Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

S

#4530 ¿Y si me pajeo con vídeos suyos soy gay?

1 respuesta
B

#4531 Probablemente te habrás masturbado con numerosos hombres sin tú saber que lo eran. Si no eres gay hasta ahora pues supongo que no.

Hoy en día le llaman gay a cualquier cosa.

B

Vaya vaya, resulta que uno de Podemos falsifico su CV poniendo una carrera que no habia terminado, y ha hecho lo impensable, dimitir, pero este que se ha creido, que vive en un pais decente?

Valgame dios.

3 respuestas
Xetroz

La cantidad de mierda que esta saliendo no es ni normal, y lo peor de todo es que no me extraña en este país de pandereta.

sPoiLeR

#4533 Si bueno, el es decente pese a solo hinchar el CV.

Echenique también defraudó a Hacienda (que es bastante mas grave) y ahi esta, agarrado a la silla.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4533 Ves, son todos iguales, ami que me roben los míos. Arriba España, Heil Hitler! Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

@Tabarnia155 Liberal, pro vida, taurino, católico, español, europeo.

Fr4ktaL

#4533 mola porque pensarían que tenian filon con este tema e iban a hacer su hilo de Cifu paralelo y sensato y se ha quedado todo en "puesss ha dimitido y eso, que Venezuela todo, no? No si ya se sabe que todos corruptos, y todo lo mismo, y...bah así no puedo"

UnleasheD

Bueno, aunque el de podemos ha hecho lo correcto, si no sale lo de Cifientes ahí sigue el tio con su ingeniería naval.

Que sigo pensando que no es lo mismo mentir en tu CV que pagar por un master. De fardar a delinquir hay un trecho.

Aun así, aplaudir que un tipo mienta en su CV porque es de Podemos... No se yo.

Y a Cifientes le quedan 3 dias para dimitir. O que la dimitan vaya, porque si fuese por ella no la sacan de ahí.

M4v3rikj3j3

Ningun partido podrá decir jamás "yo no tengo corruptos" la diferencia es, como reacciona cuando se pilla a uno, unos los protegen, otros se agarran al sillón cual pulpo, otros dimiten, si, lo que tanto se pide, que dimitan.

Que mienta está fatal, pero una vez pillado, que dimita (o lo hagan dimitir), es lo que marca la diferencia entre unos partidos y otros. Tienes casos parecidos en todos los partidos, ahí siguen.

Una diferencia, de tantas.

P.D pero como no!! la doble vara de medir, 2435345 C.V falseados en el PP/Psoe/Ciudadanos -> que esperas, es el PP/Psoe/Ciudadanos. 1 caso en Podemos "yo antes les vote, ya no les pienso votar", suerrrte compañero.

2 respuestas
UnleasheD

#4539 Y es que no les pienso votar de nuevo, pero no por el caso este, si no porque son de la más absoluta estupidez. Aunque no sean corruptos. Antes me dejo el voto en mi casa.

Lo que no he hecho jamás tampoco es votar al PP, al PSOE si, y me arrpentí y a IU muchas más veces, pero ahora me pasa lo mismo que con podemos.

El caso es que estoy abierto a opciones, pero cada vez quedan menos, por no decir ninguna.

Y evidentemente que no voto más a podemos... Antes me la corto.

2 respuestas
actionchip

Veo a muchos politicuchos cambiar su curriculum a toda ostia, ya han salido varios que han "omitido" cosas.

Que hijos de puta

1 respuesta
Cryoned

#4540 No hay opciones, seas del espectro que seas, todo partido que puedas plantearte la ha metido hasta el fondo de una forma u otra en los últimos años.

SikorZ

#4539 Estoy totalmente de acuerdo con eso, pienso que ningun partido nunca va a estar libre de corruptos, pero es importante el qué hacen esos politicos al ser pillados o aunque se enrosquen, qué hace el partido. Lo de la doble vara.. para mi es igual para todos los partidos pero bueno, te entiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#4543 Simplemente que tengan un poco de decencia. Ha salido uno de Podemos con el CV hinchado y ha dimitido ipsofacto. Tanto le cuesta a Cifuentes hacer lo mismo?

2 respuestas
SikorZ

#4544 Hombre, en ese aspecto hay que decir que podemos siempre da ejemplo, ojala fueran los demas partidos iguales pero me temo que el poder engancha demasiado como para dejarlo ir. Y Cifuentes conoce demasiado del PP, es como una aguirre, como se mosquee y levante la alfombra, la de mierda que puede haber debajo... de eso no se salva ni ese tal M. Rajoy, sea quien sea.

Belerum
#4498J_Penny:

La mayoría de esos comentarios me dan a entender (al menos a mi) que condenan cualquier tipo de corrupción sea del bando que sea

Por fin alguien con dos dedos de frente; y no un descerebrado de los tantos que hay que sino lee lo mismo que piensa entonces el que lo dice es del otro bando y por tanto hay que atacarle.

B

#4541 nadie esta a salvo --> https://web.archive.org/

#4544 a la mafia no les gusta los chivatos, asi que no dimitira porque de otro modo sacaria mierda de sus compañeros de partido u otros partidos a punta pala, y así con cada integrante metido en cualquier historia de corrupcion.

Jooki

de que os sorprende? en serio lo digo, me sorprende que os sorprenda, nuestro queridisimo rey Philip Uve Palito en 5 años estudio en estados unidos, se saco una licenciatura en españa, hizo la mili y acabó siendo capitán de los 3 ejercitos, estuvo 6 meses embarcado en Elcano y fue olímpico, lo de casado o cifuentes o la mayoría de altos cargos de la policia nacional y guardia civil no es nada...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4540 Es muy respetable y tus motivos tendrás, pero en el caso de corrupción & honradez y dureza contra esto, no creo que sea precisamente donde flojeen, siempre en comparación.

Las opciones son las que son, pero te diré un refrán que me encantó:

"Cuando un banquero y un obrero, votan al mismo partido político, uno de los dos se está equivocando...y no es el banquero".

spoiler
1 respuesta
-

#4510 No entiendo nada:

Noticia de las 16:31.

https://www.eldiario.es/politica/Rajoy-respalda-publicamente-Cifuentes-pasando_0_760474707.html

¿En que quedamos periodistas de Eldiario.es?

1 respuesta
forcem

#4548 sos inimputable hermano

M4v3rikj3j3

#4550
-Mariano a que digo eso, esto y aquello...verás que rápido se olvidan de mi "Master".
-Hija de...; Todo nuestro apoyo a Cifuentes!
;)

MUETTE
3 respuestas
B

#4553 seguro que está casado

actionchip

#4553 Joder es que encima no se cortan ni un pelo. Y venga a poner títulos...y otro mas....

En serio, nadie en este país se encarga de mirar lo que de verdad tiene o no tiene esta gentuza?

Se me olvidaba de que el que se encargaría de esto también inflaria su currículum sin haber estudiado nada....

Y es que queda muy chulo poner en tu currículum algo que no eres! Y si encima vas por ahí diciendo y trabajando de ello sin que nadie, en la puta vida, compruebe que eres de verdad ingeniero, pues mejor todavía!

Los que se han sacado sus carreras sin tramas deben de estar contentos con esto que está pasando.

UnleasheD

#4549 Te doy la razón cuando dices lo de en comparación.

B

Pues nada chavales ! Aqui estamos, otra vez participes del páis de BROMA en el que vivimos.

El presidente defendiendo a esta impresentable , sacando otros casos para que parezca que es lo normal , diciendo que "HAY cosas mas importantes".

Y la tía que no se va ni con agua caliente. Que asco de verdad, que asco. Espero que ciudadanos haga lo que tiene que hacer para mandar a esta señora a freir esparragos con una mocion de censura, por mis cojones que como no lo hagan no les voto en la puta vida.

varuk

#4535 xDDDDDDDDDD. "Agarrado a la silla"

1 respuesta
sPoiLeR

#4558 menos mal que alguien lo pilló xDD

B

#4553 eso de poner "soltero" en tu CV queda muy de putero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales