Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Vitov

#324 eso me lo llamó una aux de farmacia por aceptar dias libres por guardias... Ella dejaba de ganar dinero y yo podía conservar mi puesto de trabajo. Aunque ella no pudiese estar sola en la farmacia.

La culpa de la miserable de la jefa pero yo era el tonto útil, por hacer mi trabajo.

Viniendo de una incompetente y amargada, casada con un gc por interés me tocó los cojones por haberlo dicho en presencia de todos...

Acabé mandado a la mierda a ella y la jefa.

Leyendo la wiki ni siquiera usó bien el término

KirK

#328 te han dado en la boquita

B
GoFoward

Venga, ya lo digo yo, la culpa es del eldiario.es, de Escolar y de los comunistas.

Igual os habias pensado que la derecha rancia y cateta de este pais iba a criticar a uno de los suyos. Perro no come perro. Cateto no come corrupto.

Gorgoroth

#306 Esa es la impresión que me deja a mi hablando de economía y por lo que no puedo tenerle en estima en ese aspecto. Pero al César lo que es del César, es un gran orador y tiene el discurso muy bien montado y estructurado, y estudiado (vital cuando se trata de debates en público donde las respuestas tienen que ser inmediatas sea de palabra o a través de artículos).

Y eso es un don que para ser mediático es necesario. Y él lo es, y la divulgación que hace de su ideal económico no lo podría hacer ninguno de esos otros que comentas (si carecen del nivel de Rallo).

#317 Pues discrepo. Salvo los catedráticos (y no lo tengo muy claro), en mi uni pocos profesores vivían exclusivamente del trabajo de profesor. Los de contabilidad trabajaban en empresas (uno era Auditor de cuentas, de los verdaderos, inscrito en el ROAC). Otros eran funcionarios (incluido uno al que le hicieron cargo importante del Banco de España en 2011 (me acuerdo porque nos contó que le nombraban mientras nos explicaba la reforma del 135 XD)), luego había otro que era director de riesgos del Santander (o algo así) pero que era también economista del Estado (y tenía doctorado y esas cosas), otros eran researchers (investigadores) para fundaciones o sitios como el CEPREDE...

Realmente con la uni ganarse una vida lujosa lo veo difícil. De los que yo sabía que se dedicaban en exclusiva a la uni te puedo decir un profesor de historia que además de darme clase a mi, daba en ¿uno o dos? Másters de la facultad y luego en la facultad de historia también... Y porque, no nos mintamos, era experto en historia económica que no es que te abra muchas puertas en el mundo privado (y para publicar sobre eso... Complicado). Vamos, que de chollo no tenía nada ni ganaba una pasta gansa.

varuk

#328 se llama "la verdad". Me la suda de quién sea.

#326 Ya te dije que me gustaba la verdad, no se trata de podemos, la policía, el negro mantero o su madre.

1 respuesta
edbusy
Lexor

#336 que haces hablando contigo mismo? xp
Cristina Cifuentes enseña su boletín de notas: aprobó todas las asignaturas del máster el año que lo cursó

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html

2 respuestas
Usopp

#338 Y esta mañana diciendo que las aprobó el año de después porque no tenía tiempo XD

https://www.eldiario.es/sociedad/Universidad-Rey-Juan-Carlos-Cifuentes_0_752424848.html

Tanto el rector de la universidad pública madrileña Rey Juan Carlos como Cristina Cifuentes aseguran que aprobó el trabajo de fin de máster el 2 de julio de 2012

Sin embargo, el registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pago las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012

Los documentos que hoy publica eldiario.es contradicen la segunda versión de los hechos que presenta la presidenta de Madrid: se volvió a matricular para presentar ese trabajo después de supuestamente haberlo aprobado ya

https://www.eldiario.es/sociedad/Universidad-Rey-Juan-Carlos-Cifuentes_0_752424848.html

Como sea verdad XD

Lo tenían guardado para cuando hablara, o esa impresión me da a mi.

De todas maneras, no le cuesta nada enseñar el TFM ....

4 respuestas
RobbieMcewen

#339 xddddd

Kenderr

Se matricula otro año para donar dinero a la universidad publica. Que maja.

P

Igual al ser rubia va pagando matriculas cuando ya las tiene aprobadas. Y ya en 2014 se lo afinaron.

Aun asi es cierto que esos 6,11€ que dice publico.es pocos me parecen para la prórroga de presentación del trabajo, y podria ser para cualquier otra gestion :psyduck: ¿Alguien puede confirmar que el valor seria correcto?

1 respuesta
SikorZ

#339 En la Sexta los del diario dijeron que tenian mas documentos y estaban esperando a ver que historia se inventaban para desmentirla, lo han avisado y todo xDDD...

andreumole

baia baia

elhuge

¿Entonces esto ya es falsedad documental? o esto ya tal...

michi

Que casualidad también que se hayan perdido las 4 copias que se entregan del trabajo de fin de master en la universidad (por su puesto la cifu tampoco lo tiene, 3 mudanzas dice jajajaja)

Mepiro

#342 Como dice el reglamento de la propia Universidad Rey Juan Carlos, "en el supuesto en que el alumno no se presente a la asignatura de Trabajo Fin de Máster en el curso en el que la matricula por primera vez, para los siguientes cursos académicos, deberá matricularse nuevamente de dicha asignatura. El segundo curso que realice la matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de Máster sólo deberá abonar las tasas administrativas correspondientes". También según las tarifas de la URJC los "gastos de secretaría" son precisamente 6,11 euros, justamente lo que paga Cifuentes. ¿Por qué es un precio tan bajo? Porque no es una asignatura al uso. Como se especifica en las normas de la URJC, "la matrícula del Trabajo Fin de Máster se realiza en el momento de la matrícula ordinaria. La convocatoria de esta asignatura será indefinida" y cuando se quiere presentar solo hay que pagar esta pequeña tasa por los gastos de secretaría.

