Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

mrphy

Muy sospechoso el apoyo de Igleasias a Cifuentes por lo del hurto, que investiguen en los supermercados más marginales de Madrid a ver si recuerdan a un tio con coleta al que pillaran robando.

7
sephirox
#749Lizardus:

Tenemos a una mujer que iba de neoliberal

Y como tal, ha hecho lo que se espera de uno de ellos: robar y falsificar.

1
Lexor

#740 aunque el refran no tenga este significado viene bien aqui, unos cardan la lana y otros se llevan la fama xd

B

Ya ha salido pablemos, adentrisimo.

DoRiTo

#749 sigue cobrando 5000 pavos al mes, que no te de pena.

1 1 respuesta
KIIM

Los cleptómanos no son adictos a robar per sé. Son adictos a la sensación de riesgo de que les puedan pillar y además son mentirosos compulsivos cuando les pillan porque para ellos es algo irracional.

Son adictos al acto de robar, no a las cosas que sustraen.

2 respuestas
sephirox

#756 Si me dicen que es una definición de los miembros del PP me lo creo.

2 1 respuesta
KIIM

#757 no por qué lo grave del pp es que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen. La definición del pp es PrePotencia porque se sienten vencedores. Es una pena que en España se asemeje derecha con PP cuando hay otras muchas alternativas de derechas que no necesariamente tienenque compartir los vslores conservadores de este partido de ratas.

B

No me habia dado cuenta que el video era del puto 2011, creia que era mas o menos reciente.

No veas la de chanchulleos, extorsiones y amenazas que tienen que haber entre unos y otros en esas esferas, y la de trapos sucios que tienen que tener guardados para darse puñaladas en el momento adecuado.

1 3 respuestas
D

cobrando lo que cobra, ir a mangar 2 cremas.. que nivel maribel! no quiero ni imaginarme todo lo que trica de las arcas públicas estas y todos los que gobiernan vuestra España :rofl:

Crowbar

Mariano "Gang" Bege.

mrphy

#759 Recuerda hace poco que Iglesias destapo lo de la beca ilegal de 3000 euros a Errejón, en la que no hizo nada, solo para cargarse a un compañero político.

1 respuesta
B

Y seguimos para bingo.

Lizardus

#755

Pena? Ninguna, yo estoy disfrutando como un enano. Espero que esta sea el primer proyectil de mierda y que ahora cada 15 dias aproximadamente se abra la veda para ver mas perlas como esta.

Crowbar

El caso es que van a volver a salir en las siguientes elecciones... para las cuales no queda demasiado.

Cumming soon!

1 respuesta
Misantropia
#749Lizardus:

En un mes se ha demostrado que de cultura del esfuerzo , nada de nada.

La "cultura del esfuerzo" no es más que un eslogan alimentado por los privilegiados para que no cuestiones sus privilegios.

acerty

#765 Nah saldrá Cs, los seres de luz incorruptibles.

1 respuesta
Skie

#762 En este hilo en casi todas tus respuestas hablas de Podemos o de la izquierda, ¿te has dado cuenta que estas obsesionado?

1 respuesta
Crowbar

#767 Lo dudo mucho. Y si salen esos es lo mismo o peor que lo que tenemos ahora...

El creampie está asegurado en cualquier caso.

Misantropia

#768 No sé qué extraño mecanismo interno lo articula, pero encuentran placer provocando burdamente al personal.

Javimorga

#727 Pues tiene toda la razón.

B

Interesante hilo, sobre posible vulneración de la LOPD

ercabesa

Os juro que pensaba que todo esto era una coña, por lo del master nada, y por dos cremas si. Spain is different

haschatan

No me puedo aguantar más

Y los 300.000.000.000.000.000 de muertos por el comunismo que? por eso no dimite nadie?

Maldita isquierda radikal

2
sn0k

Poneros como queráis, pero ya veo demasiado pasote el linchamiento de esta mujer... que tiene un máster gratis? Sí, y? Pasaros por empresas y otros organismos públicos a ver cuantos tienen un curso otorgado a dedo/pagando y ahora por una cosa de hace 7 años, cuando YA ha prescrito... nose, rick, llame loco

2 respuestas
JoramRTR

Pues para mí es lo que tiene ser un personaje público y que te pillen con chanchullos, si no te gusta que se aireen y te restrieguen tus trapos sucios hay una solución sencilla y efectiva, no los tengas.

AikonCWD

#775 El título es lo de menos. El tema es que se funda esa Universidad "ppera" y en ella se teje un entramado corrupto para ofrecer titulaciones a gente afín al partido. Ya han salido casos de comandantes de la policía que habrían recibido titulaciones por la cara, así como miembros, empresarios y familiares relacionados con el PP que habrían tenido favores en la Universidad; contratos y títulos.

Es un entramado corrupto enorme y muy grave, con una red clientelar al más puro estilo mafioso. Que Cifuentes tenga un título o 2 botes de crema no es importante. Lo importante es lo que hay detrás, y el propio PP lo ha querido tapar haciéndola dimitir por 2 botes de crema en el Eroski

11
Crowbar

Ya mismo van los de la limpieza al domicilio privado de la Cifu.

Skie

#775 ¿Cuánta gente conoces con un Master regalado? ¿Te has sacado una carrera o Master para apreciar lo que cuesta? (tanto económicamente como en esfuerzo y sacrificio).

Al menos... ¿Esperas que los políticos sean honrados?

2 respuestas
Yuih
  • Vamos a soltar lo de que el Master era regalado

No dimite

  • Joder, vamos a tener que seguir sacando trapos sucios

Cuanto se parece la politica de España con la serie House of Cards xD

1 respuesta

Usuarios habituales