Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

ansar123123

#780 La realidad supera a la ficción siempre

1
HoRTeL

Ojalá saliera la mierda que tienen todos escondida y se linchen entre ellos. Pero no pasará.

Está bastante claro que han ido a tumbarla.

sn0k

#779 no espero que nadie sea honrado, porque nadie lo es, todos robamos, no me puedo esperar nada de nadie por esa misa razón, y sin ir mas lejos, yo, yo tengo un CFGM de cocina que lo obtuve literalmente pagando

2 respuestas
nizku

#759 Quien lo diria polticos haciendo eso, sino lo veo no lo creo

B

gente diciendo que le da pena cristinita....

1 respuesta
Crowbar

#783 Pero te ha servido para algo ese título, ¿no? Has aprendido y demás.

1 respuesta
B

#785 Ese es un sucio piojoso que no merece nada por no tener una titulación, seguro que no ha hecho nada en su vida a parte de darle a los porritos y a la flauta... si sólo hubiera tenido la dignidad de robar un poco de dinero público...

sn0k

#786 pues ese titulo me sirvió para que los restaurantes me contratasen y continuar aprendiendo para a día de hoy ser Jefe de cocina y tener años de experiencia

1 respuesta
Crowbar

#788 Ahí lo tienes. La otra pagó el papel, pero me apuesto a que sabe 0 luego.

varuk

El desenlace llegó con la intervención de la policía que le explicó que si la clienta pagaba "no se podía denunciar". Tras unos 45 minutos retenida, Cristina Cifuentes quedó libre y salió por la puerta de atrás del establecimiento.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/el-vigilante-del-supermercado-en-el-que-cifuentes-fue-pillada-intentando-robar-vi-a-una-senora-rubia-que-se-metia-dos-botes-de-crema-en-el-bolso_201804255ae04f660cf2bd7f5c00ae16.html

Lizardus

#779 Masters personalmente no conozco a nadie que se lo hayan regalado,pero las carreras por la privada literalmente se compran. Supongo que con los máster 3/4 partes de lo mismo.

3 respuestas
Skie

#791 Me dejas de piedra, por salseo ¿qué carreras?

1 respuesta
KIIM

#791 Eso ocurre cuando la persona tiene influencia directa en la universidad. Y sí, ocurre. El problema es que en la pública ocurre exactamente igual.

BrKnChaiN

#791 Que las universidades privadas son un pitorreo en muchas casos aquí en España no es ningún misterio. Si no te hacen directamente el favor por ser conocido de alguna persona importante dentro de la misma, pues el nivel es pauperrimo y aprueba hasta el que no era capaz ni de memorizar el simbolo químico del hidrogeno. La diferencia aquí es que es una universidad pública, pagada por todos y que están aprovechando para su uso y disfrute para montarse una red de favores y engordar CV con el dinero de todos a cambio de otras cosas.

Skie

Tengo la sensación que vivo en país complemente distinto a vosotros. :pensive:

stuckED

Lol, id a la primera página. Es oro puro de PP and C's voters.

1
nizku

Así forzó Rajoy la dimisión de Cifuentes: "La quiero fuera antes de las 12 de la mañana

Es el panfleto de preescolar asi que hay cogerlo con pinzas, aunque suena veraz

varuk

#728 Nunca pensé que aceptarías que el PP, y sus medios afines, son una mafia.

2 respuestas
nizku

#798 No cantaria victoria tan rapido que lo mismo se refiere a que es una campanya de la izquierda xD

B

#798 en realidad su cabeza debe estar a un tris de relacionar a Inda con Maduro.

_RUGBY_

#736 gankeo y se llevó el loot el muy perrazo xd

Massalfa

Lo de este país es de película, pero de terror. Lo mejor la masa que aúpa a este atajo de sinvergüenzas , ya no sé si aquí vivimos en el año 2018 o en los años cincuenta con tanto ignorante.
#759

No veas la de chanchulleos, extorsiones y amenazas que tienen que haber entre unos y otros en esas esferas, y la de trapos sucios que tienen que tener guardados para darse puñaladas en el momento adecuado.

Algunos discos duros tienen que ser oro puro esperando su momento.
#728

Nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo con Pablenin.

Creo que ya lo he visto todo

sPoiLeR

Soraya se ha cargado a Cifuentes en una mañana oigan, a ver quien es el siguiente xd

Sería interesante en que cajón ha estado guardada esa grabación hasta hoy

1 respuesta
Lizardus

#792
Cierta universidad privada de Valencia, muy conocida. Persona con un padre con un cargo de peso en el Banco Santander. Estudiante de Ade , para mas reseñas. Esta persona tiene 2 o 3 asignaturas pendientes y arrastras desde casi principios de la carrera. Llega al final con esas asignaturas pendientes. Aun asi , le dan a final de curso la recontra convocatoria extraordinaria de tapadillo / favor personal hinchada con trabajos personales. Y ni con esas, suspende. El tiempo apremia ya que el padre de esta persona ya ha movido hilos y tiene un puesto de trabajo en una oficina de estos bancos esperandole. Le suelta una bronca, ya que quedaria feo que alguien sin la formacion pertinente trabajase , pero tambien le redacta una carta y le dice que se la entregue a cierta persona de esa universidad. En 2 semanas esta persona tiene su titulo y se encuentra trabajando.
Hablo de algo que sucedio hace la tira de años, cerca de 10.
Y bueno, personalmente no tengo ni puta idea del nivel de ADE, pero del nivel de la carrera que yo he estudiado veia los apuntes y las materias que estudiaban en la misma universidad y se me caian los cojones al suelo. De hecho una persona se trasladó de la privada a la publica y de 3 cursos con suerte le convalidaron casi la mitad de uno ( y para mi , hasta fue mucho )

Karch

#803 la grabacion no se, pero la historia ya se sabia de hace tiempo, buena estrategia de marketing de la mafia del PP

Vehnom

Luego dicen de los de podemos. Mira como se las gastan en el PP

JackDaniels

Cifuentes sale diciendo que ha dado información a la fiscalía para que investiguen la ciudad de la justicia de Aguirre. Doble intención, por un lado demostrar que sigue luchando contra la corrupción y por otro lado, meterle el dedo en el ojo a Espe (que es clarísimamente el mirlo blanco de la corrupción en Madrid). Aquí está el resultado. A Ned Stark le pasó lo mismo cuando trató de joder a los Lannister.

1 respuesta
Sephi19

Soy el unico que se follaria a Cifuentes?

1 respuesta
mrphy

#807 El simil estaria bien si Ned Stark fuera igual de corrupto que los Lannister

1
B

Cada vez que alguien menciona a Soraya en un caso de corrupción me viene como una mezcla de olor entre rancio viejo y naftalina que echa pa tras.

Usuarios habituales