Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

J_Penny

#4860 A mi en cierto modo me ha sorprendido... pensé que las palabras "dimitir" o "renunciar" no estaban en su vocabulario hahaha

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4861 Tienen mas mierdas y mas gorda y prefiere irse a que salga todo eso a la luz, está clarísimo.

Esa señora de la que usted me habla.

1 respuesta
AikonCWD

Ciudadanos colgándose la medalla y diciendo que gracias a ellos hay un corrupto menos al mando en 3, 2, 1, ...

xddd

1 respuesta
KuS

La puñalada con lo del video me ha dolido hasta a mi xD

Ahora los falangitos a que no pase nada en la Comunidad... y el año que viene les votarán. Yupi.

M4v3rikj3j3

Y acertado como siempre:

El partido mediático, al servicio del gran capital.

1 respuesta
S

Supongo que salen estas mierdas (que telitah) porque se la van a cepillar ya.

J_Penny

#4862 Si si, sin duda. Pero ya te digo... viendo como han ido las cosas en este país.. lo previsible era que se quedara riéndose de todos nosotros... a ver si sienta precedente todo este asunto y empezamos a limpiar toda esa escoria de todas nuestras instituciones... queda mucho trabajo....

1 respuesta
B

#4863 Colgandose medallas ? Pero se ha ido ya o algo ?

M4v3rikj3j3

#4867 No es una victoria para nosotros, quien la echa es la prensa del capital, algo traman, algo que no nos beneficia precisamente a nosotros.

Ojo que veo de PM que se pire, obviamente, pero el video tiene 7 añazos y sale hoy, casualidad?

2 respuestas
Alist

Totalmente justificado, si es que todos sabemos que con el sueldo de presidenta de comunidad autónoma no se llega a fin de mes.

Grandísima la Cifu, por la puerta grande.

varuk

Y ahora hablando de su padre fallecido... vaya tía miserias.

AikonCWD

Alguien sabe si Cifuentes, por los cargos que ha sostenido como política, tiene derecho a algún sueldo vitalicio?

2 respuestas
Kaiserlau

#4872 es funcionaria de base, pero si claro, eso no lo dudes.

KuS

#4869 Traman que no querían que los falangitos se vieran forzados a aceptar la moción de censura. Ahora ponen a cualquier pelele y ya han dicho que por ellos perfecto.

1 respuesta
Misantropia

Es lo que tiene medrar a base de asociarte con las ratas, que igual que te lo dan te lo quitan.

:hugging:

Soy_ZdRaVo

#4872 Seguramente tenga derecho a ser miembro del organo consultivo nosequé de la Comunidad de Madrid (Todos los ex presidentes tienen) y cobrará algo de ahí.

Pero es que tampoco está claro si deja su acta de parlamentaria o no, o si vuelve a trabajar en la universidad de administrativa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4874 Puede ser, pero no es un éxito político el que haya dimitido, es una pena que nuestro sistema no pueda expulsar a una tipa como ella y tenga que ser el partido mediático del capital quien la expulse mediante chantaje , capital 1 - democracia 0.

Kaiserlau

#4876 a dicho de presidenta y luego esa mirada de aguila xD

S

Coño que ha dimitido ya.

Otro triunfo de la memocracia.

1 respuesta
Kaiserlau

#4879 que te calles rojo

J_Penny

#4869 Hombre, no es una victoria directamente "nuestra" porque no se ha hecho absolutamente nada por parte de la población (aparte de ragear en twitter) pero nos puede venir bien que estas cosas se hagan publicas para futuros casos.

Respecto a lo del video.. me inclino mas por alguna opcion mas sencilla del tipo:

  • Vigilante pilla a cifu
  • Vigilante guarda el vídeo e intenta venderlo a la prensa.. no se lo compran y con todo este tinglado.... ahora si lo vende...(O lo vendio en 2011 y el periodico agencia "x" no vio como sacarle partido hasta ahora) o esperate que no haya salido antes porque aun trabajaba en esa empresa y ha esperado a no tener responsabilidades judiciales etc etc

No todo tiene porque ser una conspiración judeo-masonica

2 respuestas
Misantropia

#4881 El vídeo estaba en manos del PP desde hace varios años. Fueron a usarlo en las elecciones a la presidencia de Madrid, pero al ver que no les iba a rentar se lo guardaron.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4881 Mas que nada xq no existe mecanismo burocrático como tal, para poder expulsarla sin pertenecer al elenco político. Que las personas tuviéramos alguna herramienta para (mas allá del voto cada 4 años) sacar corruptos de las instituciones, eso seria la ostia, posiblemente M. Rajoy no estaría gobernando.

Respecto a lo del vídeo, mirate el documental de las cloacas del estado, te lo recomiendo, veras como se gestionan este tipo de "escáncalos".

Aquí te lo dejo:

1 respuesta
Misantropia

Así el PP ya tiene manga ancha para decir que el asunto Cifuentes no ha sido más que una cuestión de índole personal, y nos olvidamos todos de lo del Máster, que implica corrupción de las instituciones públicas a nivel sistémico. Si te descuidas hasta ha sido una "detonación controlada", y el puestecito de recambio ya lo tiene apalabrado a cambio de cesar los envites en una confrontación que claramente ha perdido.

J_Penny

#4883 Si, si no me descubres nada. Simplemente me alegro de que un puesto importante se vean públicamente tan en evidencia y que ademas se haya logrado destituir (sea por el método que sea) como bien dices... o perteneces a ese nuevo estamento social (el politico) o poco puedes hacer realmente... pero esta bien que ocurran cosas como esta.

Creo que en el fondo estamos de acuerdo los dos hahaha (y ojala lo de mas herramientas para que la sociedad pueda defenderse mas a menudo, ya solo con las listas abiertas conseguiríamos bastante, creo yo.)

#4882 Ni idea del origen del vídeo. si es como comentas tampoco me sorprenderia. Pero tiendo a pensar que las cosas ocurren por razones mas sencillas haha

1 respuesta
Misantropia

#4885 https://www.elespanol.com/espana/20160501/121487967_0.html

1 respuesta
T

Robando cremas de 20 tazos en un puto Eroski, hay que ser cutre y choni

Jetstream

#4865 me hace gracia que pongas un video de correa porque le queda nada para que le llueva toda la mierda que fue lanzando durante su mandato donde endeudo al pais como nunca se ha visto , recibio ( al parecer ) dinero de narcos para dejarles campar a sus anchas en la frontera norte , prevendio petroleo a los chinos por 4 perras hasta 2022 , persiguio la libertad de expresion y de prensa y , eso si , hizo carreteras.

de verdad ha tenido que salir un video de ella , literalmente , mangando para que ya se le colapsara la caradura de adamantium?
joder con la tolerancia en este pais...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4888 Bueno el debate respecto a Correa, para otro hilo, pero lo que dice Pablo, es una verdad como un templo, te recomiendo el video entero, si eres capaz de escuchar el mensaje sin importante el mensajero te caiga mejor o peor, explica bastante bien "el xq se vota a ladrones" en nuestro país.

1 respuesta
Jetstream

#4889 no si razon no les falta , lo que me revuelve es las tripas como cuando oyes a gente del pp o ciudadanos diciendo noseque de corrupcion .
Esta claro que para todo lo que hizo tenia que tener perfectamente aprendido el concepto del 4º poder xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales