Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Nymphetamine

#4564 La RAE debería especificar que el verbo "dimitir" está "en desuso", como hace con el resto de palabras.

P

Sorry, puse una noticia floja

liz91

C's debería aprovechar ésta situación (como hizo con la crisis de Cataluña-está haciendo) y ganar votos. Si no encabezan la lucha para echar a esta señora, lo tienen chungo. Muchos de los votantes de C's son jóvenes. Les pasaría mucha factura.

Acojonante lo de los 7 kilos que, en teoría, ha perdido. Pobrecita ella, que sigue buscando el TFM (#irony).

ReEpER

#4570 yo tengo una media marathon en setiembre... podeis encontrar algo en mi CV? No me iria mal llevar algo menos de lastre.

P

Una profesora de la Rey Juan Carlos, a sus alumnos: "Cojan el paraguas. Va a salir más porquería"

"Pónganse el paraguas. Esto acaba de empezar, y hay gente fuerte que está tirando de hilos. Va a salir mucha más porquería y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los titulares de las próximas semanas". Son palabras de María del Mar Heras, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) dirigidas a sus alumnos al inicio de su clase de Derecho Civil II.

Tras el malestar y nerviosismo que entre los alumnos y el propio personal de la Universidad ha provocado el caso del máster de Cifuentes, Heras trató de lanzar un mensaje de ánimo en su clase. Fue el jueves, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y EL ESPAÑOL ha tenido acceso a una transcripción fiel de su alocución.

"Me siento obligada, y no me gustaría que pasara la ocasión, sin hacer un comentario a ustedes, mis alumnos, a tenor de los últimos acontecimientos que estamos viviendo. El otro día, en un tribunal de gran peso jurídico, me preguntaron de qué universidad venía, y comprendo su sentimiento cuando dicen, como dije yo, que venimos de la Rey Juan Carlos, y nos miran de esa forma", manifestó, compartiendo el sentimiento de bochorno por un escándalo que ha deteriorado el nombre de la Universidad.

[...]

En opinión de Heras, tal y como transmitió a sus alumnos, este caso va a servir para levantar las alfombras de la Rey Juan Carlos y poner orden: "¿Y saben lo que va a producir esto? Que esta casa se limpie de arriba abajo mientras ustedes hacen lo que tienen que hacer: no quedarse llorando en la cama y venir a clase todos los días".

:popcorn: :popcorn:

B

Bueno, veo que ha dia de hoy seguimos teniendo menos democracia que Camboya.

¿ Puede dar mas verguenza, pena, asco un pais y sus dirigentes ?

1 respuesta
Alatriste

Hombre las migrañas pueden ser por las cervicales, aguantar esa cara de hormigón armado tantos años acaba pasando factura.

B

Sigue mala la pobre criatura? La buena estrategia de que con el tiempo sale otra cosa y la gente se olvida.

perche

#4596

hombre aun nos queda para llegar al nivel de los politicos de cataluña.

Lo gracioso es que si sale adelante la mocion de censura puede salir como candidato uno que se invento una carrera y otro que cobro de una universidad por no ir.

1 respuesta
3eat1e

#4599 ¿lo dices por Pablo Casado y Maroto?

Apaga el ventilador

1 respuesta
perche

#4600

no hombre lo digo por Franco y Errejon que ellos mismos ya producieron sus mierdas

2 respuestas
Rhanok

Ahora el argumentario del PP pretende equiparar el nivel de gravedad de falsear el "curriculum" (practica muy habitual en este pais que no justifico ) con montar una red de clientelismo en una universidad publica para dar a sus politicos buenos titulos sin ver a profesores ,sin asistir a clases , convalidar asignaturas a cascoporro (con sus buenas falsificaciones de documentos publicos incluidas) para que nos pensemos que tienen un "brillo especial en los ojos" y estan muy "preparaos", mandando a la mierda el prestigio de una universidad y el esfuerzo de miles de estudiantes y profesores.

"GG WP by Los grandes gestores" el nivel de caspa ya es dificil de superar,a ver con que nos sorprenden para la proxima...

PD: He escuchado en la radio que algun politico ha dimitido ya por falsear el curriculum..a ver si empiezan a tener un poco de vergüenza que cualquiera que haya estudiado tanto como ellos puede entenderlo perfectamente.

3eat1e

#4601 Quedó acreditado que el trabajo fue realizado por Errejón. 30 días después el TFM de Cifuentes sigue sin aparecer por ninguna parte.
Pero oye, que si ahora el argumentario de Génova es ese, adelante.

