Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Nujabes

#2550 Han tenido 13 días para hacer un TFM génerico.

1 respuesta
Alberto_

#2550 He editado. Pero gracias por la información. Habrá que ver qué sacarán de la manga ahora.

iPoded

Previously on Spanish Master's History... me espero a la full season que sinl me aburro.

Petrusin

Van a publicar el TFM de otro alumno y le van a poner su nombre.

Selerian

#2551 Con los recursos que tiene a su disposición ha tenido tiempo para construir una chalet, amueblarlo y encima de su humilde mesa de estudiante, ha dejado el trabajo.

1 respuesta
dabolbi
Nujabes

#2555 y con la otra mano aprendía a usar photoshop

B

#2538 Muchas gracias!!!!

na10ta

#2504 #2510 #2517 Yo estoy estudiando grado con bolonia y no voy a clase solicite la dispensa debido a mi trabajo y solo voy a los examenes y a alguna presentación de trabajos presencial. Ahora, esta tipa lo que habria que saber es si a los examenes iba tambien XD

1 respuesta
Oridana

Resumen para los que estamos currando?

2 respuestas
B

#2560 todo es un complot de los lobbys contra la buena gestión del PP

Zaryei

#2559 No, no iba, pero en posgrados presenciales no suele haber esa posibilidad si tienes clase en fines de semana. No es la primera persona que trabajando tiene que ir al máster viernes y sábado incluso en universidades privadas

1 respuesta
S

#2560 Ha sido Rubalcaba, yo soy inocente y tengo aquí un papel pero no el TFM.

1 respuesta
RayF

Pues parece ser que Cifuentes ha aportado nuevos documentos oficiales con el sello de la universidad pero no ha logrado despejar todaa las dudas. Esto no es positivo para la estabilidad de gobierno de Madrid.

También ha explicado que no asisitió al master presencialmente y ha explicado lo del dispositivo. Ahora todo tiene sentido. La verdad es que es acojonante que en este caso el acusado tenga que mostrar más pruebas que la parte acusadora. Pero todo forma parte del juicio mediático

4 respuestas