Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Nujabes

#2550 Han tenido 13 días para hacer un TFM génerico.

1 respuesta
Alberto_

#2550 He editado. Pero gracias por la información. Habrá que ver qué sacarán de la manga ahora.

iPoded

Previously on Spanish Master's History... me espero a la full season que sinl me aburro.

Petrusin

Van a publicar el TFM de otro alumno y le van a poner su nombre.

Selerian

#2551 Con los recursos que tiene a su disposición ha tenido tiempo para construir una chalet, amueblarlo y encima de su humilde mesa de estudiante, ha dejado el trabajo.

1 respuesta
dabolbi
Nujabes

#2555 y con la otra mano aprendía a usar photoshop

B

#2538 Muchas gracias!!!!

na10ta

#2504 #2510 #2517 Yo estoy estudiando grado con bolonia y no voy a clase solicite la dispensa debido a mi trabajo y solo voy a los examenes y a alguna presentación de trabajos presencial. Ahora, esta tipa lo que habria que saber es si a los examenes iba tambien XD

1 respuesta
Oridana

Resumen para los que estamos currando?

2 respuestas
B

#2560 todo es un complot de los lobbys contra la buena gestión del PP

Zaryei

#2559 No, no iba, pero en posgrados presenciales no suele haber esa posibilidad si tienes clase en fines de semana. No es la primera persona que trabajando tiene que ir al máster viernes y sábado incluso en universidades privadas

1 respuesta
S

#2560 Ha sido Rubalcaba, yo soy inocente y tengo aquí un papel pero no el TFM.

1 respuesta
RayF

Pues parece ser que Cifuentes ha aportado nuevos documentos oficiales con el sello de la universidad pero no ha logrado despejar todaa las dudas. Esto no es positivo para la estabilidad de gobierno de Madrid.

También ha explicado que no asisitió al master presencialmente y ha explicado lo del dispositivo. Ahora todo tiene sentido. La verdad es que es acojonante que en este caso el acusado tenga que mostrar más pruebas que la parte acusadora. Pero todo forma parte del juicio mediático

4 respuestas
DunedainBF

Si no dimite ella mal porque pierde toda credibilidad, pero sobre todo es el PP el que debería obligarla a dimitir o echarla del partido.

¿No querían convencernos de que habían cambiado? pues ale, aquí hay una oportunidad de oro.

Mako666

#2563 Y Errejón y Monedero, no te olvides.

nizku

#2564 A estas alturas el sello de la universidad tiene el mismo valor que el sello de una discoteca.

S

Como tiene que estar el tema para que no haya convencido ni a #2564

13malkavians

Ahora empieza la rueda de prensa con preguntas de los periodistas

Jildeghar

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Sale Cifu

Selerian

#2564 https://m.eldiario.es/sociedad/dia-clave-master-Cifuentes_13_757454248_19370.html lo del dispositivo ya está desmentido con la nota de prensa dada en su día.

Y los documentos aportados son cosas que obviamente debería tener, pero que parecía que hasta ayer no tenia (los sellos que tenían los documentos parecía que habían estrenado la tinta para ella).

El medio que ha sacado a la luz todo ha mostrado de forma ordenada y coherente que en la obtención del título hay algo que no cuadra, desde composición de tribunales, a fechas de matrícula, asistencia, cambios de expedientes expres y sin registro... es ella la que no aporta NADA. No se pone en duda que tenga título, es el cómo lo ha obtenido.

na10ta

#2562 toda la razon en eso.

perche

escolar llorando por que no se escuchan las preguntas.

1 respuesta
B

Me he perdido todo el salseo. Alguien podría hacerme un resumen? A ser posible libre de ironías.

1 respuesta
13malkavians

#2573 lo más lógico del mundo, es importante escuchar la pregunta al igual que la respuesta. Pero que vamos, esto es una pantomima

#2574 así a grandes rasgos, ha comentado que es una campaña de la izquierda para dañar su imagen, que ella tiene todas las pruebas, que la universidad también y que nadie le ha presentado ninguna prueba que la desacredite

KuS

Pero que hija de la gran puta es...

w1s

Lo que está contando de que no encuentra el master es de tracha...

Rhanok

Cinismo en su maximo explendor .

N3mex

Jajajajajajaj puto circo.

B

Molaría que sacasen ahora como obtuvo Rajoy la plaza de Funcionario.

Tema cerrado

Usuarios habituales