Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Arle

SI digo lo que pienso sobre esto me hacen un Valtonyc

Usopp

#808 En mi clase hay una chica que aparece en todas las listas y no ha aparecido desde el principio :psyduck:

1 respuesta
GODSWIND

se sabe algo más de

?

1 respuesta
Popino

#813 Que los medios de comunicación y los partidos han hecho voto de silencio porque llevo 2 o 3 días sin escuchar literalmente nada.

mrbeard

Estará a tope con el TFG, y la Universidad viendo como falsifica, a ver si esta vez sin tanto gazapo.

Huevo

Seguirá en sus trece diciendo que es un complot contra ella y contra el PP.

Vitov

#807 asistió a través de plasma, lo dice M. Rajoy

mrphy

#812 Eso es normal, lo que no seria normal fuera que luego tuviera aprobada la asignatura xD.

pirri1721

La respuesta que dió sobre el trabajo la primera noche en la radio ya la delatan como una impostora, y aestas alturas, pues ya no saldrá el trabajo, desde luego.
Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer convencido de que son gente capaz...

3 respuestas
AikonCWD
#819pirri1721:

Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer

Quien? Pues los de siempre. Sus votantes sacan pecho de noticias así. Fijo que en las próxima elecciones ganan más votos.

Don_Verde
#819pirri1721:

Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer convencido de que son gente capaz...

Los que harían lo mismo si estuviesen en su misma posición. Llamémosles alienados, cómplices, socios, compinches, como se prefiera. Y me atrevería a suponer, sin ninguna base aparte de los resultados electorales, que son mayoría esta gente en la sociedad.

Karch

#819 pues votan los palmeros que han venido aqui a defender lo indefendible y la gente que ve en TVE y demas medios que ha sido un error admininistrativo y cifuentes ha justificado todo, vamos la mayor parte del pais

mrphy

Tampoco esto es mucho más grave que lo que tiene montado Iglesias y toda su calaña en la complutense.

5 respuestas
B

ahi teneis a su votante

BuLLeT_AZ

¿Sabemos algo de @-Orb- o está MIA?

ZaEk

#823

B

#823 ¿y exactamente que tienen montado en la Complutense?
Si dispones de información que el resto de la sociedad desconoce te animo a denunciarlo, no creo que tengas problemas a la hora de venderlo a la prensa.

El intento del "y tu más" de algunos es patético.

pirri1721

#823 Se le pilla antes a un cojo que a un pepero haciendo autocrítica xD

acerty
#823mrphy:

lo que tiene montado Iglesias y toda su calaña en la complutense.

Ilustranos por favor.

Zero_G

Oye pero esta señora va a dimitir o sigue tomando a todos los peperos por gilipollas?

2 respuestas
acerty

#830 Tú que crees que pasará?

B

Yo estoy tranquilo porque la justicia es igual para todos, si Cifuentes ha cometido un fraude pagará por ello.

1 respuesta
Seyriuu

#823 nos vas a contar qué tienen montado en la complutense?

Aguiluxo

Chiquilladas de adolescentes.

1 respuesta
acerty

#834 Casos aislados.

Ulmo
#832Skipp:

Yo estoy tranquilo porque la justicia es igual para todos,

E igual de rápida, supongo que para 2.020 empezaremos a saber algo.

1 respuesta
B

Que bien le ha ido la cortina catalana a la garrapata esta.

Darax

#830 De momento parece que lo segundo

Usopp

#836 Ojalá saquen el TFM del "negro" para encontrar los putos fallos XD

Vitov

Vamos una incompetente ni tiene los arrestos de presentarse a su materia y se califica de notable... GUILLOTINA para CRISTINA?

Tema cerrado

Usuarios habituales