Así que el registro de pagos de Cristina Cifuentes en la URJC desmiente todo lo dicho por el rector, Javier Ramos, el profesor de la asignatura, Pablo Chico, y el director del máster, Enrique Álvarez Conde. Este último, que el martes por la tarde no era capaz de decir al vicerrector de la URJC quién había sido el tutor del Trabajo Fin de Máster (TFM), se ha presentado a sí mismo al día siguiente en la rueda de prensa como el tutor del trabajo de Cifuentes, a la que él llama "la alumna de referencia" en su intervención. eldiario.es ha intentado contactar con él por teléfono sin éxito para saber cómo es posible que ella se diera por no presentada y pagara tasas si él, como tutor, ha dicho que se presentó y sacó un notable.

1 respuesta
Frave

Pero alguien se fía de un rector que tiene grabaciones chantajeando a compañeros de trabajo de la universidad xD

Von_Valiar

#338 Me da a mi que la cifu puede decir misa, pero huele a mierda.

P

#347 No se. Mira que la tia esta me parece de la peor mierda y las versiones que han ido dando entre unos y otros se han ido contradiciendo y estan plagadas de lagunas. Pero eso no son mas que "gastos de secretaría" que podria ser cualquier gestion del TFM.

Desconozco los procedimientos... pero yo por ejemplo alguna vez he tenido que pagar por entregar creditos de libre eleccion que habia hecho incluso en otros años anteriores. Simplemente por llevar el papelito a secretaria.

A ver en que acaba la cosa y con suerte nos quitamos de las intituciones a esta garrapata.

Ivan69

estamos hablando de hace 6 años, me parece logico equivocarse (al contarlo) con las fechas por 2 años. La verdad puede cuadrar lo que cuenta (si realmente existe el trabajo) pero por intentar defenderla y otros meter mierda se ha vuelto muy complicado con distintas versiones, contradicciones entre ellos... etc.

Al mediodia vi lo que se dijo en el comunicado de la universidad diciendo que el fallo fue en el traspaso de notas pero a saber.

2 respuestas
Cryoned
#351Ivan69:

(si realmente existe el trabajo)

El trabajo si no existe hoy lo hará mágicamente en 1 semana. Igual que los documentos firmados hoy pero tras 12 horas sin dar señales de vida. El mensajero privado ha gastado hoy 4 depósitos de la moto recolectando firmas y sellos.

P

Yo revisaria los titulos de M.Rajoy que solo hay que conocerlo 5 min para ver que ese hombre no esta preparado ni para salir solo de casa.

1 respuesta
AikonCWD

#353 Hombre, el registrador de la propiedad más joven de España. Méritos tiene, es un crack! xddddd

3 respuestas
P

#354 Sin ninguna duda. Una de las personas mas inteligentes y brillantes de este pais. Cada intervecion suya es una muestra de sabiduria y todo un placer para los sentidos.

#OrgulloDePresi

1 respuesta
RobbieMcewen

#351 16 años? en que mundo vives?... hace 6 y 4.

1 respuesta
Ivan69

#356 wops en el 2028, creia que fue en el 2002 editado xD

T

#354 #355

Rajoy puede parecer todo lo patoso y penoso en público que queráis, se lía, confunde palabras etc... Habría que veros a vosotros si tuvieseis que dar 3 o 4 discursos mínimo por día la verdad.

Mira que no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero decir que Rajoy es tonto es de catetos, ya solo por el hecho de que ese tonto ha ganado 2 elecciones y 1 con mayoría absoluta... Tan tonto no será.

Y no tengo ninguna duda de que se sacó las oposiciones limpiamente, probablemente la 4ª oposición más dura que hay. Cómo digo, podemos criticar a Rajoy por 1000000 cosas, pero su inteligencia o carencia de ella, no es una de esas cosas.

4 respuestas
Usopp
#358Totomolo:

Y no tengo ninguna duda de que se sacó las oposiciones limpiamente, probablemente la 4ª oposición más dura que hay.

Y su hermano igual, mira a ver quien hacía el examen.

P

#358 Igual es que ademas de ser super inteligente, tambien es experto en mostrar ausencia de la misma cuando tiene que juntar 2 palabras o recordar 3 paises africanos. Supongo que para que no nos sintamos inferiores el resto de ciudadanos y no hacer alarde innecesario de su grandeza.

Todo un crack M.R. me lo imagino ahi en su casa ese hombre mayor trasnochando escribiendose los discursos o preparandose esas elecciones para ganarlas sin ayuda de nadie y sin comprar a la prensa, todo meritos propios (con musica de Rocky de fondo). Sin duda se le ve inteligentisimo. Mandando sms de animo a tesoreros corruptos o alabando a gritos en mitines publicos a esos amigos corruptos que mas tarde han caido en manos de la justicia. Siempre vigilante de la corrupcion en su partido, no se le escapa ni una. Todo un presidente preparadisimo para el cargo de responsabilidad que ocupa.

Es cierto que tonto no debe ser si cada vez que tiene que dar la cara es él quien nos toma al resto de España por tontos.

Rajoy el inteligente > Felipe el preparao

Tema cerrado

Usuarios habituales