Crisis interna en el PSOE

B

Me hacen mucha gracia los pellizcos de monja de Echenique a Lambán. Meras avertencias que luego quedarán en nada, ¿o acaso van a renunciar a los sillones? Mientras tanto el pueblo llano a pasar penurias y a madrugar para trabajar por 4 duros. En el fondo son todos la misma mierda o parecida

#2615 Muy buena xD
#2624 ¿Es el país o el panfleto de Eduardo Inda?

1 respuesta
-Orb-

#2640
No te he citado porque la tontería de que Podemos ha marcado historia de España hoy lo han dicho unos cuantos en el hilo y eso sí que es reducir al absurdo lo acontecido en política estos últimos años.

Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere, no seré yo quien discuta el cómo celebra la gente las derrotas.

1 respuesta
Massalfa

#2631
A echenike no le pueden hacer eso, es el charles Xavier de podemos

LinCeX

#2642 Podemos ha cambiado la politica en este pais . Aunque tu orgullo te impida reconocerlo

Massalfa

#2624
Qué vergüenza de panfleto

NekoGatun

2016 El año que en España se acabo el bipartidismo.

Podemos y su amado lider El Coletas han obrado el milagro y han acabado con el bipartidismo y nos brindan el unipartidismo con el nuevo y ya oficial PPSOE.

A naranjito no le cuento que no hace ni falta.

Orwel

#2642 Que un partido surja de la nada rompiendo un bipartidismo de décadas, entre otras muchas cosas, si es cambiar la historia política de España. Ciudadanos también nos debe mucho.

1 respuesta
salkO

#2641 El país, ya solo les falta ponerse el subtítulo "periódico oficial del psoe"

B

#2647 "nos"? Eres de Podemos?

2 respuestas
Orwel

#2649 Si, soy militante.

1 respuesta
NekoGatun

#2649 ¿Tú de quién eres?

1 respuesta
B

#2650 Bueno, te honra decirlo xD Mucha gente de por aquí (y por allá) se suele callar la militancia al partido que defiende.

#2651 De ninguno. Estoy abierto a ofertas...

(Aunque me planteo este: http://www.elmundo.es/f5/2016/10/03/57f2b6f6268e3eef0e8b4680.html )

3 respuestas
Orwel

#2652 No serán muchos de Podemos, tenemos una militancia bastante orgullosa de lo que hace.

RusTu

#2652 Permaban.

Laserazul

Culebrazo

#2652 se vio en las encuestas lo avergonzados que estamos los votantes de podemos xd xd

Que linda la vida en flahspoint carajo

Von_Valiar

#2635 Si, cambio todo. Ya no es el PP el partido apestado, ahora son Podemos y el PP. Bueno, miento, con Podemos pacto IU. xDD

Es curioso como los unicornios estan jodidos por que un partido no-de izquierdas permita el gobierno de un partido de derechas. xD

1 respuesta
dari1495

#2657

Es curioso como los unicornios estan jodidos por que un partido no-de izquierdas permita el gobierno de un partido de derechas. xD

Ojalá fuera ese el problema, ojalá una derecha en España que se pudiera defender, OJALÁ.

pinhoman

Hay maneras de hacer las cosas mal y luego está el caso del PSOE.
Gracias Pdr snchz.

B

pues nada hasta 2020 con el pp de nuevo, el mono de robar que tendran despues de estos meses q no habran podido meter la mano como han querido...

Aninfha

Indignadita me hallo... como os gusta sufrir mientras os roban y os quejáis y no hacéis nada.

Ya no digo ser de izquierdas ni de derechas, pero si tan en desacuerdo estamos con que nos roben, con el cambio de X ley, con X reforma, con X recorte, pues joder moveros, que si se supone que nos representan y nos quedamos callados, obv, no hacemos nada...

Pero oye, ha seguir calladitos que asi hay menos cosas que hacer y más futbol/salvame que ver...

1 respuesta
Hiervan

De aquí a 4 años veréis que nada ha cambiado y todo sigue como siempre: PP primera fuerza, PSOE segunda, UP tercera, Cs cuarta, etc.

Esto es un boom ahora, pero en unos 6 meses ya se ha olvidado todo. La gente olvida muy rápido y para la mayoría de votantes (que no militantes) esto sólo es perder tiempo para que no haya un gobierno. Por Dios, gente, que hablamos de votantes que para castigar a su partido se cambian de chaqueta y le dan la mayoría absoluta al rival (p. ej.: Últimas elecciones de donde surgió un gobierno con mayoría absoluta del PP). El PSOE no ha muerto, tenía más opciones de morir con Pedro Sánchez que con Susanita.

No escribo este post ni a favor ni en contra de ninguna ideología, he intentado ser lo más objetivo posible en base de la historia. No confiéis tanto en la gente, sólo mirad los resultados de la primera ronda de elecciones y la segunda.

