Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Beckem88

¿Pero esta gente no es la de... "haber estudiao"?

Kaiserlau

#89 hombre supongo que si, mira lo del rector ese que tuvo que dimitir por plagio..

Joh4n

A esto en la moraleja y pedralbes lo llaman ser un verdadero emprendedor. Y ya si no es la primera vez te dan el título de entrepeneur para poner en la bio de tuiter.

B
#90Leoshito:

Lo bueno de esto es que habrá muchos liberales que puedan echar mierda de la universidad pública.

No hace falta que ocurra esto -que es algo que puede pasar en lo público y en lo privado- para criticar al pésimo sistema educativo público que tenemos. A la cola de Europa.

1 respuesta
Leoshito

#94 Te daría manita pero :(

B

A que al final le echan la culpa a un hacker xD

3 respuestas
Kaiserlau

#96 ruso no me digas mas

Leoshito

#96 No creo, la policía ya desarticuló la cúpula de Anonymous en España hace unos años.

ZalY

Muy interesante, por fin algo que justifica el sueldo de la oposición o quien quiera que se haya molestado en investigar esto y filtrarlo a la prensa.

Qué útil esta información, qué realizados nos vamos a sentir los españoles al leer esta noticia

Usopp

#96 A una mala transcripción, no se lo creen ni ellos jajajajaj

Que me creo al rector, que no está soltando todo esto para dejar bien a la universidad jajajajajaj

Vamos, que no enseñan más datos para demostrar que no ha habido el error, po la ley de la protección de datos.
Pero es que Cifuentes dijo que se dejó las asignaturas para después porque no tenía tiempo (Cuando las aprobó sin presentarse) XD

Ahora dice otro que el sistema tarda en grabar la nota, esto es absurdo de cojones.

EDit: que puede pasar años para modificar las notas dice, hasta que se de cuenta el alumno cuando lo necesite para entrar a trabajar a la admon, vamos, que me suena a que hay gente que se le ha modificado las notas por arte de magia para entrar de enchufe...

Ahora también le echan la culpa a la plataforma informática, son la bomba jajaj

A todo eso la periodista le suelta que tienen más información de que están mintiendo y se le ha puesto una cara que....se remite a la protección de datos, lo curioso es que los máster suelen tener 30 alumnos, que complicado equivocarse es....

B

#57 ah espera, que aún no lo han demostrado? XD

V3dd3r

Nada nada tranquilos, ha sido una mala transcripción. Quien no ha sufrido una o varías durante su carrera universitaria? Insensatos!!

Leoshito

Supongo que es como el caso del DNI de la Infanta.

Tantos años de preparación y super examenes para opositar, y luego la cagan de estas maneras tan tontas... ché.

EspY

Te lo pongo en bandeja Albert, se me hace que eres manso.

iPoded

Menudas excusas está dando el Director del Master xdddddd

13malkavians

Estos son los mismos que le dieron el Honoris causa a Rodrigo Rato, no? Pues eso...

1 respuesta
Ne0x

Peor que Venezuela

Kenderr

La culpa fue de la mariposa.

Perdido

Cifuentes y la funcionaria del presunto cambiazo de notas

1 respuesta
Usopp

Cifuentes suelta que las asignaturas las dejó para más tarde, y la estrategia de defensa de la Universidad están diciendo que es un error, bonita escabechina jajaj

#106 Pues eso XD

iPoded

Yo esque me descojono xDDDDDD

Heatseeker

Pero vamos a ver, si la pava se presentó a las asignaturas, ¿no comprobó (como todo el mundo) el día de la salida de notas para esas asignaturas? Es decir, me presento a un examen, independientemente de lo bien o mal que lo haga, realizo el examen y espero a las notas, salen y veo un "No presentado" como una casa y... no reclamo en ese momento nada?

Esto no se lo cree nadie.

3 respuestas
B

La culpa es de los hackers rusos que quieren destruir europa en 3,2,1...
Putin veneno

iPoded

#112 esq encima es eso xdddd y q no recuerden a la Delegada del Gobierno en Madrid tiene cojones xddddddddddddd

V3dd3r

#112 no solo eso, sino que se lo mete ya en el CV así de gratis, porque yo lo valgo xDD

Alatriste

#109 pues tiene pinta de que por medio pollo me hago doctor honoris causa

1 respuesta
Kenderr

#116 Y por uno entero profesor de universidad y la peor mamada del mundo xD

1 respuesta
B

#112 Fue hace mucho tiempo. No se acuerda y en todo caso el presunto delito de falsificacion ya debe de haber prescrito jeje.

Contractor

#117 y por pollo y medio, presidenta de la comunidad de Madrid.

Lejos quedo yo del ideario podemita, pero esas explicaciones cantan mucho.

1 respuesta
Kaiyaran

Lo más curioso es que si se destapa todo esto, quien va a la cárcel es la funcionaria (ahora rectora), que puede que en su día le dijesen "Tu coge y haz esto, que no pasa na, además así puedes pillar un mejor puesto que tengo contactos" o vete tu a saber

Tema cerrado

Usuarios habituales