Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

sPoiLeR

ostias el preescolar, periodismo de primera

Ulmo

#441 Buena, ese es el currículum impreso, si se ha modificado a posteriori ahí no figura, yo te puedo imprimir ahora si quieres el de la carrera que aprobé hace 8 años.

De todas formas por ponerme un poco conspiranoico, ¿no es mucha casualidad que todas las asignaturas las notas sean sin decimales excepto justamente las 2 que generaron el error que sí tienen decimales 0.50 y exactamente la misma nota?

Mewtwo

#450 entonces el aprobado saldria en el 2012-2013 no en ek 2011 - 2012

1 respuesta
Ulmo
#453Mewtwo:

entonces el aprobado saldria en el 2012-2013 no en ek 2011 - 2012

Cierto.

B

Bueno, ya vemos a los all right del foro usando el argumentario oficial de la mafia.

Mañana ya nadie se acuerda de esto.

Kaiserlau

Alguien en algún rincón oscuro de Españistan está escribiendo un TFM.

2 respuestas
B

#456 con una máquina de escribir, para darle un toque old y creepy

Tael

Sinceramente me cuesta un trabajo enorme creerme que alguien es incapaz de localizar su TFM en 24 horas, no ya en sus archivos/correos/backups si no tampoco en la Universidad.

1 respuesta
Leoshito

Sale una imagen random, aparecen todos los peperos a decir "veis veis veis". Se les contesta que esa imagen es mierda y se les pide algo super simple: que digan donde esta el trabajo.

Desaparecen.

Y luego cada x horas aparece un extremo centrado de los que se come las "noticias" del ABC y okdiario como si fueran chuches a decir "lol preescolar"

Ulmo

#458 ¿Es que Cifuente no tiene padres? La mia tiene guardada mi tesis como si de la piedra rosetta se tratara.

AikonCWD

El PP veta la comparecencia de Cifuentes en la Asamblea este jueves por el caso de las notas falsificadas
https://www.eldiario.es/madrid/presidenta-Asamblea-comparecencia-Cifuentes-falsificadas_0_752425948.html

Wat? Porqué hacen eso? Necesitan más tiempo para que el negro termine el trabajo y lo puedan mostrar como prueba o que? Si tan inocente es, que más les da que comparezca ya?

B

Lo de que la mujer del César además de pura debe parecerlo a éstos les suda 3 cojones.

1 respuesta
Von_Valiar

"Ignacio Aguado, considera que el PP "vuelve a las andadas al utilizar el reglamento cuando le interesa para bloquear las explicaciones de la presidenta y para no tener que dar la cara"

Como rabian los del cambio sensato, lloran mientras les sostienen en el poder. Juej juej juej

#462 Yo me pregunto quien dio esa informacion a eldiario, me viene a la mente una tal soraya en su ansia de cepillarse a toda oposicion posible en el PP (Margallo, Cospe, Cifu, Diaz, etc etc)

1 respuesta
Kenderr

A la URJC le vendría bien un aeropuerto internacional.

varuk
#401mrphy:

Noticia que no se sostiene por ningun lado, muy propia de eldiario.es

No entiendo esta actitud. Es decir, respeto que digas esto y digas "no me creo lo que diga X diario por ser X diario", pero no entiendo esa actitud de pasividad y de no poner en duda cualquier cosa que haga un político, que sería lo ideal. No apedrearlo pero sí poniendolos en duda cada día, con cada información que se saque y que tengan que pasar un constante examen, porque para eso son gente que tienen acceso a mucho poder, dinero y sus decisiones afectan de forma muy directa a la vida de muchas personas.

Por ello no entiendo que haya gente, como tú, que no quiera que pase eso, que un diario con ideología de izquierdas investigue sobre la derecha, o quien quiera, y un diario de línea derecha haga lo mismo con la izquierda, sin darles respiro a ninguno de los dos, sea el partido que sea. En vez de exigir esto nos ponemos la venda y a la defensiva contra quien investiga los posibles fraudes de los políticos.

Entendería tú respuesta si hubieras venido con otras fuentes donde se contradice lo que dice eldiario.es, igual que si yo veo que alguien pone algo de ABC y encuentro una contradicción o una información diferente en otro diario pues vengo y la aporto, pero sigo dudando hasta que eso no se de por archivado. Pero lo que jamás entenderé es esa servidumbre a los partidos políticos y ese afán de defender a X personas o partidos por encima de otros que investigan sobre ellos.

Oye, y si es mucha presión y no quieren estar viviendo así, pues no hace falta que se metan a políticos. Nadie les obliga a estar ahí. La mayoría llevan en la poltrona desde bien jóvenes.

