que se estarían pagando sueldos a 350 títeres y rascándose las pelotas. Como mucho se aguantaría dos años, y puerta.

Kimura

Alguna vez alguien del foro ha reconocido haber votado alguna vez al PP?

Mi intuición me dice que es una situación extrapolable al Judas bíblico. Los que lo niegan públicamente curiosamente son los mas sospechosos de hacerlo.

1 respuesta
B

Sanchez sigue atrincherado en la sede o ya han conseguido rescatarlo? Si el PSOE siempre fue una basura. Un partido de los oligarcas al que le pusieron la máscara del partido republicano.

Si ahora hay problemas es porque les piden que se sacrifiquen para mantener el sistema y algunos aún quieren su sillón.

Es el teatro de la democracia

Meleagant

#640 Bueno, en mi humilde opinión un partido al que le ha salido toda la mierda que le ha salido, y un presidente del gobierno del que todos sabemos que ha trincado dinero negro de comisiones ilícitas, no puede seguir simplemente por dignidad.

Me da igual si sale Albert Rivera de presidente y hace lo mismo que habría hecho Rajoy, para mí la cuestión del PP no es ideológica. Es que hace falta que se limpie la política de España y se deje claro que esa mierda no puede suceder sin consecuencias.

Nerviosillo

#646 Hispano si ;)
Tu argumento es invalido.
Ale, desmontado. Retratado y blablabla (de buen rollo xDDD).

1 respuesta
angelorz

Es curioso que haya gente que diga que el hecho de que gobierne el PP es lo mejor que le puede pasar al país en décadas cuando son precisamente décadas las que hemos retrocedido en los últimos 4 años en derechos sociales, libertades, ayudas a dependencia, inversiones en ciencia, presupuesto en sanidad y educación... y decencia, porque hemos vuelto a la corrupción sistémica del PSOE de la última legislatura de González.

Sleipner

Joder, Rajoy presidente vitalicio a este paso :psyduck:

Kimura

#649 Una única excepción solo confirma la regla :P

raulion

Me voy a quedar sin palomitas a este paso. Vaya circo jajaja

Eyvindur

En breves Susanita coge el mando, se abstiene y el PP a gobernar. Todo con González por detrás moviendo los hilos.

tosinaco

Menudo tolai, eso de que el PP sería un gobierno títere no se lo cree ni él. Abstenerse en la investidura conlleva inevitablemente abstenerse en cuanto al PP le den orden desde Europa de seguir con las políticas apesstosas que se llevan aplicando años

m4andg4

RIDICULO histórico.

Kirs90

Sé fuerte, Pedro.

makre89

Políticos de pandereta en un país de pandereta. Lo normal.

Petterrr

Algo falla cuando entras al Elmundo y nisiquiera ellos estan haciendo sangre de Pdr Snchz...

angelorz

Si Sánchez cae y entran Díaz y compañía, hay gobierno de Rajoy los proximos 4 años y el PSOE es tercera o cuarta fuerza política de aquí a 4 años.

Si Sánchez pacta con Podemos e Independentistas, con el aval de la militancia, que es en el fondo lo que pretende hacer con la consulta a las bases, quizás tenga una salida, pero los barones quedan desacreditados y no le van a dejar. Yo creo que se lo olían y han dado el golpe antes de que ocurra.

Si Sánchez no cae y no pacta, sorpasso en Diciembre.

Usuarios habituales