Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Misantropia
Thouy

Nos ponemos ya el gorrito de papel de aluminio y decimos que es raro que okdiario sea quien remate la jugada?

2 respuestas
S

Pues yo creo ahora más que nunca que es inocente.

A

#459 el caso es que imagino al pp juntando un montón de mierda y una bandera de venezuela y por el fondo entre las sombras sale inda con cuerpo de gollum.

sigo sin creerme la noticia, aunque me parece mas increíble que una noticia de okdiario sea verdad.

#482 seamos serios, inda venderia a su familia por 5 minutos de fama.

1 respuesta
sephirox

#478 hahahahahahahahaha. HDP

Meiven

Y dice que iba a dimitir tras las fiestas del 2 de mayo, pero como ha salido esto, ha adelantado su dimisión...

Kenderr

#423 Si, por desgracia si.

Pero ya es un paso hacia delante.

1 respuesta
mrphy

Como estan todas las periodistas de la Sexta, viva el feminismo

Carcinoma

Tiene toda la pinta de que este vídeo estaba en un cajón muy oscuro de las oficinas del PP, y ha salido ahora para darle el último empujón a la Cifu, que ya se estaba convirtiendo en un problema.

4
Misantropia

#482 ¿Raro de qué? Okdiario es el altavoz del sector del PP madrileño contrario al de Cifuentes.

2 respuestas
Thouy

#484 Lo curioso de todo esto es que es más fácil que alguien diagnostique en 2 horas que es cleptómana que ganar una querella por un máster falso

Kenderr

7
Dawidh

Lo de que dimite para que la izquierda radical no gobierne en Madrid es para que le den un oscar. Se va orgullosa con su trabajo y como un heroína. GG

P

#487 Yo lo veo mas como un paso hacia atrás... Se oculta entre las sombras y se intenta quitar la persecución mediática por lo del máster diciendo que renuncia a la presidencia.

Mientras, seguirá ocupando cargos, recibiendo mensualidades y engrosando una jugosa jubilación. El gran botín que llevan años gestando los peperos y que es lo único que les importa y por lo que luchan cada día de la legislatura ya perdida: conservar lo que han robado

Cuando se les pregunte van a decir que ya ha "dimitido", que el asunto esta zanjado y que no hay que hacer nada mas.

Mas adelante, si los delitos de las tramas que le pisan los talones aun no han preescrito, la mandaran de senadora o le pegaran un tiro.

Kaiserlau

Hitler_se_entera_que_OkDiario_es_la_cloaca_del_pp.avi

#490

thecaballero

Cifumilf

BuLLeT_AZ

Pa' los haters

1 respuesta
-Crack-

Yo creo que para que un partido político como el PP te deje ocupar un cargo público les tienes que proporcionar material que luego puedan usar para tirarte cuando quieran, sin manchar al partido.

  • Quiero presentarme a la comunidad de madrid, aqui le traigo 2 videos mios robando chuches y una pelea de bar
  • Será usted un gran candidato.
5
Aguiluxo

Esta clarisimo que alguien del PP ha filtrado ese video para dejar caer a Cifuentes. Menuda mafia jajajajajajaaj que grande es esto

Rhanok

Que os quede a todos claro.. despues de este circo , de Nacho Gonzalez , Esperanza Aguirre, Granados etc.., el gran problema es la "Izquierda Radical"

11 1 respuesta
Kaiserlau

jajajajaja el de ches

Ridote

#409 Y tú qué parte no entendiste del me importa una mierda si es ella o no lo del máster fue más grave?

1 respuesta
Misantropia

#500 La del tonto y la linde.

Eyvindur

#497 En dos días team up con los de las hipotecas fijas.

B

Que un video de este calado con el mensaje tan potente que implica ha estado guardado más de 7 años y ahora sale ni cotiza que esto ha sido totalmente intencionado por las cloacas. Esto si es preocupante.

Hipnos

Es más fácil dimitir por robar dos cremas que por reconocer un delito de tráfico de influencias y corromper una universidad.

No me extrañaría que el video lo hubiera filtrado ella misma. Total, en el momento que quiera volver ya tiene excusa:

"Es que intenté robar dos cremas de 20€ y me pillaron, y encima las pagué. ¿Me vais a destrozar la vida por eso?"

1 respuesta
Battoh

#446 Si le copias los tweets a alguien, al menos podrías poner la fuente ;)

1 2 respuestas
AikonCWD

#502 Se te ve afectado :( Pero no pasa nada, seguramente Pablo Casado ocupe su puesto y puedas seguir votando a delincuentes.

1 respuesta
pezespada

Hostias la primera página es PUTO ORO xDDDDDD

1
Dase

#507 A lo mejor es el propio maestre que postea aqui, no sería tan extraño.

1 respuesta

Usuarios habituales