B

#4601 produjeron porfavor

Leoshito

Eh pero os habéis enterado de lo de los eres. En la sexta no dicen nada.

Que que tiene que ver con esto? Yo que se pero es lo que toca decir xD

B

No sacan las noticias de los EREs en la Secta, jaque mate ateos.

B

Empieza a salir la mierda de la URJC
https://www.lainformacion.com/espana/universidad-rey-juan-carlos-salto-ley-convalidar-180-creditos-mandos-policia-nacional/6346152

1 respuesta
Frezz

#4607 baia, yo creo que va a salir aún mucha más mierda y habrá muchos pringados y a saber lo que les da tiempo a tapar.

AikonCWD

De la mierda que está a punto de brotar... todo apunta a Mario Conde como nexo entre el entramado corrupto universitario y los cargos políticos del PP, amigos y familiares de éstos. La policía, etc...

Lo dicho: El PP en España da para películas de mafiosos:

  • Los trajes y el caloret Valenciano
  • Púnica, Güertel y su puta madre
  • Los discos duros de Barcelas y sus papeles
  • M.Rajoy y la venganza de la Universidad
2 respuestas
SikorZ

#4609 Totalmente, y eso que no sabemos mas que una pequeña parte de la superficie, pero actuan como una mafia, literalmente, si escuchas las escuchas que les hacen y demas mas que politicos son mafiosos, es flipante xd.

Fr4ktaL

Por aquí hay algunos que aun se creen a raíz de la gráfica esa de comparaciones de robo de dinero entre unos casos famosos y otros, diciendo que lo del PP no es tanto porque es menos dinero que lo de los EREs. Lo curioso es que no se quieren fijar en que independientemente de las cantidades el tema de los EREs se circunscribe a Andalucía y la trama del PP (resumen rapido porque me pierdo con tantos casos) es TODA España, gobierno incluido.

Lo importante no es tanto el dinero sino el trafico de influencias que manejan y como pueden hacer lo que les de la gana impunemente y ante la mirada de sus votantes que gustosos vuelven a votarles una y otra vez. Y si, en Andalucía es 3/4 de lo mismo con el PSOE por desgracia, pero eso no le quita peso a la mierda que tiene acumulada el PP.

Y lo de Errejon es que ya ni cotiza, ni le sancionaron en la Universidad de Malaga, ni incumplió su contrato entregando el trabajo por el que fue pagado y se puede consultar, ni cometió una ilegalidad mas que no poner por escrito su petición de que le permitieran hacer el trabajo desde Madrid, ya que el resto de lo que hizo fue completamente legal.
Da ya mucha vergüenza ver mentir tan descaradamente a sabiendas a ciertos personajes que encima se creen superiores moral e intelectualmente por ser de derechas, mientras le dan legislatura tras legislatura el poder a una panda de iletrados que compran sus estudios, nos llevan mas aun a la miseria y para colmo se ríen en nuestra puta cara con aquel "que se jodan". Luego encima son los paladines de la moral cuando salen noticias de niños muertos pidiendo muerte y venganza.

S

https://m.eldiario.es/politica/Ciudadanos-dimision-Toni-Canto-Cifuentes_0_761524242.html

Que grandes joder.

3 respuestas
sephirox

#4612 Yo lo veo bien: mal actor y de derechas, no merece estar en el Parlamento.

B

#4612 Están en su derecho, pero que apechuguen con lo que tienen derecho de exigir los demás hacia ellos.

Menuda casa de putas era la Universidad Don Juan Carlos...

NigthWolf

#4609 Dime que no irias al cine a ver una peli sobre Barcenas interpretada por Robert De Niro.

Tirando de hilos y amenazas, traficando con influencias en varios paises, intentando ser envenado con polonio por el servicio secreto ruso...

Yo tendria el hype por las nubes xD

Culebrazo

Preparense que se viene chicos. No se va a salvar ni perry mason xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4616 Bueno, bueno,si te apellidas Borbón, si te escapas.

elfito

Han venido ya la horda del PP a justificar lo de Toni Cantó y a pedir su cabeza? xDDD

1 respuesta
S

#4618 A ver creo que todos mataríamos a Cantó con nuestras propias manos. Pero ese no es el tema.

1 respuesta
lafundo

A mi en este tema de CIFU para que me lo tome en serio me faltan espias y hackers rusos.

#4612 Ya me parecia a mi que no encontraba la pelicula ni por el emule. La tienen todos los peperoscomo manual de actuacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales