Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

ReEpER

Si estos niveles de corrupcion ya no a nivel fiscal si no legal son ciertos... no se que hace dicho equipo en cualquier competicion.

1 respuesta
perche

#240

por que ya se estaba investigando y quieren llevarlo en secreto.

ReEpER

Claro curiosamente el despacho ligado a RM. Va hombre va cuentame mas.

sephirox

.

DiSKuN

Estoy un poco hasta las narices de que te traten de gañán porque disfrutes de un deporte. Puto estigma al nivel del "si juegas a rol, te vuelves loco y matas a gente".

s4suk3

nos roban y la gente, que no tiene ni para el pokemon los defiende xD mundo loco

AlvaroFelipe

Bueno, esperemos que en el proceso que se avecina para Penaldo no tenga la misma flor en el culo que han tenido hoy empatando xd

Macharius

#34 OK me dedico a atracar supermercados, cuando me pillen devuelvo lo robado ya si eso y nada de pisar el trullo todo perdonado.

WuRzAg

#143 en Suecia? vaya no me lo esperaba, han venido por escas sin humos....

Tr1p4s

Grande Cristiano.

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, bueno. Cómo cuesta hoy encontrar en Sport y MD algo sobre el caso, ¿eh? Cualquiera diría que hace dos días el tema era portada absoluta de ambas webs. ¿Tendrá algo que ver con el certificado de Hacienda presentado? ¿Estarán hoy en día cientos de miles de culés de este país decepcionados con no poder equilibrar la balanza?

Démosle tiempo al tiempo. De momento, ayer la culerada se llevó un disgusto en el minuto 93, y ya no se pueden seguir agarrando ni a lo de Hacienda.

Kaiserlau

#250 Sin esos impuestos no existiria entre otras cosas el equipo donde juega y el rey que va al campo a verle jugar, por supuesto tampoco las instituciones que velan por los intereses de sus patrocinadores que por ejemplo entre otras cosas que protegen y hacen cumpplir el derecho a la propiedad privada, en definitiva q hacen posible en todos y cada uno de los paises de la ue el libre mercado blablabla. Y tampoco la policia o guardia civil que le escolta o esta pendiente para que ningun paleto salte al campo para darle dos bofetones..

Por lo tanto me parece de autentico retrasado tu meme.

1 3 respuestas
varuk

Me hace gracia lo siguiente:

  1. Que cuando un Jugador sale acusado de algo entonces salgan a defenderlo todos los de su equipo (cuando se supone que está robando el dinero público) como las que iban a la puerta de la cárcel q a aplaudir a Isabel Pantoja.

  2. Que cuando se resuelve el caso y se ve que no hay nada, de entre en un estado de pasión cómo si tu equipo hubiese ganado un partido.

1 respuesta
letee

#253 No estan robando nada, tampoco seamos....Estan dejando de pagar un dinero que es muy diferente.y si que paguen todo lo que no han pagado y su respectiva multa.

1 1 respuesta
varuk

#254 pues eso. Si yo no pago en un bar lo que me como... Es robar. Si yo estoy en un país usando sus carreteras, hospitales y demás servicios públicos y no pago impuestos entonces lo considero robar. Y más cuando otros que ganan 4 duros al mes están pagando lo suyo con más dificultades.

4
vappatixihm

Desde la ignorancia, pero si Messi le tocó pagar 53M por defraudar 4,1, a Cristiano que presuntamente ha defraudado 150M cuando tendría que pagar de multa?

Zero_G

La regla de 3 se aprende en la ESO.

1
letee

Según el certificado de la Agencia Tributaria que ha publicado Gestifute en su web, con fecha de 30 de noviembre de 2016, el portugués "está al corriente de sus obligaciones tributarias".

Después de las distintas informaciones que se han publicado en las últimas horas que señalan que, supuestamente, Cristiano Ronaldo ha incurrido en irregularidades al desviar 150 millones de euros en paraísos fiscales, Gestifute, la empresa que representa al delantero portugués, se ha hecho con un documento que ha publicado en su página web junto con un comunicado que asegura que el delantero portugués no tiene ninguna deuda actualmente con la Agencia Tributaria y que está al corriente de pagos. Según el documento que aquí reproducimos, Cristiano recibió el pasado 30 de noviembre de 2016 el certificado positivo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Este certificado asegura "que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio". El certificado positivo, como se puede comprobar en el documento que acompaña a esta información, tiene una validez de doce meses contados desde la fecha de su expedición, "sin que su contenido pueda afectar al resultado de actuaciones posteriores de comprobación o investigación, ni exime del cumplimiento de las obligaciones de diligencias de embargo anteriormente notificadas a sus destinatarios".

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/03/primera/1480794972_169058.html

2 respuestas
hamai

#161 Pues tan simple como vender sus derechos de imagen a una empresa que tribute en españa y haga lo mismo que esas multinacionales para pagar tan pocos impuestos en el pais.

¿No?

B

Entonces ya se acabó el salseo?

Petterrr

#258 que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias

Valiente mierda de noticia, lo unico que indica es que en teoria ha tributado lo que la Agencia Tributaria pensaba que debia tributar, vamos que si figuraba que solo ganaba 20 millones, ha pagado por esos 20 millones. Pero ese papel no sirve de absolutamente nada si se descubre que por otro lado estaba enviando a paraisos fiscales millones y millones

7
granaino127

Exacto, lo que pone #258, dice que del dinero que Hacienda conoce que tiene..... no hay irregularidades.

Pero obviamente la gente que defrauda mucha cantidad es porque tiene dinero "que Hacienda no sabe que tiene" porque por ejemplo ha sido pagado en B.

Así que, la investigación continuará igualmente, esa noticia no tienen ninguna relevancia xD

Ragest

Menuda noticia.

Lo que saco el mundo fue que cr había escondido al fisco 150M ergo si hacienda no conoce ese dinero por supuesto que estará al día con ellos.

danyes2000

Por cierto según cope ozil no ha declarado nada a hacienda durante los dos años que estuvo en el Madrid . Al igual que coentrao panda de chorizos estos del Madrid

1 respuesta
_LuZBeL_

que poco a durado lo de cristiano en el marca xD

YokeseS

florentino blanqueando portugueses

Meiven

#264

De momento los únicos condenados por chorizos están en tu club. Yo me lo haría mirar

1 respuesta
MeCagoEnDios

#252 Oh no, no existiría el rey que va a verle jugar, lloro sólo de pensarlo

1 respuesta
Tritoman

#252 Va acorde con él

Kaiserlau

#268 Pues comprate unos clinex xdxd

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo