Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

B

#88 Nah, no es un movimiento "marianista", sino "aguirrista". Y viene de lejos.

B

Joder decir que no se le parece la del video...telita eh

perche

es gracioso que el video se haya mantenido 7 años sin borrar, seguro que por interes informativo, jeje, grandes jornadas de circo romano nos espera hasta las elecciones.

1 respuesta
Kr4n3oK

Vergonzoso lo de okdiario xDDDD que lamentable es...como su director

Sierra_29

#63 es el milagro de las cremas antiedad

Fr34k3r

Alguien quiere hundir a esta pava, claramente, Illuminati confirmed.

eondev

Se han hecho eco todos los medios ya xD

perche

pero vamos que esto ha sido una vendetta de manual.

Calzoncillo

La pasma pidiendo que no denuncien y liberándola sin dejar rastro. No son mafia, la independencia policial ya tal.

1 respuesta
B

#60 Eres la personificacion de un votante del PP.

Verguenza ajena te queda a años luz.

Bigimvnol

Después tenía pensado pasarse al mercadona a por un bote de chilly gel

ErChuache

#93 No puedo ver el video ahora mismo, pero si es un video de una cámara de seguridad ¿no debería borrarse a los seis meses o al año?

3 respuestas
B

#102 No si lo trata la mafia.

Bigimvnol

#102 Lo tenía yo en el disco duro y lo he filtrado

eondev

#102 Tú te crees que habiendo pillado a cifuentes iban a dejar borrar esa grabación? xDDDDDD

1 respuesta
chiptune

La gente habla mucho de las peleas internas de podemos porque se filtra todo, pero me parece a mí que se quedan en chiquilladas con las puñaladas por la espalda que deben estar volando en el PP.

2
ansar123123

OKDiario es sólo cierto cuando habla en contra del PP supongo no? Si esto fueran los papeles de Monedro se tiraba a la basura

A mi me parece todo verdad

B

Inda, sobre el robo de Cifuentes: "Dijo que es el mayor error de su vida y pidió que no lo publicáramos"

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/inda-robo-cifuentes-cremas-supermercado-pillada_0_2552550088.html

Soy_ZdRaVo

#99 ¿qué pasma? He mirado por encima el video y no aparece policía

1 respuesta
AikonCWD

Solo queda esperar a ver si Cifuentes, llena de rabia por esta jugada de la Mafia, termina por estirar de la manta y aparecen un par de muertes del PP o algo.

Cuando os digo que el PP da para peli de mafias... xdddddd

B

Para enmarcar la primera hoja de comentarios.

Menuda defensa desesperada de una ladrona.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#109 "Según OKDiario, la presidenta madrileña defendió que las cremas eran suyas y que las llevaba "en el bolso" cuando entró en el supermercado. Cuando la Policía se personó en el establecimiento, los agentes al reconocer a la entonces vicepresidenta de la Asamblea madrileña comunicaron la situación a sus superiores, que pidieron que se liberase a Cifuentes, según destaca OKDiario. Entonces la presidenta pagó las cremas, quedó en libertad y abandonó el supermercado.

El parte policial, según el diario ABC, debería haber llegado a redactarse, pero desapareció."

https://www.eldiario.es/politica/VIDEO-Cifuentes-hipermercado-Delegada-Gobierno_0_764673593.html

2 respuestas
DunedainBF

#112 Pues va a ser más grave que desaparezca el parte que las putas cremas xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 Habia leido la noticia en El País y no dicen nada de eso o me lo he saltado.

Debería dimitir por esto y no por haber robado xdddddd

Calzoncillo

#113 Pues sí. Pero no subestimes a la gente:

De los creadores de "sólo mintió en el CV, quién no ha hecho eso"

Llega "sólo robo un par de cosillas, quién no lo ha hecho alguna vez?"

Thouy

Si de verdad es cleptómana, no veo ético que se saque mierda de esto. Pero de chiste sí es todo esto xD

ChaRliFuM

Si esto se confirma estaríamos ante un hito histórico:

La primera noticia que okdiario no se inventa.

8 1 respuesta
Misantropia

Antes de afirmar que no es ella tenéis que tener en cuenta que Cifuentes ha evolucionado más que un Pokemon.

7 5 respuestas
chocula

Plot twist.

Abre el bolso y aparece el TFM, porque el bolso no lo usaba desde que se graduó en 2012

EDIT: JAJAJA que el vídeo es de 2011 . Pues entonces igual sí que era ella y todo.

Meleagant

Está claro que este vídeo ha salido de fuentes cercanas al PP que ahora quieren deshacerse de Cifuentes. De otra manera no se explica que lo hayan tenido guardado todos estos años y salga justo en este momento.

Usuarios habituales