Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Dase

Cuando la corrupción es del PP, eh putos liberales, maldita corrupción

Cuando la corrupción es del PSOE y de Compromis..

Parece que tener la cara de hormigón armado es condición sine qua non para ser izquierdoso

4 respuestas
Prava
#3918Dase:

Yo sugiero que alguien que enarbole la bandera de la lucha contra la corrupción, la enarbole de verdad.

O sea, que enarbolas el "y tú más".

#3918Dase:

Cuando algunos no nos pasamos por los threads del PP, no falla que alguien saque el "y por aqui no se pasan".

Bueno, pues yo utilizo ese mismo... argumento, por llamarlo de alguna forma para descubrir por qué, un thread de corrupción del PSOE y compromis solo tiene 3 paginas.

No es ningún argumento, es un chascarrillo ridículo.

Lo que me sorprende es que tú mismo lo tildes de "argumento" pero luego bien que lo utilices.

Lo dicho, "y tú más".

1 respuesta
Kaiserlau
#3931Dase:

Parece que tener la cara de hormigón armado es condición sine qua non para ser izquierdoso

Leoshito

#3931 Sabes que es mentira pero buen meme.

Es la derecha la que es capaz de hacer que un hilo sobre cortar una planta tenga 60 páginas y un hilo sobre el enésimo caso de corrupción brutalisimo del PP no pase de 3 páginas.

1 respuesta
GoFoward

#3931 Ya ni te molestas en ser original. Otra muestra mas de que estais en la absoluta mierda.

Sacatela un poco antes de postear.

1 respuesta
B

Dios nunca habia visto a ningun lameculos de partido político tan nervioso , el caso debe de ser mas grave de lo que aparenta, que ya es decir

P

#3901 Juzga tu mismo.

Te pongo solo una parte de lo publicado por eldiario.es en orden cronológico. También hay otros medios que han publicado cosas adicionales. Pero anda con cuidado que si criticas a Cifuentes te pueden acusar de ser votante de Podemos

[26/03/2018 - 17:23] Las mentiras que ha dicho Cristina Cifuentes en su comparecencia sin preguntas

[31/03/2018 - 21:14h] El Ministerio de Educación obligaba a que el máster de Cifuentes fuera presencial: había que ir a clase

[01/04/2018 - 22:58]Cristina Cifuentes se matriculó en su máster tres meses después de que empezaran las clases

[02/04/2018 - 21:00h] Cifuentes intentó que la misma funcionaria que le cambió las notas recogiese el título del máster en su nombre

[04/04/2018 - 07:07h] El acta que presentó Cifuentes como prueba de su máster tiene dos firmas falsificadas

[04/04/2018 - 22:10h] La carta del profesor que exhibe Cifuentes contradice la versión de la presidenta sobre los exámenes de su máster

[05/04/2018 - 18:54h] La profesora López de los Mozos confiesa que no estuvo en el tribunal del máster de Cifuentes

[05/04/2018 - 20:48h] Las nuevas mentiras de Cristina Cifuentes ante la investigación de la Fiscalía

[06/04/2018 - 07:40h]El rector de la Rey Juan Carlos pidió al responsable del máster un acta que avalase a Cifuentes

[06/04/2018 - 13:56h] El rector de la Universidad Rey Juan Carlos confirma el fraude en el máster de Cristina Cifuentes

[06/04/2018 - 14:19h] Una de las supuestas examinadoras de Cifuentes: "No he formado parte de ningún Tribunal ni tengo constancia del TFM"

[06/04/2018 - 19:23h] Cristina Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que se impartieron antes de matricularse

[06/04/2018 - 20:28h] Una segunda examinadora de Cifuentes admite que su firma en el acta también está falsificada

[07/04/2018 - 21:26h] El mapa que explica la trama del máster de Cristina Cifuentes


https://onodo.org/visualizations/32365

relaciones
Prava

#3930 Toda esta basura no existiría si los partidos funcionaran a la USA, con listas abiertas. Pensar en un partido como un ente con estructura jerarquizada es RIDÍCULO. Porque las estructuras de este tipo exigen a los integrantes a comerse las pollas de abajo a arriba y niegan a la gente la posibilidad de elegir al candidato que tú quieres y te quedas con el candidato que quiere el partido.

#3931Dase:

Cuando la corrupción es del PP, eh putos liberales, maldita corrupción

Cuando la corrupción es del PSOE y de Compromis..

Parece que tener la cara de hormigón armado es condición sine qua non para ser izquierdoso

Seguimos con el "y tú más".

Y no, de izquierdoso no tengo un pelo de la barba. Y tengo una barba bien poblada.

4 respuestas
Dase

#3932 Mas bien es "y tu también"

Y si, ya he dicho que he utilizado el mismo concepto que utilizan los del otro bando, que son muchos threads actuando igual, y les toca algo de su medicina.

Rídiculo? Claro, es exactamente como usar lo de tabarnia con los indepes, les haces mirarse al espejo.

#3934 No, mentira no es.

Tu eres de los pocos que ha tenido la decencia de pasarse, otros ni están ni se le esperan, como es más que obvio, porque no están contra la corrupción, sino contra los de enfrente, y para atacarles da igual si se usa la corrupción o cualquier historia para soltar el .txt de turno.

#3938 Yo no he nombrado a nadie, si te das por aludido, tú mismo.

#3935 La verdad es que sí, ojala estar tan bién como los tuyos, en la cima estais :)

1 respuesta
Kaiserlau

Yo estoy alucinando, en fin pasando del personaje xd Y de su patético intento de desviar el hilo.

Volviendo al tema, espero (deberia de ser su obligacion) que las profesoras (funcionarias del estado) denuncien donde toca la falsificación de sus firmas en un documento publico, presentado por un presidente de una comunidad autónoma como prueba de su carrera universitaria.

B

#3905 me da la impresión que tu intención fianlista es que ninguno de estos casos debería ser perseguido o juzgado.

P.D: Yo si participé en ese hilo ¿puedo ahora pedir aquí algo?

1 respuesta
A

#3938 Si, mola eso de los lobbys y ver como reciben donaciones millonarias del petroleo, armas, etc para no mover un dedo en en favor del control de las armas o el medio ambiente...

GoFoward

#3939 Explicame quienes son los mios y porque son los mios.

Mas que nada porque ahora que ya nos han dicho en que posts debemos postear y sobre que debemos hablar, no quiero perderme a quien debo votar y quienes son los mios.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3938Prava:

Toda esta basura no existiría si los partidos funcionaran a la USA, con listas abiertas. Pensar en un partido como un ente con estructura jerarquizada es RIDÍCULO. Porque las estructuras de este tipo exigen a los integrantes a comerse las pollas de abajo a arriba y niegan a la gente la posibilidad de elegir al candidato que tú quieres y te quedas con el candidato que quiere el partido.

Te doy la razón en lo de las listas abiertas, pero tampoco creo que el modelo de USA fuera el ideal, los candidatos van recaudando dinero a espuertas de donantes privados que puede hacernos pensar que se va a producir algún tipo de intercambio de favores si esa persona logra alcanzar un puesto de poder xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#3938 Las listas abiertas, con el nivel actual de propaganda, tampoco se diferencia mucho de esto.

Al final la gente votaría por tiempo en antena de cada diputado acabando con un sistema muy semejante al de la lista cerrada.

Pero acepto que lista abierta mejor.

1 respuesta
Dase

#3941 Mala impresión.

Mi intención es demostrar que, con caracter general, el user que decia que "no podia votar a partidos corruptos", aquel que ponia como razón numero 1 la corrupción como criterio a la hora de decidir su voto, miente, y que era solo una excusa (innecesaria) para justificar su voto, o más bien para iniciar una caza a quien vota lo que a dicho user no le gusta.

Despues de 20, 30 o 50 threads donde se habla del PP, cuanto roba y blao blao, utilizandose dicha mecánica, creo que me puedo permitir el lujo de utilizar yo mismo esa mecanica 1 vez, a lo mejor no es así, que se le va a hacer.

Por supuesto, pide cuanto quieras, estamos en un país libre, aunque a algunos les parezca que no.

#3943 Victimismo no, que aquí a algunos nos han acusado de delincuentes sin prueba alguna (lo cual es delito), y nos han intentado dar lecciones morales y éticas desde una presunta superioridad moral solamente por votar a quien voto.

No cuela el "es que me dicen que...", no.

Yo no he mandado a nadie a hacer nada, solo he dejado caer mi estupefacción ante un hecho, el cual la lógica dictamina que no debería haber sucedido.

7 respuestas
eondev

#3946

reVorZ

#3946 No se trata de a quien votes o dejes de votar. Se trata de defender unos principios rectores que deben vertebrar una sociedad democrática de calidad, con independencia del color de camiseta que te pongas.

P

Llevad cuidado que viene la policía política de mediavida a ver en que posts posteais para esgrimirlo como argumentación.

Os están quitando los puntos del carné de personas de bien.

Zaryei

#3946 Estás asumiendo el voto de la gente y que todos somos de Valencia. Y lo peor de todo es que tu única intención es justificar el votar a una organización mafiosa vinculada con robos, malversación de fondos, la droga, el tráfico de influencia y la destrucción de los sistemas públicos, y que encima son unos gestores de pena.

Y, hombre, que respaldes que una organización criminal siga haciendo actos criminales tiene muy pocas explicaciones.

1 respuesta
B

#3946 es que parece que pones en el mismo plano y nivel la corrupción investigada de Compromís y Psoe en Alicante que la ejercida por Cristina cifuentes en la URJC, para, seguidamente, desacreditar las opiniones de la gente.

Aquí estamos con el entramado estudiantil que permite sacarte máster universitarios sin ni quiera pisar la universidad, solamente pagando ( y ojo, que la CAM ha pagado parte de esa matrícula, encima) y a rascarte los cojones, es que no es que sea fuerte, es que es un clientelismo de cojones.