Conozco a un chaval, que es del PSOE (de las juventudes) y lleva ahí ya la tira de años. Poco a poco ha ido escalando y ahora tiene un puesto (el mayor en la escala dentro de las juventudes de su región) bien posicionado. Supongo que luego dará el salto a algún pequeño ayuntamiento y luego pues ya subiendo y subiendo. Y claro, es incapaz de una crítica a su partido y cuando hace crítica es a toro pasado, es decir, cuando ya ha pasado algo y hay cambios en el partido y todo el mundo se sube al carro de la crítica porque el partido va a hacer una renovación.

En fin, que vengo a decir, en mi opinión, que la gente que se aferra a los partidos políticos (militantes) como garrapatas y los que ponen palos en las ruedas porque hay periodistas que investigan... me parecen los que hace que España sea Españistán.

1 respuesta
B

#463 apuesto por Espe, esa info no aparece así como así y ha debido ser alguien dentro de la Universidad.

GoFoward

#456 Ojala sea un peperillo lameculos de los que tienen lo justo para pasar el dia e incluya bibliografia de 2016.

AikonCWD

#465 Bueno, eso que hacen de desacreditar la noticia de eldiario por venir de eldiario se llama ad hominem de manual, no? Es una de las falacias más antiguas del universo. No hay mucho más que rebatir ahí.

1 respuesta
Usopp

#468 “La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero“.

Salvo que tenga que defender a la mafia.

GoFoward

De 1º de mamporrero, tirar mierda al medio de comunicacion, sea el que sea, para defender a tu amo.

B

#441 Esa si que es buena, se supone que no habían metido bien la nota en el sistema hasta 2014 pero en las notas, que otorga el sistema, en esas si aparece aprobado. De cuando es el papel xDDD si es de antes de 2014 es una cazada infernal, si es de después no prueba absolutamente nada.

B

Leyendo los comentarios del periodico El Mundo aparece un tio que dice que tienen que cambiar el nombre de la universidad por "la Universidad Campechano I de la República Bolivariana de Móstoles" xD. No tienen verguenza... y todos sabemos que aqui no va a pasar nada, tienen la geta mas dura que el arcen que pisan y manipulando el registro solo conseguiran que los ingenuos se lo crean, pero cualquier persona con 2 dedos de frente ya ha visto el enga;o, cuando una parte dijo que se presento y la otra parte que lo hizo al a;o que viene. Y ahora resulta que una no se acordaba de que se presento y en el registro aparece un 7.5... Sin palabras, asi es como toman a los espa;oles.

Frave

Al final todo se reduce a enseñar el TFM, fin. Si aparece, eldiario debe pedir perdon y suplicar por que no le frian a demandas. Si no aparece Cifu debe dimitir y se deben depurar responsabilidades, ya que echaria una peste a tráfico de influencias...a ver como va el dia.

2 respuestas
Perdido

Enanoasesino
Usopp

#473 Están retrasando enseñar el TFM porque un "negro" se lo está haciendo, aún apareciendo ahora, es como si no fuese el mismo.

Sí sólo hay que ver las caras de ellos y como no podían responder a los periodistas y todas las excusas hacían aguas por todos lados.

1 respuesta
Tael

#473
Esa es otra, que yo sepa Cifuentes no ha dicho ni mu de demandar a El Diario por difamación o lo el crimen que sea, porque acusar de falsear un doctorado no es precisamente moco de pavo.

Edit: como bien dice #478 es un máster, my bad.

1 respuesta
Ulmo

No se como irán los TFM, supongo que son más informales, pero para las tesis es una jodida locura, eso es imposible de falsificar. Yo tuve que ir a mi facultad a que me firmaran no se cuantas veces y me pusieran más sellos que en el pasaporte, luego me tocó ir al depósito oficial de la facultad (que está en un sitio diferente) donde otro funcionario hace oficial el depósito de mi tesis, con su respectivo registro, sellado y nuevo papel que me conceden. Con ese nuevo papel me tocó ir a la facultad nuevamente a dejar constancia de haber hecho el depósito y esperar como 1 puta semana a que la facultad confirmara que el depósito se había realizado satisfactoriamente.

Por supuesto, todo ello con 3 copias impresas y 1 en formato digital que se quedan en: facultad, departamento donde defiendo tesis y registro oficial de la universidad (no de la facultad, sino el central de toda la universidad).

#477Tael:

porque acusar de falsear un doctorado no es precisamente moco de pavo

Un máster, no un doctorado.

1 respuesta
MoonKai

#476 me viene a la mente una historia de hace unos años, no sé si fueron aquellos informes falsos de la UCO sin firmas sobre Podemos que aparecieron días después xD.

No lo podría asegurar, pero por ahí iba. Que le están haciendo el TFG un equipo no hay duda, si le preguntaran algo sobre las conclusiones, si le puso índice, o recuerda algún libro de bibliografía que pusiera, ALGO, Cifu diría que npi

1 respuesta
Unrack

#478 Imposible de falsificar para un mindundi. Aunque en URJC se tira más de plagios de otros docentes xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales