Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Misantropia

#6 :man_tipping_hand:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

LOL

37 2 respuestas
Aguiluxo

Elpais mañana: Ciudadanos 180 diputados y todos felices

TeiXu

no era sin tiempo

Kenderr

#512 Brutal xDDDDDDD

JMBaDBoY

Las imágenes de Cristina Cifuentes en una sala de seguridad del centro comercial que había en 2011 frente a la sede de la Asamblea de Madrid, en Vallecas, son especialmente familiares para el ex presidente de la Comunidad Ignacio González. De hecho, no tenía empacho en enseñar “pantallazos” del sonrojante vídeo en su cruzada personal contra la que le sustituyó al frente del gobierno autonómico.

Pocos dudan de que González está tras la filtración del vídeo, aunque también hay quien asegura que “ordenó destruirlo”, quedándose en todo caso, con una “muestra” del mismo. Era el clavo que faltaba en el ataúd político de la líder de los populares madrileños tras su polémica del máster. Siete años guardados en un cajón esperando el momento propicio para ver la luz.

B

Una menos. Solo nos quedan 12749759143598 corruptos en el gobierno.

1
sephirox
#510Dase:

A lo mejor es el propio maestre que postea aqui

Da nombres.

Woh

Y los de centro centro tapándose las orejas y negandolo todo jajaja pobres

B

#510 Mi pésame.

Kaiserlau

el de los pelos me ha copiado :/, seguro q sta con la tablet leyendo mv xd

Thouy

#6 Holi

1 respuesta
mrbeard

pues que quereis q os diga, yo llegue a dudar, y no soy votante del PP ni Cs.

1 respuesta
DiosUniverso

#507 No, yo soy un plagiador. Ya dimitiré por esto.

F
8
ChaRliFuM

Se confirma: OKDIARIO ha publicado su primera noticia que no es inventada

1 respuesta
Wachuflay

Y espinar dando una rueda de prensa si espivpo madre mía jajajaja

nizku

Lo mejor de toda esta historia es que Aguirre ha sacado la mierda de Cifuentes, para que no le de tiempo a destapar la suya propia cuando gobernaba

#BibaEspanya

kraqen

#506 La cosa es que la trama de las universidades no se va a ir de ahí y ya está en los tribunales. A parte de que su carrera política ha terminado, todavía tiene posibilidades de ver Alcalá-Meco.

B

#4 #6 #8 #13

Heyyyy !!

5 3 respuestas
Ridote

#508 Pero qué coño sabrás tú de a quién voto, si tienes problemas personales ve a ver a un psicólogo y a mí déjame en paz. Búscate un amigo que yo no soy ni voy a ser tu amigo.

1 respuesta
Kaiserlau

#528 jajaja, destapar el que? xDD

SikorZ

Nada, todo esto es para que al final le den un puestito en la universidad o por ahi, ganando un pastizal y sin tener ni que ir a trabajar y fuera.

Ojala me equivoque. Y además, espero que cargue contra quien sea del PP o el PP mismo y empiecen a sacar mierda, la unica opcion de romper con la mafia criminal que tienen montada es que explote todo por los aires me temo...

#531 Se ve que eres nuevo en threads de politica, AikonCWD es el encargado de bajar la calidad del foro para que no salgamos en google en el top 1. Además no le digas que es indepe, porque no lo es pero...

1 1 respuesta
bRo

el día de mi cumpleaños esta mejorando con este hilo por momentos, seguid seguid jaja

1 3 respuestas
Alatriste

Un remember

1
perche

joder olay hoy estara contenta, la publicidad gratis que le estan haciendo hoy vale oro.

Rhanok

#534 Felicidades!

1
B

Joer en el video no parece ella, pero como digievoluciona cada año...

#534 felicidades

P

La mierda de Cristinta no ha salido ni la puntita aun. Y ahí va a seguir, en las sombras, chupando de lo publico, disfrutando sus privilegios, traficando con influencias y en general intentando llevarse el máximo dinero posible del imperio que tienen montado en el estado Español.

Chavales, esta gente lo único que tiene en mente es el dinero y las estrategias judiciales para evitar devolver ese dinero publico y evitar pasar por la cárcel. Controlan las instituciones publicas, organismos como el CNI y encima hemos sabido que han regalado ascensos en los cuerpos de seguridad.

Que no os ciegue el circo mediático.

1
-

#530 En el 2011 Cifuentes estaba mas jaquetona. Por eso nada mas he visto el video lo he negado.

Pero sacar un video del 2011 justo ahora con el tema del master, es cuanto menos de trama mafiosa del PP bastante curiosa.

Usuarios habituales