Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

varuk

La situación por la que pasó Cristina Cifuentes en el Eroski situado en frente de la Asamblea de Madrid no pudo ser más bochornosa, máxime cuando se trataba de la número dos de la Asamblea de Madrid y una de las candidatas que figuraban en las listas del PP en las elecciones autonómicas y municipales del año 2011.

1- La pillan robando

Una empleada del Eroski situado en la avenida Pablo Neruda se percata de que una mujer elegantemente vestida sustrae unos tarros de crema en la sección de perfumería.

2- La llevan al cuarto de intervención

Ya en la línea de cajas, un vigilante de seguridad se acerca a Cifuentes y le pide amablemente que le acompañe al cuarto de intervención –una habitación donde se realizan inspecciones a las personas sospechosas de robar productos en el híper–.

3- Cifuentes lo niega todo

La hoy presidenta madrileña intenta salir al paso de la acusación de la seguridad del Eroski, asegurando que ella no ha cogido ningún producto. Es más, asegura que los tarros de crema ya los llevaba encima cuando entró en el establecimiento.

4- Le intervienen los botes

Tras el chivatazo de una empleada, el guardia le pide a Cifuentes que vacíe el bolso azul. Ella duda, pero al final saca un tarro de crema Olay antiedad. El miembro de la seguridad del híper le pide que le muestre el interior del bolso. Entonces aparece un segundo tarro de crema. Continúa la inspección para comprobar que no existen más productos ocultos.

5- Lo reconoce todo y acaba pagando

Ante la evidencia, a Cifuentes no le queda más remedio que reconocer todo los sucedido. Decide pagar de su bolsillo los dos botes de crema sustraídos antes de salir por la puerta de atrás del hipermercado lejos de las miradas del resto de clientes.

Vídeo aquí: https://okdiario.com/espana/2018/04/25/cristina-cifuentes-pillan-robando-llevan-cuarto-lo-niega-intervienen-botes-termina-pagando-2177006

5
Dredston

He visto el vídeo y puede ser Cifuentes o mi prima. No se aprecia bien.

3 respuestas
varuk

#2 Pues entonces supongo que dirá de poner una querella, o algo, contra OkDiario.

1 respuesta
Contestani

Dudo que sea cifuentes la verdad. Me parece lamentable el periodismo que tenemos xd

2 3 respuestas
Dredston

#3 Que de Okdiario nos interesemos cuando atacan a los que no nos gustan tiene tela, es un medio basura y como tal esta noticia es basura, no se aprecia bien, ni entrevistan a los trabajadores para que confirmen que es Cifuentes, ni nada.

3 respuestas
B

Y os lo creeréis
Cómo se nota cuando os interesa algo, os hacéis los tontos o no sé, luego bien que correis a desmentir cuando toma el pelo sobre cosas de vuestro bando xd Qué triste de verdad, lo mejor es que unos os creeis más inteligentes o mejores que los otros y sois igual de tontos

5 9 respuestas
tosinaco

El ser humano no puede concebir la colosal cantidad de votos que va a ganar el PP gracias a esto.

7
-

Esa no es Cifuentes, Cifuentes esta en los jodidos huesos.

Que triste el periodismo de este país.

6 respuestas
Kaiserlau

El lolazo es muy grande.

#2 hombre okdiario es una puta mierda, y esta claro q lo q buscan son los clicks xd pero vamos no creo que sean tan retards de poner algo asi sin contrastarlo. Aunque luego recuerdo lo del photoshop y ayy.

Como sea ella, esta para analizar el retardo.

#8 pone que es del 2011

1
B

Si es ella, no me extraña. Forma parte de una organización criminal disfrazada de partido político, donde sus integrantes han demostrado durante muchos años una falta de empatía y remordimientos patológicos.
Si no es ella, no me extraña. La fuente de la noticia es experta en mentiras y manipulaciones.

Si hablamos de sentimientos, en realidad deseo que sí sea ella y que no pueda pasear por las calles de Madrid sin sentir las miradas de odio de los ciudadanos en su cogote, si es que no le pasa ya en la actualidad.

6
varuk

#5 Sólo he pegado la noticia tal cual. No es la primera noticia que pongo de Ok Diario en esta web.

1 respuesta
Dredston

#11 Pues vaya tela, menos mal que cogeras el enlace de meneame porque darle publicidad a Inda tiene que ser casi delito en la izquierda.

1 respuesta
Cerealfriend

20 3 respuestas
Leoshito

Como saltan todos a criticar la fuente cuando dice algo malo de sus jefes xD si en vez de decir que es cifu dijera que es Iglesias estarían desfilando en intervalos de minutos todos los de siempre.

Como han dicho arriba, sea o no cifu, lo lógico es que la misma ponga una denuncia por difamación y falta al honor.

8 1 respuesta
Dawidh

#8 no digo que sea o no, porq es jodido saberlo, pero pone claramente si lo lees que eso sucedió en 2011. Cofuentes está en los huesos ahora, antes no estaba tan delgada. Con esto no digo que necesariamentr tenga que ser ella porq el video es una mierda y por la fuente, pero posible es.

LLoid

¿Pero es que alguien se cree algo de ok diario? Independientemente de que seas más o menos cercano ideológicamente creo que ya todos sabemos qué medios son un panfleto mierdoso.

1 respuesta
varuk

#12 Ya he dicho muchas veces que hasta ceno viendo 13TV. Anoche estaban hablando de la ley aprobada de los Okupas.

Kaiserlau

#16 por eso la gente esta con la polla en la mano pero sin moversela, basicamente por la reputacion de ese vertedero para paletos.

B

Esperanza Aguirre debe estar desñoclándose de la risa. De hecho, con todo lo que ha ido pasando con la Cifuentes que no la hayamos oído graznar es más que sospechoso... :clint:

Ulmo

#5 #6 Tan fácil como esperar a ver si se confirma por otros medios más fiables.

1 respuesta
davidrgh

Algo va mal cuando incluso el panfleto más asqueroso que existe va a por ti aún siendo del PP.

3
Dredston

#14 Yo en mi caso diría lo mismo. Que es una mierda. Como cuando sacaban que Carmena iba arrancando flores en peligro de desaparecer o no sé que mierdas decían.

La denuncia la pondrá, si ha puesto una contra Escolar y una periodista por lo del máster.

#20 Los medios se van a subir al carro y si se equivocan dirán que lo hacían porque lo hizo Okdiario y se fiaban de ellos, blao blao. Sinceramente el periodismo entre encuestas propias sin contratar empresas externas, noticias basura sin fuentes más que ellos mismos, panfletos. Está en la miseria en España.

2 respuestas
Tael

2011.... el baile de navajazos en el PP de Madrid tiene que estar siendo digno de estudio.

2
Kernel0Panic

Si es cifuentes si xd

Kaiserlau
#22Dredston:

arrancando flores en peligro de desaparecer o no sé que mierdas decían.

Hostias ni me acordaba, lo mejor es esperar a ver q pasa..

sPoiLeR

troleada de inda?

BeTiS

Esta mujer no para de pillar palos, juas!

B

bueno, vamos a esperar un par de paginas a que se deje de decir que es falso para comentar.

spoiler
1
B

Es muy descarada la campaña de difamación que la están haciendo eh. A saber que hay detrás de todo esto pero la lapidacion política de esta mujer está siendo muy basta

2 respuestas
Kaiserlau

Si la ropa q lleva seguro que vale todo el sueldo del mes del segurata xd,

¿dos putas cremas?

what

Usuarios habituales