Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Arcadian

#198 La primera página es para enmarcar, el que se pregunte cómo es posible y el porqué de que gobierne el PP, que vea los elementos que hay sueltos por aquí.

10
Misantropia

#207 De momento contraatacó con esto: Cifuentes lleva a la Fiscalía la Ciudad de la Justicia de Aguirre. A ver si con uno poco de suerte siguen tirándose mierda unos a otros como dos monos en el zoológico mientras nosotros comemos palomitas.

3 1 respuesta
thecaballero

Ojo al que está hablando en al rojo vivo diciendo que era él que controlaba monitores xD

1 respuesta
P

Prueba de iniciacion.

Que puta broma de partido XD

2
NgNvNn

.

1 respuesta
luciacoptero

Ya solo le falta alistarse en IU

B

#212

A ver si con uno poco de suerte siguen tirándose mierda unos a otros como dos monos en el zoológico mientras nosotros comemos palomitas.

Y ellos mientras te siguen gobernando.

Pero no pasa nada mientras tengas tus palomitas xdxd

1 respuesta
Misantropia

Se confirma la invención de Inda. El ojo clínico que tienen algunos es portentoso.

#217 Por muchos comentarios pretendidamente incisivos que hagas me gobiernan a mí en la misma medida en que te gobiernan a ti :wink:

2 2 respuestas
SikorZ

Donde esta el video? porque lo veo caido en todos lados, me huele a fake... jeje.

1 respuesta
AikonCWD

#218 LOL viva la hemeroteca

1
Rhanok

11 45 comparecencia de Cifuentes, enciendan sus televisores.

1 respuesta
B

#219 Si esta en la noticia de #1 xdd

1 respuesta
SikorZ

#222 Has entrado en la noticia antes de tu post? Porque como he dicho, el video esta borrado everywhere... Incluso en la noticia...

2 respuestas
Kaiserlau

#221 pillo master

B

#223 Si, acabo de entrar y veo el video perfectamente

1 respuesta
Kaiserlau

LIVE?

Dawidh

#223 Pon la sexta y podrás verlo en bucle jajajaja

1 1 respuesta
SikorZ

#225 A mi no me deja, sera por el proxy.

#227 Estoy en el curro, eso ya es demasiado descarado jajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si de Cifuentes tenían esto guardado... ¿Que habrá del resto de apoltronados? xD

B

#228 Ni idea, está el mismo en todas las noticias, https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899681/videos/173918714/player

1 respuesta
JMBaDBoY

Rueda de prensa de Cifuentes en 10 min

1 respuesta
B

#231 Lágrimas de cocodrilo y "es que es una enfermedad que tengo" incoming.

1 respuesta
P

pillo :popcorn:

A ver con que nos sorprende esta vez.

B

#128 digamos que los pijos son más torpes robando

ansar123123

A ver que toca hoy, Milonga o dimisión.

Buen título para la serie

SikorZ

#232 Ahora dira que la culpa es de Eroski por ponerles las cremas para que puedan cogerlas como con la uni XDD

#230 Gracias, era por el navegador. Chromium no va bien, IE si.

1
sephirox

A mí ayer me robó Venezuela, no veo por qué no va a poder robar Cifuentes un par de cremitas.

1
R

No entiendo nada. Yo pensaba que era un bulo y resulta que es ella realmente? Pero si no se le parece en absoluto.

AikonCWD

Tengo el Bourbon en la mano; chupito por cada "venezuela", "eta" y "cataluña"

thecaballero

#215 No se como habrán contrastado que realmente estuvo ahí, podría haber llamado yo después de ver las imágenes y leer la noticia y decir lo mismo xD.

Lo mejor eran las preguntas de Ferreras, "¿Está seguro que se las metió en el bolso intencionadamante? ¿No se le pudieron caer dentro sin querer?" Entiendo que quiere poner el parche ante una posible excusa absurda, pero joder, ¿Como se te van a caer dos botes sin querer dentro de un bolso? xD

Usuarios habituales