Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Usopp

En la otra Uni, con los colegas XD

1 respuesta
AikonCWD

#4831 Vale, primero lo del Máster de Nadal y ahora en otra Universidad... lo está haciendo a posta vamos no me jodas xddddddddddddddd

1 respuesta
B

Estoy encantado de pagarle el sueldo a esta tipa. Espero que pronto acabe en lo alto de la ola como Simón y Silvia

Kaiserlau

#4832 saca pecho de la impunidad.

B

La estrategia era buena. Hacer tiempo hasta que nos olvidemos y mientras tanto tener a todos los voluntarios trabajando 24/7 para sacar casos parecidos en otros partidos y que todo quede en un "y los tuyos tambien". Lo segundo ha fracasado pero lo primero va viento en popa

ViCiOuS

Lo cierto es que Cifuentes es muy buena troll, pero no tiene por que dimitir, que tenga un master de mentirijillas es una cosa, que la universidad este podrida es otra.

B

1 respuesta
S

#4837

¿Te has hecho socio?, ¿Pablista o Errejonista?

1 respuesta
B

#4838 la percepción general dice que tus tanteos están muy errados porque al parecer soy facha.

2 respuestas
S

#4839 Como todo el mundo. No te creas especial.

Culebrazo

#4839 pues como todos hace unos meses

Si a mi me han llamado unionista... ya con eso me puedo esperar que se llame cualquier cosa a quien sea xD se ha perdido el raciocinio completamente

Kaiserlau

alguien se acuerda del ultimatum de ches?

Arle

Si que se ha enfriado esto ultimamente no? Es increible que sean capaces de hacerse los locos de esta manera

1 respuesta
varuk

#4843 yo lo caliento, mira. Da para nuevo hilo y todo. Mira esto @-Orb-

PD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pillan-cristina-cifuentes-robando-cosmeticos-eroski-video-607918

3 respuestas
ZaEk

#4844 +100000000000 votos

B

#4844 Esto es broma no?

Kaiserlau

#4844

Zeloran

tiene que ser una puta broma no me jodas. Puede que no sea ella? no tiene puto sentido que una persona con el poder adquisitivo de Cifuentes se rebaje a ese tipo de hurtos.

Ulmo

Es más fácil si los promocionan siendo ya ladrones que no tenerles que enseñar a robar una vez llegan a lo más alto.

varuk

He abierto un hilo, creo que son casos diferentes y por no liar este hilo con cosas que vayan pasando respecto al Master (que queda mucho)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pillan-cristina-cifuentes-robando-cosmeticos-eroski-video-607918

1 respuesta
vinilester

He oido antes en la radio que hay un video de la Cifu mangando cremas en un supermercado.

Edit #4850 pues eso

AikonCWD

No está mangando nada, está buscando el TFM

M4v3rikj3j3

Oh sorpresa alguien del PP robando, breaking news, paren las rotativas!! xD

KuS

A menos cuarto comparece:

Mar5ca1no7

Espero que no dimita xddd

Phil_Rich

grande Indacente

Popino

Ojalá no dimita o tire de la manta.

M4v3rikj3j3

Se queda xD, pero el daño ya está hecho.

J_Penny

Se va!

M4v3rikj3j3

Ostias, no la vi venir HULIO!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales