Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

HeXaN

Es gracioso ver a los paletos futboleros del Madrid defenderlo a muerte.

3
B

#178 #180 Y vosotros no sabeís reconocer la ironía... :P
Pero no me extrañaría leer a alguien en Marca que lo argumente en serio.
Ojalá todos los que defraudan fueran como Messi que devuelve lo robado y paga multa.

Eskimo

No defiendo a Cristiano, que pague lo que le corresponda. Pero no vayais todos de moralistas y de justicieros cuando en España muchísima gente trabaja en negro y cobrando su subsidio de desempleo.
Pero claro, como es una persona que gana millones pues hay que crucificarlo, pero si luego , por poner un ejemplo, mi primo gana 1000€ en negro y encima cobrando su parito de 400€ no pasa nada, "los políticos roban brau brau".

Seguro que muchos de lo que señalan a CR o Messi no pagan un céntimo de impuestos o en su defecto no lo que les corresponde.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#155 já me has sacado una sonrisa.

#175 100 % deacuerdo

#183 150 M

Pasadas casi 30 horas el Marca se digna a comentar la noticia a media pagina y muy escuetamente.

El Mundo desvela que Cristiano desvió 150 millones a un paraíso fiscal en el Caribe

Y encima no se enteran de nada. v_v

sephirox

.

2 1 respuesta
trescerditos

Si roban nuestros políticos no van a robar futbolistas... esto es un cachondeo xD

A

#161 estos hijos de puta son los sustitutos de los gladiadores de antaño, pan y circo para el pais de pandereta

-tarkens-

Ni uno se libra

1
pinhoman

#1
Si lo ha hecho, que lo pague. Nosotros nunca defenderíamos a estafadores comprobados por la justicia, como Messi y Neymar.

Ahora bien, no hables tanto porque no está procesado, los del Barça sí y algunos los defendéis.

Pero lo dicho, si lo ha hecho, que vaya a la cárcel si hace falta, pero junto a Messi y Neymar que ya deberían de estar ahí hace tiempo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#189 Estás tú que meten a alguno de estos a la cárcel con el pastizal que les sablan cada año xDDDD

sephirox

.

1 respuesta
N3mex

Cuando decís que se joda espero que seáis conscientes de que con la evasión fiscal nos jodemos todos.

Podrían hacer un torneo de estafadores de oro, pudiendo ser mensual en vez de anual.

1 respuesta
Usopp

#192 Ganaría Mendes seguro, y sin ser futbolista xD

Idang

Es que es brutal que hacienda a conociera algunos datos de presuntas irregularidades y no ha salido hasta hoy, y que amenazaran a Elmundo para que no se difunda con 5 años de carcel a su presidente.

Florentino es el padrino moviendo hilos

AeRoS

#165 iba a decir lo mismo, ya Florentino movió hilos. En todo el mundo se está hablando pero aquí todos callados. Menuda vergüenza XD

Eskimo

#185 Yo no defiendo lo de Cristiano, pago mis impuestos a rajatabla y si es culpable de evadir cientos de millones que los pague.

Y ataco al currito, al rico y a todo aquel que no pague impuestos y viva de los que pagamos yo y otros tantos imbeciles que es lo que parecemos, mientras el se gana su dinero en negro.

2 respuestas
sephirox

.

1
arion10

#196 Pq es la misma situación el tío q gana chorrocientos millones, q el tipo q si paga directamente no trabaja, no puede dar de comer a sus hijos, pagar su casa, ni nada...

Yo tengo un amigo q estuvo trabajando en negro pq si lo hace legal sería como trabajar para nada. Si no quieren q hagan esas cosas, q revisen como trabajan los autónomos (q por desgracia son los q mas trabajan en negro gracias a q trabajen, no trabajen, hagan o no hagan tienen q pagar...)

Ensorcelor

Hay que informar también a los lectores de que hemos sido víctimas de presiones y amenazas para evitar que saliera esta información. Y que incluso han existido intentos de voladura controlada de la investigación. Pero los hechos son tozudos y la realidad es meridianamente clara. Por mucho que algunos recurran a explicaciones falsas e inverosímiles, estamos ante conductas injustificables desde el punto de vista ético que pueden constituir graves delitos desde el punto de vista jurídico.

Uff, y Ozil y Mourinho también con problemas con Hacienda, pero sale todo siempre cuando no están, como ya pasó con Xabi Alonso, o cuando quieren desprenderse de ellos, como con Casillas. Menuda mafia tiene montada Florentino.

Hiervan

Por mi como si procesan a todos los futbolistas evasores fiscales.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#200 al pozo todos.

1 respuesta
Hiervan

#201 Es más, si escaparan del país por no pagar los impuestos al haberlos procesado hasta me enorgullecería.

Ensorcelor

Esto es como lo de la sanción por los menores: denuncian al Barça, les sancionan por un puñado de chavales, les joden la carrera y luego les explota en la cara y a ellos les pillan casi 50 críos en la misma situación.

Tanto Neymar, Messi, Mascherano y demás y luego les salen a ellos varios jugadores entre los cuales uno sólo ya supuestamente ha defraudado más que todos los otros juntos diez o veinte veces. Y el juez tapándolo mientras es noticia en media Europa.

B

Y mientran tanto el borreguito remando mientras compra ropa de su "idolo".

Sust0

Ay mi madre, el bichoooo. Espero que hoy le griten ladrón en el partido.

1 respuesta
danyes2000

#205 presunto jejejejeje

Aguiluxo

Cobras 100 y te quitan 50.

Que inyustisia

N

Vergonzoso cómo intentan desestabilizar al Real Madrid de cara al Clásico.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#208 A pagar hombre ya.

pinhoman

#191
Creo que te viene justo pasar el día, porque no entender tres o cuatro frases es preocupante, pero te lo voy a volver a explicar.

Nunca defenderíamos a una persona que estafa a hacienda, ahora bien, CR no ha sido declarado culpable todavía, ha sido acusado por un medio de comunicación.

Los que más se meten con CR son los culés, los mismos que vitoreaban a Messi cuando fue a juicio.

Si lo ha hecho, ojalá lo pague. Pero hay una diferencia entre Messi, Neymar y Mascherano (medio Barça) y CR. Y es que los primeros han sido declarados culpables y CR ha sido acusado por un medio.

Espero que esto lo entiendas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo