Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

F

Ya la memeo yo, vosotros tranquilos.

7
CRoS

#783 Piensa el ladrón que todos son de su condición...

#813 de niño todos podemos hacer muchas cosas tanto buenas como malas pero... con 60 años?? venga va... no me jodas!.

Ahora todos somos cleptomanos

absolutamente todo lo que has tenido en tu vida lo has conseguido por ti o pidiéndolo?

Ostras aquí ya me has matao xDDD

1 respuesta
sn0k

#812 me vas a venir a decirme tú ahora que jamás has robado un boli, quitado 5€ a tu madre, quitado cervezas/alcohol a tu padre/hermano mayor, robado chuches en el super de pequeño.... absolutamente todo lo que has tenido en tu vida lo has conseguido por ti o pidiéndolo? No me lo creo, sorry

edit: Y comerte una fresa en el super comprando, no es ser cleptomano. De todos modos, con 60 años vas a hacer garrafadas mas grandes si puedes, porque ya te lo conoces todo mejor y estás mas echo a ello, que conste que yo no defiendo que robar está bien, si no que todos (siempre está la excepcion que confirma la regla) lo hacen, en mayor o menor medida y gravedad, porque patrañas siempre van a haber.

5 respuestas
Misantropia

#813 Acabas de descubrir que existe gente honrada y con principios. El siguiente paso es reconocerlo.

5
varuk

#813 ¿Estás comparando a un niño que podría robar una chuchería, o a un adolescente que le coge la botella de vino al padre para hacer calimocho, con una tía de 53 añazos que se dedica a robar en el supermercado?

Igualmente, persoanlmente, yo no he hecho nada de eso que dices.

1 respuesta
sn0k

#815 no estoy comparando, estoy dando ejemplos que, aunque no sean nada, siguen siendo robos, estoy intentando decir que es algo "natural" que suceda, que no normal.

Usopp

#813

10
Aguiluxo

Quien no ha robado un par de bolis pilots en el estanco del barrio? estáis destruyendo a la persona cabroneeee

Viva cifu.

1
S

Quien no ha robado un par de masters?

1
Belerum

Muy triste la primera página de este hilo. Yo tampoco me creía al principio la historia, pero lo de algunos es de negación absoluta de la realidad. Pasando de utilizar el medio digital de Inda como fuente de información a criticarlo por ser de Inda (al mas puro estilo izquierdista)

#813 Voy a pensar que es un bait. No me puedo creer que haya gente tan estúpida que se piense que todo el mundo roba o ha robado en su vida.

-

Pues vais a ver la contrajugada de Cifuentes

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/filtrar-el-v%c3%addeo-de-cifuentes-conlleva-a%c3%b1os-de-c%c3%a1rcel-deber%c3%ada-haberse-borrado-en-30-d%c3%adas/ar-AAwjugD

2 respuestas
H

#813 Pues no. Vergüenza me daría pensar como tú.

Tael

#821

7 años después le veo poco recorrido, cualquiera de los curritos implicados dirá que el borró todo y siguió el procedimiento, salvo que se pueda trazar de forma telemática la vía de filtración ( y a poco que hayan sido medianamente listos fue todo por medio físico rollo USB) ni un galgo te encuentra ese rastro.

Ulmo

#747 Ahora me surge una duda, ¿el delito cuando empieza a contar en este caso? ¿Cuando se realiza la grabación o cuando se viola su intimidad haciéndolo público? Debería ser la segunda, sino TODAS las grabaciones de este tipo podrían violar gratis tu intimidad esperando tan solo 3 años a que prescriba. Menuda puta gracia si empieza a contar a partir de que fueron tomadas en plena era de internet y con el tráfico de datos personales.

1 respuesta
RosaNegra

Es super gracioso leer la primera página con la peña metiendo mierda a Ok Diario y luego te enteras que ha dimitido. Menudo plot twist se han marcado los del periódico.

3
Nherzogs
Crowbar

Pues yo le veo igual... encima que son robadas, le engañan.

Para robar hay que tener arte.

B

La en derecha en general no hay principios ni moral, están lo que los han pillado y los que no los pillaran, igualmente el sucesor del PP es un partido mucho más reaccionario que nos garantiza que seguirá pasando esto los próximos 30 años. Corrupción, bajeza moral y amiguismo.

Ulmo

Pasa lo mismo que en la Italia de Berlusconi, da igual lo que hagan porque sus votantes les envidian y harían exactamente lo mismo si llegaran al poder. De hecho no ha dimitido por ninguno de los escándalos donde la han pillado, ni el del master que era flagrante, pero ha dimitido por estos 2 botes de crema no por el robo en sí, sino porque es cutre. Y a sus votantes también les gustaría meter mano en el dinero público, pero no les gusta ser cutres.

PD: Yo también sería como Berlusca.

2
Exor720

Pero quién no ha robado un par de botes potentorros de cremita hidratante para ir wapens un sabado noche en el mercadona? De verdad, el nivel del periodismo y de la izquierda en general es acojonante, no paran de meterse con las tradiciones.

Pelunarez

Estáis moviendo el foco a lo menos importante del asunto. Las cremas son lo de menos.

Debemos ver bastante mas allá y preguntarnos quien guarda una grabación de un rival político, sea externo o interno de tus filas, durante 7 años con la esperanza maquiavélica de poder o tener que usarlo en algún momento.

Que obviamente todo apunta a que es de dentro del partido como se rumoreaba desde el principio. Y que después de la rueda de prensa cuando ella dice "esto esta relacionado con tener tolerancia cero con la corrupción desde que entre a presidenta; y esto es una de las cosas que hay que pagar". Joder macho, lo esta gritando entre lineas, mas clara es dar nombres y apellidos. Y puede parecer una ironía, pero sí es cierto que Cifuentes abrió la veda para empezar a investigar casos de corrupción en la Comunidad en épocas de Aguirre & Cía...

Ojo, que el fondo del asunto es muy retorcido. Las cremas son una gilipollez con lo que tiene Cifuentes encima; las cremas solo representan una llamada de atención, un mensaje muy serio que dice " te podemos joder viva" que Cifuentes ha sabido captar al momento. Y esta claro que ese mensaje viene de dentro. De quien? Pues eso ya... Pero alguien muy, muy retorcido, seguro (si es que no lo son todos en estos círculos).

Mucho meme y mucha risa. Es imposible que no lo haya. Mucho "Cifuentes es una cerda que roba 40€ teniendo dinero", pero eso es sólo la tontería que ocupa titulares. Y mientras todo esto ocurre, C's se pone de lado y presiona para que el PP ponga otro candidato... Que información no tendrán, que contactos habrán habido tras bambalinas este ultimo mes?

2 3 respuestas
B

#821 yo lo veo de manual, puse un hilo de Twitter que lo trataba.

Leah

Muy buena la primera pagina del hilo jaja

1
Dieter
#831Pelunarez:

Debemos ver bastante mas allá y preguntarnos quien guarda una grabación de un rival político, sea externo o interno de tus filas, durante 7 años con la esperanza maquiavélica de poder o tener que usarlo en algún momento.

Quien maneja el CNI y conchaba con el duopolio... Soraya. Solo quedan 2 muertos más para que pueda heredar esa carroña sin vida que será el PP. Feijoo y Santamaría, a feijoo se la han intentado clavar 2 veces ya, supongo que toca pelea de "gatas".

Lo de soraya no es una conspiración del cojo manteca de esradio. Es la puta verdad, de séis años hasta ahora se ha ido cargando a todo el que ha podido heredar de mariano. No he visto cosa mas mala que soraya desde rubalcaba. Lo peor es que al final, le saldrá la jugada medio bien.

B

En las primeras páginas todos diciendo que esa no es Cifuentes, y seguro que esos mismos paginas después metiendo mierda contra ella

España, ese país donde todos saben de todo y siempre tienen la razón. Hace 10 años nadie tenía ni idea, ahora todo el mundo entiende de política, de inmobiliarias y de crisis además de fútbol

Sobre la noticia? Pues no es el hecho de que una persona de 53 años robe, es el hecho de un alto cargo político metida en ese asunto más lo del máster. Es alguien que tiene que dar ejemplo. Alguien que gana bastante dinero robando unas cremitas. Si no hubiera pasado lo del máster, se hubiera quedado en aguas de borrajas, pero cuando tú culo huele a mierda, es normal que tu partido político quiere que te salgas de el

1 1 respuesta
B

La primera página con más nivel que he visto en mucho tiempo.

5
Pelunarez

#835 No se si has llegado a entender que lo del máster y este vídeo es información que se supone, se intuye o directamente se deduce fácilmente que ha salido de su propio partido...

Ergo a Cifuentes no la echan por lo que ha hecho, porque para ello lo que ha hecho tiene que salir primero a la luz, y existir quien lo saque. Sí, ella no ha sido la mas legal, pero queda claro que alguien de su entorno le saca los trapos sucios para someterla a escarnio publico, y como bien apuntan arriba, el nombre propio es Soraya, que lo viene haciendo ya con bastante mas gente.

Quedarse en máster/crema es rascar la superficie. La verdad va mas allá que los titulares asustaviejas, por favor.

1 respuesta
angel222

#831 Bueno

#831Pelunarez:

"Cifuentes es una cerda que roba 40€ teniendo dinero", pero eso es sólo la tontería que ocupa titulares.

A mí de hecho sí que me parece importante, no quiero que gente así esté en política.

1 respuesta
B

#837 Me da igual si es Soraya o Rita la cantaora, no puede haber alguien en esa posición que hace esas cosas. Sea de su partido político o de fuera me es indiferente

Es más, si ha sido Soraya, pues ha hecho bien. Al igual que si estás de político y ves como otros meten mano y roban denunciarlo. Eso sería un político ejemplar

Se trata de política y no de personas. Yo quiero que me lideren unos políticos nobles y no gente que está en asuntos turbios. Que si, que todos podemos cometer errores. Pero ya está bien de tanto mamoneo en política

Y que conste que no defino a un partido político ni a otro, para mí todos lo único que quieren es dinerito y la política española no va a cambiar hasta que sea por vocación o un salario reducido, incluso por premio en el sentido de que si dices que vas hacer 50 cosas y las cumples ganas más y si no lo haces pues no ganas ese extra. Mientras tanto nos irá igual que siempre

1 respuesta
B

#831 Mariano!

Usuarios habituales