Cristiano Ronaldooo

B

Se matan muchos más animales para que tengamos las comodidades que tenemos que para comer eh, que algunos parece que dejan de comer pollo y se creen que ya no colaboran en matanzas animales y están en armonía con la naturaleza XD

1 respuesta
manurivas

#121 Claro, la explotacion animal va ligada al capitalismo, por tanto es imposible ser un ser de luz ajeno a todo, pero dentro de que vivamos jodiendo al resto, uno tiene opciones, sea por puro moralismo, sea por sentirse superior al resto, por ecologia, por lo que cada uno crea oportuno.

Ya digo, yo solo señalo la contradiccion que supone condenar con tanta pasion esto y obviar otras cosas.Me la suda lo que haga cada uno xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Sin los penaltis de conejo se terminaria con la especie.

3 1 respuesta
B

#122 Más razón que un santo, el problema es ese, la gente solo ve los problemas que le interesa ver.

#123 Pues lo mismo el conejo estaba enfermo y ha hecho una buena acción XD

1 respuesta
Kaiserlau

#124 lo mejor siempre es amagar un poco antes de tirar el penalti, dicen que ayuda para confundir los virus del conejo y no esparcirlos por el campo. Hasta el tonto del pueblo lo sabe.

1
MaikelNait

Vaya ejemplo para los jóvenes Cristiano Penaldo.

Arkray

Vaya ejemplo la policía, en el tiempo que han tardado en pedir ayuda ciudadana en twitter podían haber sacado la IP y el número de teléfono del que grabó pasando el video por una interfaz en visual basic

MeCagoEnDios

Qué tendrá que ver comer con no querer que haya energúmenos que se dediquen a hacer daño por diversión
Imaginaos que tenéis un hijo, os parecería lo mismo que comiese carne o que se dedicase a matar gatos porque así es como se divierte, como quien echa unas partidas al CS? Es que no me lo creo xD

1 respuesta
manurivas

#128 relee los comentarios a ver si lo pillas, y si no te queda claro te lo explico despacito, como la canción.
Que tendrá que ver soltar un discurso animalista defendiendo su vida con comerselos, nada claro.
Hacer daño a un gato por diversión es de desgraciado merecedor de pena de muerte, comerse un ternerito por placer es ok y nada que ver. A ver si nos aclaramos, o merecen vivir y blablabla animalismo moral o no.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#129 no es tanto la vida del bicho como saber que hay alguien a quien le gusta hacer daño por diversión y otros sólo le busquéis la vuelta a los que lo rechazamos mostrando así un nivel de empatía preocupante

1 respuesta
Rurik

#129 El problema es que sueltas la soplapollez cínica intentando remarcar noseque, buscando la puntilla con noseque intención. El problema no está en que sea un animal que nos comamos o no, el problema está en disfrutar con el sufrimiento de un ser indefenso, se llama empatía.

1 respuesta
manurivas

#130 y a otros les gusta comer animales por placer, y que pasa, por que una cosa es condenable y la otra no xd

#131 y por que razón dices que la empatia no aplica a la hora de la comida?

1 respuesta
Alkhan

Hace 50 años, se hubiera dicho "cosas de niños".

Hoy en día, investigación policial, posible delito, niño al psicologo, problemas familiares, 12 millones de comentarios en redes sociales, gente que no tiene ni la ESO postulando por un foro miles de razones de diferente calibre...

1 1 respuesta
Rurik

#132 Depende mucho de como haya llegado a ti esa carne, pero la cuestión es que no es el tema que se está tratando aquí, quieres irte por las ramas y quiero creer que no es para jutificar que esta inmundicia de "persona" le de patadas a un pobre animal

#133 Que suerte tuvimos de haber avanzado ¿A que si?

1 respuesta
manurivas

#134 no justifico nada, ya digo, señalo el absurdo que supone rabiar contra esto y justificar lo otro

1 respuesta
PaCoX

lo peor esk se lo habrá cargado de un golpe y al final sufrira menos k con la mixo xD

Outplayed

Valiente mierda, le ponía la cara como un cuadro.

Rurik

#135 Hay métodos y prácticas relativamente indoloras para matar a un animal, por desgracia somos seres omnivoros, algunos tienen la entereza de volverse veganos, pero no todo el mundo opta por esa opción y no tiene que implicar directamente que estés a favor del sufrimiento animal, ni que estés de acuerdo con las cadenas de producción de estos alimentos.

