Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

pirri1721

#4435 Tu, que puedo compartir tu indignación. Pero ábrete otro hilo, que aquí nos indignamos con la mujer del título.

#4435-Pr0dyh-:

Soraya Sáenz de Santamaría Antón.

en negrita? El gorro de papel plata a otro lado, que aquí llevamos unas semanas siguiendo una investigación de diferentes medios que contrastan la información.
Y estoy de acuerdo en que El Mundo le está haciendo la cama al pp ofreciendo una versión tan sesgada de todo xD

3eat1e

#4437 De verdad, deja de hacer el ridículo x'D

B

Ojo, que entre comentario de Prodyh y comentario de Prodyh está el otro dejando caer que le encantaría cargarse los medios de comunicación privados. Rafael Correa y Pablo Iglesias, garantes de la democracia, di que sí.

1 respuesta
B

Los del PP para estudiar no, pero en el damage control se dejan la piel

M4v3rikj3j3

Worst bait Eu si al menos te lo miras, me molesto en seguirte el bait.

Tethics

cifuentes aka mike ross

-

#4439 Que he dicho colores, como un simil de que me da igual que seas derecha o de izquierda. Me da lo mismo.

Me es mas fragrante, la Punica, los Puyol y los ERE que tengamos 3 semanas hablando del curriculum falso de una tia. Es a lo que me refiero.

#4439-OnE-:

Lo de Cifuentes lo filtró un profesor de la URJC.

Las palabras del funcionario en cuestión:

Salvador Perelló ha tenido que salir del anonimato en el que habitan las fuentes de información para defender su honestidad. En una conversación telefónica con El Confidencial, este profesor de Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) admite que facilitó las pistas iniciales sobre el máster de Cristina Cifuentes, pero asegura que lo hizo porque sintió que era su “obligación como funcionario” y niega taxativamente que el PSOE u otro partido tengan algo que ver en el escándalo de la dirigente del PP.

¿Y sale ahora? ¿Cifuentes lleva en el cargo ya un tiempo y sale ahora? ¿No te dio remordimiento de conciencia cuando esta señora ostento el cargo?

No hay que ser muy listo para saber que es el mismo Partido Popular el que se quiere cargar a Cifuentes. Ya lo han hecho con otros dirigentes. Fijate el inocente Pablo Casado que de inocente no tiene nada filtrando lo de su master a un periodista del País. Y de pronto PIM Pablo Casado saca todas las pruebas de que el si hizo el master, saco los papeles en 1 dia e hizo 200 ruedas de prensa. Con lo que consigue si aun mas cabe dejar a Cifuentes totalmente vendida.

Si no ve es eso..

Ya te digo que la arquitecta de todo esto tiene nombres y apellidos.

2 respuestas
P

Como siempre, desviando el hilo

MrBigel

Para alguien que no se ha enterado de nada, ¿al final han podido corroborar que lo ha falsificado?

2 respuestas
MUETTE

https://www.eldiario.es/sociedad/posgrado-Harvard-Pablo-Casado-Aravaca_0_760125210.html

Pfff JAJAJAJA

2 respuestas
P

#4449 Esto es un resumen de lo que había publicado hasta hace 3d en un solo diario y han salido mas confirmaciones y mas mierda de la universidad regalando títulos

Goto: #3937

B

No creo que nunca lleguen a conocer la vergüenza estos hijos de puta

B

#4450 wtf... Vaya bochorno... Ojalá que todo esto sirva para que limpien el nido de mierda tanto del congreso como de las universidades.

3eat1e

#4447 ¿y qué intentas demostrar con eso?

Sigues sin enterarte, la critica es la misma: la impunidad, el uso de lo publico para lucrarse, el trafico de influencias, etc.

Me da igual que sea un master, reclasificar un terreno o robar un boli. Y más importante: LOS RECORTES EN BECAS mientras tu te lo llevas gratis.

Aura-

¿Por qué aún no ha dimitido?

lafundo

Si por los papeles de Barcenas....

... pues por los de Cifuentes...

B

#4449 Mírate cara a cara con Cifuentes e increible cara a cara con Cifuentes. Ademas estan diciendo que hay por ahi unos audios explosivos.

10/10 te atrapa

UnleasheD

#4410 Pero no es lo mismo no tenerlo y decir que lo tienes que no tenerlo y montarte un chiringuito para tenerlo.

Es decir, y creo que por ahí van los tiros de #4409 es que una cosa es fardar y otra delinquir.

1 respuesta
P

*No tenerlo y blandir un papel falsificado en rueda de prensa, mientras clamas tu inocencia y acusas de ser todo una persecución de la izquierda

Polakoooo
#4443-OnE-:

le encantaría cargarse los medios de comunicación privados

Hay un debate muy serio con respecto a eso que no es una cuestión de prohibir o no prohibir, es una cuestión de que sean independientes. Y para eso hay que aplicar medidas de control, como con cualquier otro sector.

1 respuesta
Hipnos

Gente que se cree lo que escribe Preescolar, está pasando.

La gente nunca deja de sorprenderte.

B
actionchip

#4458

Cifuentes si que tiene ese máster

Y yo le digo que para mi, comprar un master, no es tenerlo.

No se donde ves tu que yo haya dicho o defendido a Cifuentes.

1 respuesta
B

#4460 ya hablé de eso en el hilo del Sinclair Broadcast Group. Los grandes conglomerados mediáticos son un problema. Y un medio de comunicación público al servicio del Ejecutivo de turno también.

1 respuesta
Polakoooo

#4464

#4464-OnE-:

medio de comunicación público al servicio del Ejecutivo de turno también

El problema es que el que sea público no tiene porqué significar que esté al servicio de nada, si pones las medidas de control necesarias para que no sea así. Pero bueno, no es debate para este hilo.

1 respuesta
B

Increíble que se permitan estos desvíos en este hilo de forma sistemática. Este no es el hilo de los ERE. Este no es el hilo de Errejón ni nada. Tampoco es un hilo sobre la veracidad de los medios. Hasta Casado tiene el suyo, así que por qué aquí se permite sistemáticamente que cierta gente venga encabronada con un tema aquí a soltar la misma cantinela cada día, ni a debatir siquiera? Todos los días sale alguien con la misma diarrea verbal, y aquí no pasa nada.

B

#4465 claro que no. Ojalá un modelo como el de la BBC.

También te puedo decir que el hecho de que sea privado (y por lo tanto fáctico) no significa que sea el demonio. eldiario.es es privado.

1 respuesta
Polakoooo

#4467 Correcto. Choquemos esos prepus para celebrarlo.

B

#4410 No es una cuestión de interpretación, Cifuentes tiene el título de ese máster por la URJC, aunque ahora seguramente se lo retiren. Desde luego no debería tenerlo.

https://www.elplural.com/politica/2018/04/09/universidad-rey-juan-carlos-retirar-master-cifuentes

1 respuesta
Usopp

#4450 Dios, es demasiado bestia, al nivel de vas de oyente a una asignatura a la universidad, y dices que tienes la licenciatura, y encima en Harvard XD

#4447 Abro hilo de los ERES ahora, la verdad es que están pasando muy de refilón con los hijos de puta estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales