Cristiano Ronaldo Fantastic Player @Ezekinho7

E

Bueno chicos dejo un video que cree yo. Saludos

:D enjoy :)

NosFeR_

Conoces el uso que se le da al arroba? No, verdad? Por qué la usas entonces? =/

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=arroba#arroba97

edit: Una vez visto el vídeo, con todo el respeto, menuda mierda... no sé, no he visto nada que no haya visto hacer a otro jugador bueno, pones pocas jugadas, una en la que se cae, otra en la que regatea a un sólo tío y de forma normal... etc etc

N

creo k sientes algo mas por el ... <3
enfin.. xD

1
ManOwaR

75% de video: poses toowapas y la cara de CR9
20% de video: imágenes con el único fin de despertar al epiléptico que todo el mundo lleva dentro.
5% de video: 3 faltas y 3 jugadas

5
goliat17

aburre un poco :/ , nada especial

LoSKo

#1 Se toca con sus vídeos

nodigomas.

2
Indy

A mí me ha gustado mucho la edición, la música y la sincronización. Muy buen trabajo!

PD: Te importaria decirme el título de las canciones? Son muy buenas.

B

gay.

Kaiserlau

mas basura para youtube

joseph-

Joder, pero no te cansas?

n3n3b3c3n3

"Iba para hombre y se quedó en Cristiano Ronaldo"

3
pkjn

Deberias dedicarte a hacer uno de messi ya que todo lo que pones en los videos esta requetevisto aparte que casi todas las jugadas buenas y demas son de cuando estaba en el manchester ya que por ahora en el madrid no ha hecho ni un 50%

N

hacer videos de cristiano ronaldo es tan tipico como ponerse " just do it " en el msn

edgar23

Te mola..

Apo_powa

#1 ataque epileptico spotted... y te faltan 129831290381209 jugadas con el manchester pero en fin...

mkSaurus

Supergay.

weeheee

El video en si no esta mal , pero has puesto pocos goles y encima dejas fueras unos muy buenos.

Como por ej , la falta que le engatilla al Marsella , el gol contra el Villarreal a los 20seg mas o menos o la jugada contra el Tenerife que se recorre casi todo el campo el solo ( lastima que la fallara xD )

N1CuN1Hue

pffffffffffffffffffffffffffff que mierda

1
LzO

#2 A lo mejor te crees que un video de estos de futbol es como un videofrag del cs o algo nose... que te esperas regates através de los jugadores y goles hasta desde el parking del estadio? nose, esto es futbol y no el counter-pistolitas.

D4rk_FuRy

muy guapo el vídeo

ShAdOw000

Vaya cagarro de video xDD

BaRKill0rZ

momomomomononsterrgay

Idontknow

Por cierto, te has lucido...

frostttt

Y los goles?

exon1

#2 @ en inglés se lee "at".
"...Player at Ezekin...", ¿dónde está el problema? -.-'

rockfuck666

Pues me parece una pérdida de tiempo dedicarle un vídeo al feo caramono este que no ha hecho nada especial en la vida.

3
snaow

ta gay el video

BirK

#26 Yo no lo hubiera dicho mejor

Masanc0t

vaya chorro de aceite que vas dejando tio...

ManOwaR

#25 at = en

"Cristiano Ronaldo Fantastic Player at Ezekinho7"... suponiendo que Ezekinho7 es un nick, el problema de lexo es clamoroso y evidente. Al menos que ese "at" signifique ser vilmente penetrado por CR9, que es el único significado que se le puede sacar a ese "at".

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • weeheee
  • rockfuck666
  • Kaiserlau
  • palickpre
  • NosFeR_
  • ManOwaR