Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

UnleasheD

#2512 En mi opinión, sin haber visto lo de hoy ya me parece de psiquiátrico, pero viendo lo que pasa en otras comunidades y otros partidos, la sorpresa sería que no sacasen mayoría absoluta.

Lexor

#2512 y tu crees que los indepes no seguiran votando a los suyos?
no es un y tu mas, es un todos iguales y no en nuestro pais sino en todo el mundo

1 respuesta
B

Es el Master el que elige al alumno y es el alumno el que quiere que El Master elija al alumno.

kraqen

Albert está listo para ejecutar la Orden 66.

xXxHarlockxX

#2512 Como en otras comunidades, mira Valencia o Cataluña mismamente, el votante medio es retrasado.

AikonCWD

#2522 Me la suda lo que hagan los indepes. Votar a día de hoy al PP es ser cómplice directo de su corrupción y delitos. Así de claro.

3 respuestas
iPoded

que respete la Universidad??? de verdad le ha soltado eso a Gabilondo????

Madre mia...

ihowellr

#2512 partes de la base de que los votantes del PP estan presenciando esto. Y que los que lo estan presenciando tienen el sentido crítico como para cambiar su voto.

eondev

#2520 quien es M.Rajoy? ;/

2 respuestas
3D2Y

#2529

1 respuesta
Kaiserlau

#2529 es tu padre Luke

Uriel246

#2512 Asi pasa en todos lados. Mira en Andalucia con el PSOE, ahi siguen y lo que nos queda. Parece una dinastia real mas que un partido.

B

Entonces no ha enseñado una mierda y las explicaciones brillan por su ausencia?

Después le echaré un vistazo pero creo que entraré en rage pronto.

1 respuesta
V3dd3r

#2526 si esta corrupta sigue siendo en este instante, presidenta de la Comunidad, es porque hay un partido político que la sostiene y nadie sabe por qué.

xXxHarlockxX

#2526

michi

En otros países dimiten porque lo de tomar a sus votantes por tontos porque les van a votar igual no funciona igual de bien.

Lexor

#2526 no me entiendes o no me quieres entender
digo que hay gente que vive en su pompa y que ignoran por completo cualquier cosa que no venga de los medios de comunicacion de su lider
Aqui, en usa y en la china popular siempre habra adoctrinados y esto no es nada relevante como para que un adoctrinado lo deje de estar

T

#2533 Éste es el resumen más o menos

  • Cifuentes: Aqui tengo un papel que pone que me matriculé en el Master
  • Oiga, en ese papel pone que se matriculó 3 meses despues de que empezara
  • Cifuentes: Pues aqui tengo otro papel que dice que aprobé todo en el 2012. ¡Y con nota!
  • Oiga, es que ud dijo que habia dejado 3 asignaturas que aprobó 3 años despues
  • Cifuentes: Pues fue un error, me lo corrigió el profesor cuando nos dimos cuenta
  • Oiga, es que no aparece ninguna diligencia de correccion de notas, como es preceptivo en estos casos
  • Cifuentes: Pues aqui tengo otro papel del acta del Master
  • Oiga, es que ese papel es de hace 14 dias y ademas hay 2 firmas falsificadas... ¿Podria enseñarme su Trabajo de Fin de Master?
  • Cifuentes: ¡Venga ya, hombre!. Lo que pasa es que tienes envidia.. El trabajo de Fin de Master dice el tio, como si no hubiera presentado ya bastantes papeles
1 respuesta
AikonCWD

Los de Ciudadanos van a pedir una comisión que proponga pedir una comisión para estudiar pedir una una comisión por si procede pedir una comisión que estudie si Cristina Cifuentes ha cometido o no un posible delito de falsedad documental.

Sublime

SmoNKa

Te acusan de trama corrupta junto a la cúpula de una universidad y tu defensa es que todo es legal porque la universidad lo dice así. Es que es bochornoso.

Karch

si las encuentas dan un ascenso tal a ciudadanos, por que no les interesa dejar de apoyar de cifuentes? si hay elecciones mejor para ellos tambien no?

1 respuesta
Mako666

#2541 No podrán gobernar en solitario y necesitarán el apoyo del PP o del PSOE. Y el PP está más cerca de ellos, económica y políticamente hablando.

1 respuesta
S

Hostia live?

Salgo ahora de currar, ¿qué novedades hay?

1 respuesta
13malkavians

#2543 ha sido todo una campaña de desprestigio contra la pobre estudiante de Cifuentes y nadie le ha aportado pruebas para desmentirla

1 respuesta
B

#2530 me mofo xD

Karch

#2542 pero las encuestas le dan como primera fuerza por encima de pp y psoe no? necesitaran su apoyo si pero ahora serian la primera fuera y no la muleta necesaria

S

#2544 Gracias. Que giro de los acontecimientos tan inesperado.

Alberto_

Todo es una campaña. Está clarísimo.

1 respuesta
Artefius

Ojo, ha convocado a los periodistas para una rueda de prensa, la van a dar en la sexta en directo creo

Don_Verde

#2548 Ya ha dicho que ha aceptado que la universidad lo publique...ahora falte que la universidad lo "encuentre" o descubra que "se ha perdido". Veremos que nos depara en los próximos episodios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales