Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

ChaRliFuM

#3505 Te voy a poner de ejemplo un dato puramente objetivo para que veas lo "mal" que aplica el TC no solo la legalidad interna sino también los convenios internacionales en materia de derechos fundamentales.

Un buen mecanismo para medir la actuación de un tribunal de estas características es el número de veces que ha sido condenado un país por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (el cual solo resuelve una vez agotadas TODAS las vías internas). Busca el ranking por países más condenados y verás como España tiene la mitad de condenas que países como Francia, tres veces menos que países como Alemania, unas seis veces menos que UK y unas 50 veces menos que Rusia. Además se da la circunstancia de que muchos de estos países se pasan por le forro de los cojones las resoluciones de este tribunal mientras que España no solo las acata sino que además introduce modificaciones legislativas sobre las materias en las que el TEDH se muestra crítico. Una muestra de ello son las modificaciones que ha ido sufriendo la LECrim en los últimos años.

Pero los cuñaos del foro podéis seguir balbuceando sin aportar un solo dato objetivo de las tonterías que afirmáis.

B

#3510

En la actualidad, en España, se encuentra abierta una intensa polémica entre civilistas y constitucionalistas al respecto de la inclusión de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional en la categoría de las fuentes del Derecho. A favor de dicha inclusión se aduce que sus resoluciones crean verdaderas normas, aún en defecto de regulación estatal (p.ej. lo sucedido con el Servicio Militar Obligatorio y la objeción de conciencia). De hecho, es un legislador negativo ya que puede excluir leyes y reglamentos del ordenamiento jurídico por considerarlos contrarios a la Constitución

Si hay algun tribunal que legisla en España es el constitucional, pero tienes razón, no es la palabra técnicamente mas adecuada.

Volviendo al tema, el twitter de cifuentes tiene ahora un 75% mas de banderas españolas de repente, estan utilizando todos los grandes clásicos

https://mobile.twitter.com/ccifuentes?lang=es

2 respuestas
Pelunarez

Para Cifuentes, el verbo dimitir conjuga asi:

Yo aguanto en el cargo
Tú dimites
Él/Ella dimiten
Nosotros no dimitimos
Vosotros dimitís
Ellos dimiten

Venga, que siga la fiesta de mantener castillos en ruinas.

AikonCWD

#3512 Mola entrar en twitter y ver los siguientes sugeridos:

Hasta twitter mete al cocas entre el PP y M.Rajoy.

GRANDE TWITTER xddd

RusTu

#3512 dejémoslo en "pule" las leyes xD

M4v3rikj3j3

Por una vez me voy a poner "de parte de Ciudadanos". El partido naranja esta siendo coherente con su discurso, no se puede pretender cortar la cabeza de Cifuentes por falsear su c.v con un master que no tiene (y a saber cuantas cosas más), cuando en sus propias filas tienen el mismo tipo de casos, seria bastante hipócrita por su parte, asi que C.V falseados free for all y todos contentos.

Sería un poco contradictorio no? xD

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya tela el profesor ese, a mi me dice un sup que le haga una "reconstrucción" de un documento oficial que no sabes o no sabe donde esta el original.. y me voy de baja xD en vez de pringarme.

De todas maneras no me ha quedado claro quien es el autor de las firmas falsas. A ver si @AikonCWD nos hace la interfaz y podemos mirar esas ips

1 respuesta
Culebrazo

#3517 el profesor es un auténtico genio

Salir por la radio reconociendo ilegalidades y quedarse tan tranquilo el tío porque el no ha firmado nada

Grandes mentes pensantes nos está dejando el siglo XXI

2 respuestas
Dieter
#3518Culebrazo:

Salir por la radio reconociendo ilegalidades y quedarse tan tranquilo el tío porque el no ha firmado nada

llevo buscando el audio un rato, pero las risas que se ha echado el cojo en la radio han sido épicas.

3 respuestas
Kaiserlau

#3518 el tema es que si hubieran colado las firmas y ese acta hoy no estaríamos aquí preguntándonos sobre el sentido de la vida. Como suelen decir en murrica es la smoking gun xD.

Cifu tuvo el acta falsa el mismo dia o al dia siguiente no? que es el dia del famoso video del twitt enseñando los papeles..

