Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

Pardolol

La realidad, sea verdad o no la noticia, es que nigun futbolista prefesional en toda la historia del fútbol ha salido del armario.

Pikachu

#31 klinsmann asi que yo recuerde

Pardolol

#31 Bueno pues perdona, hice el trabajo de recerca en bachiller sobre historia del fútbol y puse que no había. Asi lo acabe aprobando pelado xD.

danao

tambien dicen que tiene un hijo :/

Silvio_Dante

#33 suele pasar, de tanto repetir una mentira al final se acaba creyendo

kaamii

Si todo el que entra a un bar de gays es maricon, pues creo que más de media España es así xD

SkalS

Estos tres tambien han estado en un bar gay, y no por eso lo son:

1
CHiCoMaRTiNi

esto no sabemos si es marketing, pq si ahora empiezan a decir que ronaldo es gay y el no dice nada, sera un icono para los gays y compraran mas cosas de el, pr bueno en inglaterra siempre se le relaciono con travelos y puede que el tio sea bisexual, pr teniendo la novia que tiene que pecado...

#37 barney es gay en la vida real

1
Hayworth

y yo preocupada...ese tío por muy metrosexual que sea tiene 0 pintazas de marica, que luego lo sea, que puede ser, es una cosa, pero 'acusarlo' con esas pruebas es un....guau!

#38 No creo que un icono gay se haga de esa manera HAHAHAHA

Sharp_eye

Claaaaaaaaaaaaro. Por eso lleva pendientes. Todo encaja.

Silvio_Dante

#38 es lo que tiene pr pr pr pq pr pr

me gustaría saber porque solo te comes letras en esas dos "palabras"

1
darkblade60

un gay podría disimular saliendo con tias (que es una tontería pero alguno que otro lo ha hecho), pero irse de putas de lujo... xD que bien disimula el cr de los cojones.

SkalS

#38 gay es Neil Patrick Harrys, estamos hablando de Barney xDDD.

Todos sabemos que Ronaldo, no es gay.

Pachinko

#1 ¿Y?

M

#31 Eso no lo sabe nadie xD

S

#5 las mujeres sois especialmente expertas en eso de follaros perros (guiño, guiño)

Lamper

q pesadez con cristiano ronaldo, en realidad le importa a alguien esto?

TokChi

Estamos empezando a parecer comentaristas de salvame al estilo

C

#37 Barney se le ve fuertote.

C

pos na....en cuanto salga un futbolista del armario, saldran a puñaos. tiempo al tiempo.

jjt

pues yo me enrollaba con su dinero $_$

HIMOTEN

lo mas gracioso es que la mayoria de fans del real madrid son homofobos, los imagino llorando y guardando su camiseta de CR9 en el fondo de su ARMARIO.

muahahhaha.

Pero claro, antes viene al fase de defenderlo a toda costa, algo inutil xD

garuy

Que manera de meterse con la vida de las personas los de las noticias jajajajaa
pero que buena la fotoo jajajaja princesita cristiana ronalda!!
si esque celebrar los goles abrazando a todo dios y bañarse con tios en el equipo de futbol pues hace que se transforme la gente asi o_O

yaiko

Mira que soy del Barça pero esque esto ya sobrepasa los limites.
Vaya asco de prensa, que haga lo que quiera.

1
N3mex

#52 La mayoría no,TODOS!

Enfin....lo que hay que leer de verdad.

GABEDSGN

pero este no habia tenido un hijo hace poco con una camarera ?

L4Ur1T4

Pues yo creo que fue a ese bar para acompañar a su amigo, no porke sea gay.

Cristiano puede hacer lo que quiera porke ni sikiera fotos asi dañan su imagen. Seguirá teniendo 550 tias en su puerta y seguirá teniendo sus millones por jugar en el madrid asi que simplemente se la pela ke le saken esas fotos, creo yo xD

Sertkoc

seguro que se follo a todas las amigas de los chicos gays del bar

NdY78

Demasiado interés por parte de los redactores del Sport de que CR sea gay, no? xD

Attila

Si es gay haria bien en decirlo, o acaso creeis que todos los jugadores de futbol son machotes? O va a jugar peor o mejor por gustarle la carne?

Usuarios habituales