Y no, no es posible la comparación que pretendes, para empezar porque si empezamos a sacar muertos del armario, aquí queda claro que no se salva ni dios, siendo pacífico eso no es obstáculo para saber, conocer y afirmar que quiente tiene más casos de corrupción es el partido popular.

Que encima se acaba desviando el tema al y tu más, y aquí al final, lo que provoca es que la culpa es tuya poir gilipollas, por votar y no del que roba o se aprovecha, vamos a ver si maduramos un poquito, que se agradecería que los aprtidos empezasen a ser más duretes con loos caraduras.

2 respuestas
DiosUniverso

#3884 No es un secreto. Como funcionario debe denunciar esos casos. Y sabe que quejarse a la propia U no vale de nada porque esta llena de amiguetes.
Así que al periodismo.

Nujabes

No sé para que le siguen el juego, si está claro lo que esta buscando.
Es como discutir con una pared.

Volviendo al tema, el hecho de retirarle el título le restaría puntos en su oposición, ergo perdería su plaza? No ando muy al día.
Aunque perder la plaza debería ser el menor de sus problemas...

DiosUniverso

#3951 Y el alcalde de Alicante ya ha dimitido

1 respuesta
B

#3954 Encima tócate los cojones xD, ya si que no admite comparación.

varuk

#3873 No me jodas tío, que cuando lo de la beca de Errejón, aquello de Monedero de la complementaria o el chiste de Zapata estuvieron ahí dale que te pego durante un montón dedicándole portadas. A mi me parece bien que en cada caso, sea el partido que sea, metan estos "linchamientos" (yo no los considero linchamientos). Me parece bien porque ayuda a tener una democracia y clase política limpia y que se piensen dos veces en hacer chanchullos antes de hacerlos.

No es el caso de Cifuentes en concreto, es que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya son muchas.

#3946Dase:

aquí a algunos nos han acusado de delincuentes sin prueba alguna

¿Eres militante de algún partido?

1 respuesta
Prava

#3945 Qué va, ni de coña. Con listas abiertas los candidatos no dependerían de ninguna estructura de partido para nada. Hoy en día para ser candidato por el PP tienes que haberte comido muchas pollas durante décadas pues o tienes el beneplácito general o no eres nadie. Así que la cúpula del PP impone su mantra a todo el que entre, en lugar de ser un espacio general de ideas como son en USA.

#3944 Vale, pero esos lobbies son transparentes. En España existen también y son opacos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3957 Eso sí, pero aún y así. Si quieres salir en los carteles que cuelgan de las farolas o en los spots de TVE, para que te mandasen al rojo vivo, tendrías que chupar culos igual....

Al fin y al cabo si quieres que la gente te ponga la crucecita, han de conocerte.

#3946 Tu falacia es mala y de libro. No puedes comparar casos de corrupción de esa manera. No puedes comparar que pillen a Errejón defraudando 2000€ o que monedero pague en negro a su secretaria, con el caso de los ERE, y decir que son lo mismo.

Has de pedir más argumentario para repetir cosas nuevas, va. Tu puedes.

1 respuesta
GoFoward

#3946 Cuando respondes a alguien esta bien ceñirse a lo se estaba hablando, y no salir por peteneras. Y aqui sigo yo, sin saber quienes son los mios o a quien tengo que votar.

Que ya que estoy en la cima con un grupo imaginario en la pelicula que te has montado, tengo curiosidad por saber con quien.

1 respuesta
Dase

#3950 Estás asumiendo el voto de la gente y que todos somos de Valencia

He de entender pues, que los que mencionan a Orb, allmy, RayF... asumen que son de Madrid?

Me alegra saber que no te pueden señalar si no eres de la CC.AA donde ocurra el suceso, me dejas más tranquilo y te lo agradezco.

#3951 Oh no, yo no desacredito a casi nadie en este foro en base a sus opiniones o creencias, alguno que otro hay, eso sí.

Yo señalo su incoherencia, nada más. Si yo dijese que lo que mas me importa a mi son los Impuestos que me claven, y al dia siguiente el PP me sube sin venir a cuento el IRPF, el IP, el ISD y el IBI, sería incoherente que yo les siguiese defendiendo.

La comparación si se puede hacer, la he hecho, y por lo que pica veo que di en el clavo

Por supuesto que deben salir todos los caraduras, es innegable que toda la mierda independientemente del partido tiene que salir, que haya menos jetas, ineptos y caraduras que quieran ser políticos y llevarselo calentito, ahi estamos de acuerdo.

#3959 Ya hiciste exactamente lo mismo en otro thread. Y no he salido por la tangente, es que seguirte el rollo cansa bastante

"oh, dime a quien he votado".

Eres de izquierdas, o me equivoco?

#3956 No solo acusan por ser militante, lamentablemente.

#3958 No, si está claro que no se puede pedir nada sobre Podemos, eso es obvio xDDD.

Si alguien tiene acceso a 1M €, y roba 500.000, es exactamente igual que alguien tenga acceso a 2.000€ y robe 1.000, es normal que si alguien tiene acceso a poder mangar un 1% que otro, no se le exija lo mismo.

Dificil de entender, pero seguro que captas la idea.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales