Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

B

#87 Con la de millones que se embolsa ese 45 por ciento lo veo poco.

Al ciudadano medio se le sangra.

ekeix

Me encanta como cuando salen estas noticias te vas a los periódicos merengues y ni rastro de la noticia. El día que salió lo de Messi o Ney lo ponían en portada bien grande.
Y ahora los culés en sus portadas lo ponen gigante en portada jajajaj

1 respuesta
KaSe

Balón de Oro en evasión de impuesto. Siiiiiiiiuuuuuu.

1
Petterrr

No le pasara nada, por algo es el equipo del gobierno desde 1939

Carcinoma

Me hace gracia la gente que acusa a Marca y As de no publicar la noticia para proteger al Madrid, como si ambos periódicos hubieran tenido el más mínimo reparo en destapar mierdas que ponían en evidencia al Madrid: los sms de Ramos, el accidente de James, la campaña recalcitrante de AS contra Florentino, etc.

En el mundo de fantasía de muchos, los periódicos deportivos prefieren que el equipo tenga paz, a que ellos ganen pasta con noticias de escándalos. Debe ser bonito vivir en el mundo de algunos. Me cago en la madurez, qué aburrido se vuelve el mundo cuando te llega.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#92 se les ve el plumero a leguas eh? xd

#95 Claro un periodico como Marca que presume por su neutralidad y profesionalidad, claaro compañero.

haxxme

http://iusport.com/not/26807/mendes-dice-que-las-discrepancias-con-hacienda-se-han-resuelto-via-pactos-sin-acudir-a-tribunales-/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Sigan comiendo pene Florentinesco.

Petterrr

#95

Sin duda alguna

ekeix

#95

Carcinoma

A ver si vais a interpretar mi mensaje como una defensa a CR; para nada. Si Ronaldo ha estafado a los españoles, que sea castigado con todo el peso de la ley. Pero eso lo tendrá que decidir un juez, y no los malnacidos varios que trabajan en algunos periódicos deportivos catalanes y hacen del odio y el enfrentamiento una forma de vida. De momento, los únicos imputados y condenados son jugadores y directivos del Barcelona, y eso les duele. Con esto de CR han olido sangre y van a tratar de equilibrar un poco la balanza, pero como ya digo, es pronto.

Mi mensaje en realidad trataba de resaltar la somera idiotez que supone pensar que tanto As como Marca no arrastrarían hasta el mismo infierno al Madrid si ello les reportara unos cientos de miles de panfletos vendidos más. Quien no lo piense, o no conoce cómo funciona un periódico, o tiene un concepto lamentablemente infantil del mundo del fútbol.

MrAble

1 respuesta
DiSoRDeR

#90 Ese gráfico está mal, #6 ha dicho que es todo legal

jiji

luciacoptero

Si ha cometido delito que lo pague

Hazzard

Maricón y ladrón.

2 1 respuesta
Peyru

#101 ¿Una persecución de España?

Próximamente en el Sport

B

Cuanta envidia..... seguro que es por ser rico y guapo.

ekeix

#104 Me gusta, directo y al grano.

B

63,5 millones, chiquita cantidad comparada con la de Messi xDD. Como tengan huevos a enmierdarle va a terminar su carrera a los 51 en vez de 41 para poder pagarlo.

Más tonto es por eludir/¿evadir? después de lo que le pasó al enano.

1 respuesta
Ragest

#108 empezó en 2009, asique ni la veía venir

1
Petterrr

Y luego tu debes 50€ al estado y te vienen los GEOS a tirarte la puerta abajo. Ojala acabe en la carcel.

tsukiyomi

No acabó Reo Messi, va a acabar este

Repito: por mi, ambos picando piedra

BinHo

Los ridículos de chukillomi llegan a off topic , anims amigo

_LuZBeL_

el marca no opina de esta noticia?

tsukiyomi

?

Bueno, hay que ser objetivo, si tu eres ciego, no hay nada que hacer, amic

Ay mi madre el binho

1 respuesta
AlvaroFelipe

hombre, despues de muchas horas desde la noticias el As se suma con este titular un tanto... merengon... y bastante abajo en la web, nada de portadas, esta la quinta noticia.

‘Der Spiegel’ acusa a Cristiano Ronaldo de evasión fiscal

Cristiano Ronaldo podría haber utilizado empresas pantalla con domicilio en las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal, para tributar menos por sus derechos de imagen. Según el semanario alemán Der Spiegel, que se basa en informaciones obtenidas a través de la web Football Leaks

Ahora falta el marca, waiting for that...

RusTu

Periodistas de toda Europa, incluyendo miembros de la revista alemana Der Spiegel, han desvelado una trama de transacciones de dinero negro a nivel europeo. En la que parece ser la filtración más grande de la historia de este deporte se han descubierto métodos de evasión de impuestos para pagar a las megaestrellas del fútbol europeo

http://m.spiegel.de/sport/fussball/a-1124177.html

tsukiyomi

Más allá de la figura de CR, lo que se puede destapar aquí puede ser gordísimo

sephirox

.

yooyoyo

Ojalá este y todos los que defraudan acabasen en el trullo 20 añitos.

1 respuesta
BinHo

#114 es broma amic , eres de los pocos merengues de bien

Ahora al tema , si messi fue castigado a pagar más de 50 millones de euros por estafar 4,1 millones , que le espera a CR por estafar 150?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo