Crisis interna en el PSOE

M4v3rikj3j3

Hace dos años

Dieter

ahh de berlin viene la teoria del ibex.. nada mal, el cojo tiene la del "plan arriola".

Zaryei

#11 Madina.

B

#2602 Claro, no puede gobernar porque apenas lleva 4 años existiendo. El PSOE no es izquierda.

#2609 Totalmente normal que no comprendas la diferencia entre ambas votaciones.

M4v3rikj3j3

Ufff xDD

5 respuestas
Dieter

"se os ve escocidos™" "felipe se la ha sacado™"

Lova

#2615 brutal XDD

Zendel

Related:

eXtreM3

#2615 dios xD

Jorgeaux

Lo dejo por aquí...

1 respuesta
B

El PSOE firmando su sentencia de muerte. Miremos el lado positivo, es algo que pedíamos hace años. Una pena que para lo del PP falte tiempo aun...

B

#2620 ¿Y esta youtuber? xD Pensaba que era una broma xD Pero está en la cuenta oficial.. flipa.

Parece una amiga intimísima de Rita Maestre.

Edit: No hay más vídeos?

B

#2615 Ahahaha! que cabrones

salkO

A tope con el panfleto xD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Lo mamporreros de información no defraudan.

perche

es el pais?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2626 O el ABC o El mundo o La razon, cual es la diferencia? xD

salkO

#2626 Sip, es el país, sorry por no mostrarlo en la screen xD

B

Echenique vuelve a "amenazar" a Lambán:

Echenique advierte a Lambán de que toma nota de su actitud en el Comité
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/10/23/echenique-advierte-lamban-que-toma-nota-actitud-comite-1125042-300.html

Cuidadito: que toma nota...

1 respuesta
Laserazul

Pues tiene su gracia eso que pone el pís, porque las votaciones han sido más ajustadas de lo que parece, 136-96 y eso dice implicitamente que el PSOE está dividido 60%/40%, se pueden dar casos de rotura de disciplina de voto a ver como vende el pís eso

Dieter

#2629 joder con echenique. Como siga con la prepotencia lastimosa le van hacer esto

2 respuestas
B

#2631 Yo contrataría guardaespaldas y todo... No veía tanta intimidación desde aquellos profesores que apuntaban al que molestase..

N

Echenique cada día me cae peor, es demasiado prepotente y no se da cuenta que ni él ni su partido pintan algo en la vida política española.

1 respuesta
hjesush

#2624 Que grandes.

Gracias PSOE por salvar España una vez más!

Orwel

#2633

#2633NateRiver:

ni él ni su partido pintan algo en la vida política española.

Podemos lo ha cambiado todo, y lo ha cambiado para siempre. Aunque con la ceguera política de algunos, veo normal que no os entereis de la misa la mitad.

"Ciudadanos sube, tanto en votos como en escaños (42-44)

Guardad este post" - NateRiver

1 respuesta
Aguiluxo

Yo tengo una satisfaccion encima que no puedo con ella. Solo pido que Susanita se haga con el partido y en las proximas elecciones saquen 50 escaños.

-Orb-

Espero que todas las imprentas estén preparadas para el año que viene y editen todos los libros desde 0 directamente, Podemos ha cambiado la historia de España y del Mundo.

Que cojones digo del mundo, del Universo.

1 respuesta
choper

#2637 Cierto, porque quien ha cambiado el panorama ha sido

O puede que

RusTu

#2615 Grandiosa.

Orwel

#2637 Reducción al absurdo del argumento del contrario. Tenias tan poca confianza en tus propias palabras que ni me has citado.

1 respuesta

Usuarios habituales