Pero vaya, que me llama la atención como algunos os va la vida en intentar señalar las hipocresías de los demás, mientras a vosotros os tira de un cojón absolutamente todo, eso si, manteniendoos plenamente coherentes.

1 1 respuesta
manurivas

#138 que si, que si animales que viven con jacuzzi y lo que quieras, pero que me hace gracia ver a alguien indignado por una patada a un conejo mientras se come un filete de ternera xd

No implica estar a favor, pero si implica apoyarlo por el placer de comer carne, que recordemos, no es necesaria.

No, si ahora te pondrás digno con el "y tú más" y todo xd

1 respuesta
Rurik

#139 Ah bueno, pues nada tron, ya me vuelvo vegano para así poder sentir pena de un animal indefenso que está siendo maltratado.

2 1 respuesta
manurivas

#140 Pues nada tron, sigue creyendo que el filetito no es de un animal indefenso que ha vivido maltratado y han matado para tu placer.Ah se me olvidaba que los pobres animalitos merecen vivir solo en algunos casos perdona.

2 respuestas
Earh

#141 Si no te falta razón, lo ridículo es que compares la muerte de un animal con fines alimenticios con hacer sufrir a un animal for the lulz.

4 1 respuesta
Rurik

#141 Se sabe que el consumo de carne fue muy importante en el desarrollo intelectual de los hominidos , además de la dieta vegetariana puede traer carencias vitamínicas que es dificil encontrar por una vía alternativa, de hecho hay ramas del veganismo que consienten el consumo puntual de carne para no carecer de ellas. Somos puto omnivoros, y si tenemos papilas gustativas y disfrutamos comiendo, no es algo racional , es una reacción física.

Vuelvo a repetirte que el hecho de que yo consuma carne no implica necesariamente que esté a favor de las cadenas de producción de esta , tampoco estoy a favor de las cadenas de producción que se dan en la industria textil y mira, a veces no me queda más remedio que comprar ropa porque si no iria en pelotas por la calle.

Y eso dejando de lado el impacto socio economico que tendría cargarse todas esas cadenas de golpe y porrazo, pero bueno, ya dije que no es el tema que se trata aquí.

1 1 respuesta
Farfas

Poca empatía hay que tener para patear a un animal indefenso y pocas luces para grabarlo y subirlo a internet en los tiempos que corren y en el país que vivimos, defender a los animales está bien pero España es un país donde se pasa de un extremo a otro y se le da más importancia a aliviar la conciencia y a ejemplarizar de cara a la galeria que a resolver los problemas de los ciudadanos de a pie.

Ese chaval está corriendo un riesgo grande al haber hecho lo que ha hecho y no hablo de multas o cosas así, estoy hablando de que cualquier exaltao le reconozca y tenga un disgusto, parece increíble que a a dia de haya tal cantidad de niñatos que graben estas cosas y las suban sin esperar que haya consecuencias...

manurivas

#142 Teniendo en cuenta que es prescindible comerse a ese animal pues hombre algo de similitud tiene aunque sea sin la parte sadica.

#143 Te recomiendo informarte sobre nutricionismo y vegetarianismo.El resto vaya lolazo te has marcado xD

2 respuestas
Rurik

#145 estoy dispuesto a aprender, dame fuentes, a poder ser que no sea de un blog de veganismo.

1 respuesta
R

#145 no tiene similitud, pero es interesante que solo utilices esto para meter mierda a otros fines, a ti esto te importa una mierda.

Por otro orden de cosas pensaba que ronaldo era mas de zanahorias que de conejos...

manurivas

#146 te dejo un par de links y paro de desviar va:
Aitor Garcia Sanchez, DN conocido de sobra, no es vegeta:
https://www.youtube.com/watch?v=Dt0j4fFxbO4&t

Lucia Martinez, DN tambien reconocida, ella si es vegeta, pero como veras no tiene sesgo alguno:
http://www.dimequecomes.com/p/alimentacion-vegetariana.html

1 respuesta
Knelo

Entonces, siguiendo la lógica de algunos por aqui.

Si veo a un m sintecho echo polvo (como muchos) en la calle durmiendo, le puedo pegar una patada, mientras grito, maradona es dios?

Rurik

#148 Ahora me los veo, es curioso entonces que muchos nutricionistas incluyan carne en cualqueir dieta que te den.

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • Kaiserlau
  • Rurik
  • manurivas
  • P4N4D3R0
  • sephirox