2 respuestas
Ulmo
#2662Hiervan:

Por Dios, gente, que hablamos de votantes que para castigar a su partido se cambian de chaqueta y le dan la mayoría absoluta al rival

A mi eso no me parece mal, un partido no tiene garantizado el voto de las personas si no hace lo que tiene que hacer y no lo hace bien.

Estamos demasiado acostumbrados a eso de "mi familia siempre ha sido de izquierdas" y ya por eso tienes que votar forzosamente a unos incompetentes/corruptos/delincuentes.

Para mi es admirable la gente que pese a ser de izquierdas es capaz de votar al PP para castigar a un PSOE que permitió los niveles de corrupción de la última etapa de Felipe González o la desastrosa gestión de la crisis de Zapatero. Lo que no entiendo es a los votantes del PP mononeuronales que simplemente meten sistemáticamente la misma papeleta una y otra vez.

Y todavía entiendo menos que el PSOE vaya a permitir que forme gobierno un señor manifiestamente corrupto, algo de lo que absolutamente nadie tiene dudas en este país, y lo hace "por el bien de España". Espero que todo esta banda de traidores acaben señalados y muy lejos de la política.

2 respuestas
Soulscx

#2661 pero que propones que tienen que hacer?
la gente se queja y no hace nada, y luego los pocos que se atreven a hacer algo no son suficientes para cambiar nada. Pasa lo de siempre. A la mayoría no le interesa el cambio o tienen cierto temor, es lo malo de ser un pais envejeciendo cada vez mas,

pinhoman

#2662 el PSOE nunca en su historia se había abstenido para que el PP gobierne.
#2663 el PSOE lo ha hecho muy mal, pero es que tenía que elegir entre lo malo y lo peor... iban a perder de todas formas. Existían dos salidas, o abstenerse y dejar que "gobierne" el PP (entre comillas ya que por sí solos no van a aprobar ninguna reforma, tiene que contar con el apoyo sí o sí del psoe) o ir a unas terceras elecciones con todo este desastre muy reciente, sin líder y presumiblemente quedándose en el 15% de los votos.

Yo soy de los que piensa que lo que ha hecho el psoe llega tarde y mal, y para mi toda la culpa la tiene Snchz

2 respuestas
ArThoiD

Me alegro que se abstengan y se vaya a formar gobierno de una puta vez.

Si la gente votó al PP, que les dejen gobernar.

La democracia no sólo es válida cuando votan a lo que nos gusta, así que nos tocan unos añitos más de puta mierda, pero lo dicho. Si es lo que la mayoría quiere, dos cubos de mierda.

3 respuestas
-Orb-

El PSOE volverá a subir como cuando cambiaron a Almunia, es como el que no votó al PP por Rajoy.

En cuanto vuelvan a poner un líder decente ganarán votos, los podemitas que andan de fiesta por un posible PASOK que se relajen porque no va a suceder.

Pensar algo diferente a esto es vivir en el Pais de la piruleta, calle morado s/n.

Ulmo

#2665 Para mi toda la culpa la tiene que al PSOE le ha faltado valentía para pedir que todo el corrupto gobierno del PP se fuera para casa, yo no vería mal salidas intermedias como la abstención de un gobierno del PP limpio de sospechas, o incluso un gobierno tecnócrata apoyado por PP/PSOE.

¿Pero esto? Además de la forma totalmente totalitaria en la que lo han hecho, saben que no tiene el apoyo de la militancia, por eso han dado un golpe de estado al partido a pocas semanas de la votación, para no dar tiempo a un comité federal de urgencia y hacer lo que les de la gana.

Llegados al desastre de no haber sabido negociar, yo hubiera ido a terceras elecciones.

#2666 Esa argumento es absurdo, la gente no ha votado al PP, para poder afirmar eso tienes que lograr mayoría absoluta. De hecho sin la división de voto de la izquierda que ha provocado PODEMOS un único partido de izquierdas en vez de 2 habría sacado más apoyos que el PP. Pero da las gracias a la ley de Hondt.

2 respuestas
Orwel

#2666 No es lo que la mayoría quiere. La mayo ria votaron a partidos contrarios al PP. Además, el gobierno no lo elegimos nosotros, lo elige el Parlamento.

1 respuesta
ArThoiD

#2668 #2669 Ha sacado más votos que el resto, punto. Por tanto, tiene más ""derecho"" a gobernar si los otros tontos no se ponen de acuerdo entre ellos.

Que a mi me parecen unos corruptos de mierda pero es lo que hay. Para mi, justo que gobiernen visto el circo de los otros.

Las terceras elecciones hubiesen sido lo puto mismo así que ya está bien de tirar el dinero.

4 respuestas

Usuarios habituales