Culebrazo

#3519 pues exactamente no se donde estara, pero el cojo lo ha puesto hoy y en la tertulia de rne lo han comentado tambien

Si no recuerdo mal ha sido con alsina esta mañana. Si encontrais el audio ponedlo porque es digno de admirar como reconoce el chanchullo como el que dice que viene de comprar el marca. Pura magia

2 respuestas
Kaiserlau

#3519 #3521

Dieter

http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/el-director-del-master-de-cifuentes-el-rector-me-dijo-que-hay-que-reconstruir-un-documento-y-reconozco-mi-culpa-porque-le-hice-caso_201804065ac71bf40cf2891d91ebb8f2.html

atom

#3519 #3521 No tiene desperdicio de principio a fin, en 2:25 es cuando tira la mierda a los demás.
El director del máster admite que el acta del trabajo final es una "reconstrucción"

Kaiserlau

otro enlace pls xD

Culebrazo

De verdad que lo vuelvo a oir y cada vez me cuesta mas creermelo

Hasta los yonkis de callejeros tienen mas luces para hablar de sus chanchullos que un profesor de universidad

Que nivelazo gastamos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3526 Alsina flipando con las razones xD

El tema es que no puedes hacer eso y presentarlo al publico con dos firmas falsas ademas.

Dieter

El nivel de corrupción en las unis españoles debe ser repugnante. Hoy todos los que han oído el audio han acabado como el meme de Jackie Chan.

varuk

Ahora el discurso va a girar a la corrupción en la Universidad española para salvar la cabeza de Cifuentes. Vaya tela con los tontos útiles de este país.

1 respuesta
Culebrazo

#3529 si fuera solo esto...

A mi me da por preguntarme cómo se sacó la carrera la gusana

Un poco más y todavía está en la universidad la cabrona xdddd

M4v3rikj3j3
Martelin

Qué raro que estén reconociendo falseamiento a en los documentos si yo en MV les he leído a unos cuantos que eldiario.es era igual de riguroso que okdiario. Cree el ladrón...

varuk

Mirad, si esto no es provocar... Vaya sinvergüenzas. Robando, falsificando, mintiendo, cómplices de delitos...

Una pena que los ciudadanos no sepan castigar y hundir en la más absoluta mierda a los partidos cuando se lo merecen... Mandando a muchos de sus miembros a la vida real y a la sombra fuera de los focos.

3 respuestas
Leoshito

En España se estila mucho la política del "zasca" y la actitud de niños de 5 años, porque los votantes buscan precisamente eso.

Es igual que sea gente que cobra el triple que alguien con un trabajo medio aceptable por comportarse como en el patio del recreo. Lo importante es que dejen mal al bando contrario.

B

#3533 Manda cojones, con la que esta cayendo.

chiptune
P

El PP parece decidido a mantener a Cifuentes a pesar de todo. Quieren pasarle el marrón a Ciudadanos para que este tenga que incumplir su pacto o apoyar moción de censura con lo que llaman "la izquierda" y poder decir que hay tripartido y persecución, etc...

Ahora es cuando los partidos empiezan a jugar con los mensajes, los CMs, los tiempos y su neolengua para que sus votantes vean bien que Ciudadanos no haga nada contra Cifuentes cuando esta demostrada su culpabilidad y caradura. Pasara el tiempo y al final sera culpa de Podemos porque con un enemigo común es mas fácil que puedan conservar a sus votantes.

Va a ser divertido ver si hay deriva en el mensaje que repiten los votantes de Ciudadanos para justificar la comida de polla al PP y la inacción de su partido.

Ojala me equivoque y Ciudadanos tenga un mínimo de responsabilidad con sus votantes si el PP sigue sin hacer nada y apoye la moción por mucho que esté Podemos. Eso no puede ser una excusa. Hace falta responsabilidad y dejarse de tonterías ya.

1 respuesta
Meiven

#3516

Sobre el de C's que dice ser abogado, su mayor error fue no poner "no ejerciente" porque colegiado está (tiene su número como tal) y tiene también su carné oficial que así lo atestigua y paga todos los trimestres su tasa del Colegio. En cuanto a la noticia de que ejerció de abogado sin habilitación...Cualquier estudiante de derecho o el que haya acabado y no esté colegiado (o lo esté) y esté en un despacho, va a estar todo el día haciendo demandas y no es ningún intrusismo ni nada, al igual que atender a los clientes o asesorarles (que generalmente estás con el abogado "titular" que mira y observa por si metes la gamba). Es como los estudiantes de medicina que rondan los hospitales. No son médicos al uso pero ahí están aprendiendo.

vappatixihm

C's ha pedido la dimisión de Manuela Carmena, Rita Maestre, Pablo Soto, Celia Mayer, Guillermo Zapata, Carlos Mata, y ha apoyado la prisión preventiva para los titiriteros, pero ojo, Cifuentes tras ser pillada en tropecientas mentiras hay que esperar a que se aclare todo.

1 respuesta
Kaiserlau

Va para doctora en derecho con un Master falso xD.. only in pepeñistan. Y experta en gestion de cafeterias. ayyy lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales