Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Sheraph

Joder, no me esperaba este movimiento magistral. Si renuncias al master ya no pueden exigir tu dimisión por falsificar tu CV

Merkury

#4647 Es que la otra opcion es reconocer las corruptelas.

nizku

Como se agarra a la poltrona, ni con aceite hirviendo se la saca de ahi xD

AikonCWD

A la gente que vota a semejantes arpías, no se les cae la cara de vergüenza? Por este hilo han pasado unos cuantos que han confesado votar al PP de Madrid con bastante orgullo.

Como lo hacen? Es decir, como puedes dar tu voto a semejante esperpento y sentir que se han reído de tu puta cara? A mi que me lo expliquen.

2 respuestas
Arle

Me quedo a cuadros, me hierve la sangre a cada noticia de estas que sale

B

#4654 hay que dejar pasar pequeños detalles por el bien y la unidad de España.

B

Es imposible hacwr el más el ridículo que esta señora. Sus asesores de imagen y cms, un cero, es difícil hacerlo tan mal, una y otra vez.

2 respuestas
B

#4657 ¿ Que crees que debieran haber hecho sus asesores ?

arion10

Ahora s epodrá vender una mejor historia.

Los profesores jorobaron a Cristina, q hizo todo lo q estaba en su mano para sacarse el master, y al final por culpa de otros q quieren desestabilizar el buen hacer de su gestión en Madrid, tiene q renunciar al master...

Pobre Cifuentes, q no la dejan ser quien merece ser...

PD: Lo flipante ya no es q ni dimita ni nada, esq con esto no pasa absolutamente nada, nada de nada. Se pueden hacer todas las tropelías del mundo, q no pasa nada en este país.

yooyoyo

#4657 Yo creo que ella solita está haciendo estos movimientos con tal de agarrarse a la silla, se la suda basto la imagen si ella sigue gobernando.

GoFoward

Cifuentes poniendo una querella a la URJC por darle un master que no ha cursado y contra su voluntad en 3, 2, 1...

B

Yo quiero hacer carreras y másteres así, que me valgan hasta que me pillen, y luego nah lo devuelvo y ya.

Menuda distopía España, que manera de maltratarnos.

1 respuesta
Aegar

Expectante me hayo a los juristas del foro.

B

Las universidad es el nuevo corte ingles si no te gusta te devolvemos el.dinero.

Kenderr
#4662Angelius:

Menuda distopía España, que manera de maltratarnos.

¿Distopía lisa? ¿O Majadería?

1 respuesta
Leoshito

Si su máster le ha servido para conseguir algún puesto o para algún plus, no debería renunciar a ello también?

2 respuestas
Rhanok

El nivel de cinismo de esta gente es acojonante XD.

Hipnos

#4654 Mejor votar a un corrupto que a un podemita pulgoso.

2 respuestas
Frezz

#4666 A ver, es que esa es otra, "no le ha servido de nada", sólo le habilitaba a en un futuro acceder al doctorado, que le hubiese permitido después ser enchufada de profesora, seguramente con un doctorado fake.

Me río de los que piensan que no le servía de nada.

BrKnChaiN

#4666 Calla loco! Que se les cae el castillo de naipes que se sustenta en el aire, que con esta noticia ya están sus votantes y militantes sacando a relucir el pin del partido y a dar lecciones .

Leirlux

#4668 lol

Igualmente, es de güasa todo esto. Det här är spanien. :)

sephirox

#4668 Yo elijo quién me roba.

B

Venga, hasta aqui hemos llegado, ya mañana nadie se acuerda de la pocilga de la calle Genova.

Ahora es tiempo de... supermercados venezolanos ? catalanes terroristas ? No, mejor aun !! vascos terroristas ! como los que llevan presos casi dos años.

P

Aquí solo ha dimitido el de Podemos por poner una carrera que no acabo XDDDD
Jaque mate podemitas!

Bueno, ¿Y los ERES que?

2 respuestas
BrKnChaiN

La grandisima cantidad de mierda que debe esconder Cifuentes sobre el PP para que se estén esforzando tanto en que se quede aferrada al cargo despues de todo lo que ha salido.

1 respuesta
Leoshito

#4674 Siempre es igual. Les pillan, buscan los del ABC u okdiario a uno de Podemos, se esfuerzan en que el punto de mira se vaya al de Podemos, el de Podemos dimite y ale, olvidado el tema.

B

#4675 Es lo que tiene el aforamiento . Cuando haces pop ya no hay stop.

Contractor

Creo que es lo más ridiculo que he visto nunca. ¿Pero a que master está renunciando?

1 respuesta
P

OKDiarrea cargando contra la universidad. Empieza el juego de trileros y desinformación, por twitter leo que Ana Rosa llama a Eduardo Inda y le felicita por no se que exclusiva gg wp

DoRiTo

Pero que no la queremos sin master, la queremos en la carcel.
Y tras la carcel la queremos ver teniendo que esforzarse por un puto puesto de mierda en un cuchitril, como ha participado en hacer que estemos los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales